¿Que estoy pensando? Que las putas niñatas de mi clase, son eso, ¡¡¡niñatas!!! ¿como puede haber gente así? ¡Joder! Que cabreo llevo encima....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhg!!!
Y en que no me ha salido tan mal el examen, y que no se si habre elegido bien que hacer esta tarde.... Y que todo se ha ido a la mierda!!Putas niñatas!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
en q toy un poko triste pq...nose, esto es una mierda, las circunstancias de la vida,las distancias y en el tiempo q voy a tener q esperar para irme de acampada
en q toy un poko triste pq...nose, esto es una mierda, las circunstancias de la vida,las distancias y en el tiempo q voy a tener q esperar para irme de acampada
jejeje!!
ya iras tu trankila!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
este hombre si tiene porros y yo no¬¬
Y pamien estoy pensando en que para un dia que no tengo clase me duelen los ovarios¬¬ y que iria a l'aldeita pero claro, es un pateo y esta noche tengo que bajar a la falla
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
¡Que ya se dónde me voy de campamento de verano! Y yo no sabia que tenia tantas ganas de ir, hasta que me lo han chivado, y empezado a tener una ganas de pillar el bus, e irme!!!! Wooooooow..calentamietno esta semana santa!!!yujuuuuuu!!