Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
Casi seguro que es cuestión de la BIOS, si, entra en ella como te ha explicado Greeble y cambia el "orden de arraque" (Boot order o booting secuence o algo así si está en inglés) para que intente arrancar desde CD-ROM antes de que lo intente desde el disco duro. Haciendo eso y arrancado el equipo teniendo el CD dentro debería arrancarte desde él.Greeble wrote:mmm a lo mejor es cosa de la BIOS.. tienes que configurar la bios para que te arrance en primer lugar el cd rom... eso se hace nada mas encender el ordenador, la primera pantalla negra con letras blancas ke sale..tienes que darle a un boton, normalmente supr o f9... bueno, esto mejor que te lo explique otra persona que entienda mas xk es un poco complicao y puedes cargarte el ordenador
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Guest
si, eso ya está puesto, el caso es que sale como supuestamente estaría mirando la unidad de cd-rom, pero no lo lee, y esta mañana sí que me lo ha leídoRojitas wrote:Casi seguro que es cuestión de la BIOS, si, entra en ella como te ha explicado Greeble y cambia el "orden de arraque" (Boot order o booting secuence o algo así si está en inglés) para que intente arrancar desde CD-ROM antes de que lo intente desde el disco duro. Haciendo eso y arrancado el equipo teniendo el CD dentro debería arrancarte desde él.Greeble wrote:mmm a lo mejor es cosa de la BIOS.. tienes que configurar la bios para que te arrance en primer lugar el cd rom... eso se hace nada mas encender el ordenador, la primera pantalla negra con letras blancas ke sale..tienes que darle a un boton, normalmente supr o f9... bueno, esto mejor que te lo explique otra persona que entienda mas xk es un poco complicao y puedes cargarte el ordenador
-
Guest
-
Guest
Oye, invitado, vamos a ver. Si no te arranca el cdrom, ¿qué te arranca? ¿El sistema operativo que tuvieses previamente instalado?
Si este ultimo no es capaz de reconocer la unidad de cdrom, verifica que la BIOS sí sea capaz (cuando entras en la BIOS como te han dicho antes, mira la lista de dispositivos IDE que aparecen en la pantalla antes de que toques algo, a ver si está ahi el cdrom).
Si no está, es que se te ha soltado un cable por dentro.
Si sí está, entonces es que está sucia y por eso no lee los cds.
Los drivers no te cambiarán nada, casi con seguridad.
Si nada funciona... baile de la lluvia.
Si este ultimo no es capaz de reconocer la unidad de cdrom, verifica que la BIOS sí sea capaz (cuando entras en la BIOS como te han dicho antes, mira la lista de dispositivos IDE que aparecen en la pantalla antes de que toques algo, a ver si está ahi el cdrom).
Si no está, es que se te ha soltado un cable por dentro.
Si sí está, entonces es que está sucia y por eso no lee los cds.
Los drivers no te cambiarán nada, casi con seguridad.
Si nada funciona... baile de la lluvia.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
ains
arriba a la derexa pone "Opciones" le das y a la izkierda das a "Personal" y ahi ya te apareceains wrote:alguien sabe donde hay que dar para cambiar la clave de una cuenta de correo de hotmail?
es que no tengo ni ideay me hace falta
gracias
salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Guest
Queria saber si me podiais decir algún programa para crear una base de datos de mi música. No quiero meter la música en si (me refiero a los archivos mp3 o asi), sino que crear una base con los nombres etc de todos los albumes que tengo, porque ya son muchos, e incluso hay veces que no se si tengo alguno, y ponerme a buscar entre todos es un lio, sería más fácil tener una base de datos en el ordenador, que me diga esta en la estantería d arriba (jajaja eso es broma ehhh). Lo dicho, que si sabeis de algñun programa...
Un luser cualquiera utilizaría Microsoft Access, previo pago de licencia de Office o de instalación pirata de un pringao, si quieres una aplicación de base de datos libre y gratuita prueba con BASE, la aplicación para bases de datos de OpenOffice, que puedes descargar desde aquí
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
Guest