Por primera vez en mi vida tengo portero automático en casa...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Jajajajajjjaa que circo que guapo!!!! andas tu x ahi'???
jejeje mañana nos examinamos de esto, tenemso q hacer cuatro figuras con musica, baile y rollos ... jeje soi la de la derexa del todo la q ta aciendoel pino
espero q to lo q hemso pasao merezca la pena!!! q no lo hemos currao un montón!! y por qai es ensayo y no vamso vestios ni ná (toy emocinaaa)
Aaaala pos di como te salio no
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
ToTxO wrote:
Jajajajajjjaa que circo que guapo!!!! andas tu x ahi'???
jejeje mañana nos examinamos de esto, tenemso q hacer cuatro figuras con musica, baile y rollos ... jeje soi la de la derexa del todo la q ta aciendoel pino
espero q to lo q hemso pasao merezca la pena!!! q no lo hemos currao un montón!! y por qai es ensayo y no vamso vestios ni ná (toy emocinaaa)
Aaaala pos di como te salio no
alaaaa yo tuve ke hacer algo de eso en el instituto!!! espero ke te salga muuu bien, xq parece ke esta currao eh
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
te la pillo prestada, porque hoy me siento con muchas alas, y nadie me las puede cortar(se que me las van a cortar, pero hoy por hoy, no!)
PD: Si el portero automatico es con cámara, mooola mucho..yo me parto cuando llaman,y no se asoman porque le das vergüenza!!xD..!!Aunque yo un día hablé con mi madre, y me sentí gilipollas hablandole a una cámara¬¬xD
Enhorabuena Mapixi!! En realidad, lo pruebas una vez te aficionas a ello...yo por lo menos!! Estoy deseando irme a escalar, y hacer multiactividades... .
Greeble, no escribio eso en su mensaje original. Y ademas, eso es una cancion de último cd de La Fuga...