Greeble impresionante imagen, si no te importa me la guardo, me ha encantado...
Y mi imagen de hoy:

...Gracias... por ser mi Luz... por ayudarme a no perder nunca la sonrisa... por ayudarme a no olvidar nunca quien soy... por dejarte amar...

mapixi wrote:Uuuuooohhhh,
Hoy estoy sorprendida de mi misma y orgullosisima q coño!!! La razon??
Esto:
Ayer me tire por la tirolina a 200 metros de altura!!!!!!![]()
(Vale, baje llorando, pero tiene merito coño!!)
Y esto:
Tb hice rappel y baje por una pared de 25 metros (no es muxo pero pa ser la primera...)

Greeble wrote:
vacio..como yo

que dices?Que hablas?que cuentas??que piensas de la vida tuuuuuuuu??????????????????????????????????????????dejedi-M wrote:...Angela_transfer wrote:
Mi imagen del dia no, mi imagen de la vida^^, como me pueden gustar tanto??Que me gustan mas que a mi hermana...
A mí me dan miedo
Sí, me he parado a verlos...Angela_transfer wrote:que dices?Que hablas?que cuentas??que piensas de la vida tuuuuuuuu??????????????????????????????????????????dejedi-M wrote:...Angela_transfer wrote:
Mi imagen del dia no, mi imagen de la vida^^, como me pueden gustar tanto??Que me gustan mas que a mi hermana...
A mí me dan miedo
jajajajajajajajajaja
En serio, te has parado a verlos??porfavor!!!PEro si son lo que le dan sentido a mi vida!!!
soy la bruja de luna luneraaaaaa
yo no soy una bruja cualquieraaaaaaa

ooooh!!!eso es super bonito!!!cumples 6 o cumplas 10!!!!!!cumplas 100 o 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cumple cumple añooos oh!me encanta!^^Iréz wrote:A mi me mola cuando se ponen a cantar lo de "te felicitaaaaaaaamos..." xD..
Aunque no los veo....
Eso es que no lo has visto biendejedi-M wrote:Sí, me he parado a verlos...Angela_transfer wrote:que dices?Que hablas?que cuentas??que piensas de la vida tuuuuuuuu??????????????????????????????????????????dejedi-M wrote: ...
A mí me dan miedo
jajajajajajajajajaja
En serio, te has parado a verlos??porfavor!!!PEro si son lo que le dan sentido a mi vida!!!
soy la bruja de luna luneraaaaaa
yo no soy una bruja cualquieraaaaaaa
A ver, a mí ni me van ni me vienen... pero... por favoooor que eso lo ven niños pequeños![]()
![]()
hay cosas que no sé cómo las aprueban... he visto poco... pero sinceramente... no me hacen mucha gracia... eso es todo
![]()
![]()
jajajajajajajajajaj que bonica!!!Yo es que vivo en un mundo paralelo!!!!Pero como un monton de mandarinas, de piña, de apetinas(una vez me meti 27 en la bocaAiTaNAaaaa wrote:jajajajaja jo k os dan en valencia para ser tan felices y con ese sentido del humor...voy a tener que visitar mas a mi primo de valencia a ver si se pega algo...
Klaro, es ke lo ven los de 6, 10 y 100 años, yo kreo ke lo del 24 se les a kolaoAngela_transfer wrote:ooooh!!!eso es super bonito!!!cumples 6 o cumplas 10!!!!!!cumplas 100 o 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cumple cumple añooos oh!me encanta!^^