ENTRADAS MAREA 23

Guest

ENTRADAS MAREA 23

Post by Guest »

EII ES VERDAD ESO DE KE DICEN KE NO HAY NETRADAS PA MAREA?? :(
JDR E SKE TODO LO DEJO PA EL ULTIMO INSTANTE I LUEGO ME TOKA JODERME.., XO HABER EXPLIKARME A MI KOMO SABEIS KE NO KEDAN? (en alguna tienda habra alguna digo yo...) XO SABEIS SI EN TAKILLA NO VENDERAN ENTRADAS O ALGO? ANDA CONETSAR PRONTO PORFABOR!
DIGO ALS NETRADAS DEL 23 PA BARCELONA EH!, ANDA GRACIAS UN BESO
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Creo q sí...

Post by OoNereaoO »

Creo q por algun post de aki lo pone q se han acabado, y no me extrañaria pq cuando fui yo a comprarlas el segundo dia de salir a la venta ya habian vendido un montón!
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

ah, de paso...

Post by OoNereaoO »

Y ya q stoy de paso me presento, q es la primera vez q me animo a escribir pero hace algo más de un mes que os leo! Me registré pero de no escribir creo q me dieron de baja y me he vuelto a registrar! xD
Pos ná gente, q ma gustao muxo el buen rollo q teneis por aki, q ad+ de q os gusta el rock veo q no discriminais a nadie q piense diferente y eso es difícil de encontrar en otros foros...Espero q no sea la última vez q escriba jejeje, a ver si soy menos vaga y me animo más!!!
MíSTiCa

Post by MíSTiCa »

a mi tmb me han llegado voces de ke se han acabado... joer, ke mal :cry: .
Ya ke estoy... si alguien sabe si hay entradas pa los de badalona, ke me lo diga porfaaa.
...ke dicen ke la noche se ha kedado korta,a ti te da lo mismo y a mi no me importa,y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?

[ ThE BlaCk ShEeP ]
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Es muy posible k ya no keden entradas, según man dixo el Razz no es muy grande, pero güenooo. Mistika, yo tb kiero ir a Badalona, es el 5 de Julio o voy perdío?? de si están a la venta las entradas, ni idea!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Delia

mareaaaaaaaaaaaaaa

Post by Delia »

Joder no me digas eso mañana vy a sacarlas ayer yame a madridrock y me dijeron q si habia entradas esq vista alegre es mazo grande
y cabe muxa peña de todas formas en taquilla tambien vende un poc mas caras 18 euros pero me merece la pena asi q nose si os enterais ya sabes dicrilo.chao
y tayo corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo q quiero ver bajar de tu mirada con las armas ccargadas bandoleros a caballo......................sumicio92@hotmail.com
jomateixa

Post by jomateixa »

EIII KE SI KE HAY NETRADAS!, ALMENOS YO HOY HE IDO A COMNPRARLAS A HOSPITALET, EN EL CENTRO COMERCIAL DE LA FARGA... IR, XK CREO KE SOLO KEDAVA UN FAJO.., ESO ESTARA LLENO, KE CHIFLADA!!!!!!!!!jeje tengo unas gtans ya, solo kdan 9 dia,s la putada ke barcelona el dia 2e estara lleno por eso d sna jordi....
Guest

Post by Guest »

Buenaas! yo tmb estoy interesada en saber como esta lo del concierto de badalona... (aunque si kedan entradas pal de la razz, mejor... a ver si mañana hay suerte) Rata, si te enteras de algo sobre el de badalona ya me diras, ok? venga muchas gracias
eLfA yOnKi

Post by eLfA yOnKi »

eeee!!! La de antes era yo.. esk me acabo de registrar y no había entrado.. :oops: Bueno pues eso... ahí keda
...y bañate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerse a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y cicatrices de la soledad.
Mireia

Post by Mireia »

wenas a tod@s!
no kedan entradan en ningun sitio, confirmado, he llamado a la sala razzmataz i man dixo ke no kedan en ningun sitio. lo uniko k se puede hacer es ir a la reventa el dia dl concierto, xo te puede costar un paston.
yo optare por ir al d badalona, el dia 5 d junio.
nos vemos!
albuky

Post by albuky »

mireia seguro ke has ido a la farga en hospitalet¿ te lo digo xk y tb he llamado a varios sitios dnd me dijeron ke no kdavan entradas i luego mirs.. als encontra: mireia intentalo en este numero de telefono i preugnta si hay entradas: 933389180, es el numero dl centro comercial dela farga? okey?? e ske yo fui ahyer i kdavan....

una kos,a alguienme puede decir dnd esta la sala razzmatazz??mersi
COMO AKEL QUE CALLA OTORGA, Y AUNKE LA IGNORANCIA ES SORDA, PUDE LEVANTAR LA VOZ, MAS FUERTE QUE LOS LADRIOS DE LOS PERROS CONSENTIDOS Y DE LA VOZ DEL PASTOR...
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

pos mira...

Post by OoNereaoO »

A ver, yo solo he ido un par de veces al razzmatazz xo es bastante fácil de encontrar (y eso q yo no soy de barna y me sacas de Pl. catalunya y me pierdo! xD).
Esta en la Calle Almogàvers 122, por Marina (no sé si concerás esa zona). Yo vengo de Premià y bajo en Arc de Triomf y voy pateando xo si no sabes el camino mejor dsd triunfo coges la L1 de metro (la roja) y t deja cerkita. Si no lo encuentras alli mismo pregunta a cualquiera q seguro q te indican pq starás al lado! Enga, si kieres algo más pregunta eh! :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

ei, si no sabeis donde está siempre podemos kedar en plaza cataluña, o arco, ke es donde para el bus, e ir en metro, no? yo es k tmpoco se mu bien como llegar, soy de mataró, aunk supongo ke kedaré con unas compis alli pa ir, ke son de barcelona y si saben como llegar.

asi ke si no sabes siempre nos podemos perder todos juntos :D

ueee, solo kedan 8 dias!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

uooo, mi mensaje numero 100 y yo ablando de marea.... :lol:
ke bonitoooo, jejejeje, ya soy centenariaa!!

por cierto, ya podriamos kedar pal concierto y conocernos, no?ke con los pokitos ke somos de barcelona....jejejej
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

taria biene so de vernos x ahi

Post by OoNereaoO »

Pos taria bien vernos xo yo es q voy a ir un poko tarde, xq mi novio y otro amigos tienen classe hasta tarde, así q ná!
Post Reply