AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Después de la intervención de Frozen, me queda muy poquito que decir, pero ya que estamos, pues lo soltamos.

Lo primero, y no sé si lo llegué a decir por aquí en algún momento, le temía a este disco. Lamentablemente, tenía razón para temerle. El resultado del disco no me sorprende en absoluto (eso quería yo, que me sorprendiera) sabiendo quién es el productor (no por malo, eh, si no por sus anteriores trabajos). Después de esto yo a Albertucho lo mandaba con Uoho, xD.

Es cierto que lo he escuchado muy poco (tres o cuatro veces como mucho), pero es que no ha entrado casi nada, y como no empiece a asomar pronto, me voy a cansar (que yo lo sé, xD).

Por darle un apunte positivo a esto (que me ha quedado cual funeral), decir que la colaboración de Kutxi en este disco sí me gusta, y quizás es "Piltrafilla" la canción que más me ha gustado (aunque el título me parezca cutre, xD).

Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

A ver, pues yo en parte puedo estar de acuerdo con lo que ha dicho Frozen pero luego me pongo a escuchar el disco sin comparar y oye me parece bastante bueno... Si no conociera a Albertucho y no supiera que tiene un anterior disco a éste, me seguiría pareciendo un crack.

Es cierto se nota la mano del productor, y también es mucho más rumbero o flaquenco, pero supongo que será porque el propio Albertucho ha querido darle ese tono. Y además me apuesto que en directo arrasa, después del primer concierto que lo ví lo que pensé fue que si ya me gustaba escucharlo en casa, después de ver lo que era capaz de dar en directo me enamoró del todo(en todos los sentidos). Habrá que esperar al 22 de abril...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Layma wrote:Si no conociera a Albertucho y no supiera que tiene un anterior disco a éste, me seguiría pareciendo un crack.
Yo creo ke mas bien lo contrario, si no conociesemos a Albertucho, habriamos dixo..."Ya tenemos otro melendi..."
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, vale Lay, que sino fuese por el anterior disco, quizá nos parecería que este disco estaría bien, pero es que yo en ningún momento he dicho que el disco sea malo, sencillamente digo que el otro disco era de lo mejor que he oido en mucho tiempo y este segundo esta a años luz de ese, sencillamente, que es bueno, sí, pero yo esperaba muchísimo más, muchísimo.

Y bueno, yo lo he visto en directo y es absolutamente genial, de los mejores directos que he visto nunca, pero también por su parte "eléctrica", espero que los directos no se vuelvan muy rumberos... en fin, el 21 las respuestas.
gema

Post by gema »

QUERRÍA HABER ESCUCHADO EL DISCO PAL EXTRE, PERO NO LO TENGO, QUÉ DEPRESIÓN!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Igual mañana me arrepiento, pero hoy lo he escuchado un poco más y lo que resume mi sensación es una pregunta muy sencilla: ¿dónde ha dejado el Rock?

Un saludo PEÑA...
gema

Post by gema »

jolin, después de escuchar opiniones.... empiezo a enorgullecerme de no haber odio el último disco....
no sé, qué penita, no?
era un tio q para mí prometía.... tenía ya cabida en mi corazoncito, y si es cierto lo que se cuenta.... menudo bajón!

q caca
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:
Layma wrote:Si no conociera a Albertucho y no supiera que tiene un anterior disco a éste, me seguiría pareciendo un crack.
Yo creo ke mas bien lo contrario, si no conociesemos a Albertucho, habriamos dixo..."Ya tenemos otro melendi..."
Bueno, aquí creo que ya entramos en exageraciones, si tuviera que decantarme por una de las dos afirmaciones, me decantaba por la de Lay, creo que comparar al Albertucho con Melendi, por muy resentido que uno esté, no es justo para Tucho, musicalmente, por mucha distorsion que haya perdido y por mucho que se haya acercado a la rumba, sigue siendo muchísimo más rockero que Melendi, su forma de cantar a mi me gusta mil veces más que la de Melendi y sus letras siguen estando a siglos luz de las del asturiano.

He escuchado unas cuantas veces más el disco, y en efecto, me gusta mucho, es un disco muy bueno, pero el problema es ese, que "sólo" es muy bueno, para mí Albertucho (y la cúpula de músicos que le hizo los arreglos) eran genios, y "que se callen los profetas" una autentica obra maestra, de los genios yo espero genialidades y obras maestras, no calidad, eso me sabe a poco.
-irene-

Post by -irene- »

Pues a mi me gusta bastante..de hecho me gusta mucho..excepto una o dos el resto me parecen muy buenas, está claro que no son iguales que en el anterior disco,pero no dejan de parecerme muy buenas..

..me vais a pegar???
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Nada, que no termina de entrar, y cada vez tengo menos ganas de ponerme a ello.
Me da rabia, porque el primer disco me parece genial y éste no llega ni a bueno.
Se me parecen demasiado las canciones entre sí. Demasiado flojas para mi gusto.
Con esto no quiero decir que esté acabado, ni que se ha vendido ni nada por el estilo, quede claro. El productor que eligió para este disco marcaba este camino, y si lo quiso él, es porque lo quería así, y eso lo respeto.
De todas formas, el 22 de abril veremos qué tal en directo, no voy a renunciar a eso, jeje.
-irene- wrote:Pues a mi me gusta bastante..de hecho me gusta mucho..excepto una o dos el resto me parecen muy buenas, está claro que no son iguales que en el anterior disco,pero no dejan de parecerme muy buenas..

..me vais a pegar???
Yo paso de pegarte, prefiero envidiarte.

Un saludo PEÑA...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Ulo »

FURK wrote:Nada, que no termina de entrar, y cada vez tengo menos ganas de ponerme a ello.
Me da rabia, porque el primer disco me parece genial y éste no llega ni a bueno.
Se me parecen demasiado las canciones entre sí. Demasiado flojas para mi gusto.
Con esto no quiero decir que esté acabado, ni que se ha vendido ni nada por el estilo, quede claro. El productor que eligió para este disco marcaba este camino, y si lo quiso él, es porque lo quería así, y eso lo respeto.
De todas formas, el 22 de abril veremos qué tal en directo, no voy a renunciar a eso, jeje.

Un saludo PEÑA...
Pues eso, ke estoy muy de acuerdo...y tb en lo de ¿Donde coño se ha dejado el rock?...Pa mi, el disco 0 points...

Pero como dice Furk, eso no significa ke lo entierre al albertuxo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

Me gustaria ke eskucharais de propia boka de Alberto lo ke piensa de su segundo disko..........

Tenéis que visitar www.radioenlace.org y luego pulsar la sección "Escuchanos". Ahí os aparecerá otra sección llamada "MP3". Pinchais y vereis el programa de Albertucho.

Por cierto, Albertucho sigue siendo el mismo, las letras salen del mismo korazon, la musika de las mismas manos y por supuesto los directos van a ser igual de kañeros ke siempre.

Aki teneis todas las citas para komprobarlo vosotros mismos........

ABRIL

7 - Loco Club - Valencia www.lococlub.org/
12 - Sala el Arco - Alcazar de San Juan
21 Abril - Planta Baja - Granada www.plantabaja.net/
22 Abril - Salvation - Sevilla www.salvationsevilla.com
28 Abril - Totem - Pamplona www.salatotem.com/
29 Abril - Sala Razzmatazz - Barcelona

MAYO

5 - La Competensia - Albacete
12 - Super 8 - Murcia
13 - Muchamiel - Alikante + Poncho K + Dr.Spo
16 - Institucion cultural El Brocense - Plasencia
19 - Sala Subterfugio - Valladolid
20 - PRESENTACION DISKO - Sala Copernico - Madrid
25 - Sala Circulo del Arte - Toledo

JUNIO

2 - Sala Corleone - Sabiñanigo - Hueska
9 - Sala Bilborock - Bilbao

JULIO
29 - Festival Kastañorock - Avila

SEPTIEMBRE

8 - Sala La casa del loco - Zaragoza
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Guarrancanisaurio »

Que raro, por Burgos ni acercarse...
Quiero ver un directo de este tipo, quiero saber como suena en directo, mas por el primer disco que por este último, que como bien dice Frozen, es bueno, pero ni la mitad que la anterior...
Esperemos que vuelva pronto por sus fueros...
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

Guarrancanisaurio wrote:Que raro, por Burgos ni acercarse......
Iba a tokar en la sala Quinta avenida kon la mala suerte ke se kemo y por eso tubieron ke retokar varias fechas de la gira :?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Pues yo no puedo opinar demasiado sobre el disco porque apenas lo he escuchado, y eso es lo que me lleva a escribir aquí. El primer disco fue ponerlo y no poder parar de escucharlo, me pasé todo el mes de Agosto escuchándolo (junto con Los Delinqüentes ^^), y ahora sigo poniéndolo y no me canso, me encanta, sin embargo, el nuevo, lo he escuchado algo pero no me ha enganchado, me tengo que obligar a ponerlo. No puedo hacer muchas más valoraciones en primer lugar porque Tai lo ha dicho todito todo (^^) y en segundo lugar porque aun me quedan escuchas para poder hacer alguna crítica.
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply