Bielorrusia...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

!

Tu no me vas a enseñar a mi historia, lo primero aprende lo que significa en ruso "gulag". Tambien te recomiendo "El hijo de Stalin" de Robert Harris, es de tus gustos.
Y por ultimo te recomiendo que ya que lees literatura capitalista, tambien leas comunista, ¿o no te gusta informarte desde ambos puntos de vista?

Yo lo he hecho, me he emapapado el libro negro del comunismo, los libros de Robert Conquest y soy un apasionado de Herbst y su famoso "Rosebud".
Pero al igual he leido historiografia sovietica, desdela historia de la URSS de trotski, pasando por "Contra el trotquismo", los textos de Ludo Martens, la biografia politica de Stalin, el analisis de la sociedad rusa realizado por Lenin, "El estado y la revolucion", "dos tacticas para la socialdemocracia" y por supuesto uno de los mejores historiografos de la revolucion rusa: EH Carr.

Y despues he sacado mis conclusiones,¿me puedes decir que has leido del "otro bando"?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:!

1.Tu no me vas a enseñar a mi historia, lo primero aprende lo que significa en ruso "gulag". Tambien te recomiendo "El hijo de Stalin" de Robert Harris, es de tus gustos.
2.Y por ultimo te recomiendo que ya que lees literatura capitalista, tambien leas comunista, ¿o no te gusta informarte desde ambos puntos de vista?

Yo lo he hecho, me he emapapado el libro negro del comunismo, los libros de Robert Conquest y soy un apasionado de Herbst y su famoso "Rosebud".
Pero al igual he leido historiografia sovietica, desdela historia de la URSS de trotski, pasando por "Contra el trotquismo", los textos de Ludo Martens, la biografia politica de Stalin, el analisis de la sociedad rusa realizado por Lenin, "El estado y la revolucion", "dos tacticas para la socialdemocracia" y por supuesto uno de los mejores historiografos de la revolucion rusa: EH Carr.

Y despues he sacado mis conclusiones,¿me puedes decir que has leido del "otro bando"?
1. Kizas te enseñe la historia verdadera, y no la teoria...la teoria es muy bonita, pero la historia es otra cosa...GULAG:Dirección General de Campos de Trabajo...Y ke pasa con este significado?Cambia algo?

2.Pues si, tambien he leido a Marx y Engels...y me he leido a Brecht...Pero de la propaganda sovietica no me he leido nada, del mismo modo ke no he leido de propaganda nazi...Te has leido tu Mi lucha de Hitler?Tambien tendras ke leerlo, para ver su vision, no?

Pero me gustaria ke opinases algo de todas mis dudas ke te he hecho saber sobre las republicas populares y demas historias ke te conteste hace varios mensajes...Pero clar, tu no kieres debatir, solo kieres decir ke la historia no es como nos la cuentan, sino como dicen las personas ke te interesan...

Por cierto, te vuelvo a preguntar, tu has leido a Huber Matos?"Como llego la noche" gran libro sobre un gran impostor...FIDEL CASTRO...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

No temgo ningun tipo de afinidad con Fidel, es mas podia haber estado este verano alli a cuerpo de rey y no fui.

La republica popular no es como la China, no se que mas quieres que te diga. Yo espero que estes donde de verdad esta en la practica, en la mani por la repubica del 8 de abril en valencia, y no en tus teorias de holocaustos comunistas y de republicas bananeras.

Si te has leido a BRETCH, esta claro que has leido mucho sobre comunismo, jajaja. ¿Que has leido de marx y engels? Se nota que bien poco, la verdad.

Y por cierto propaganda hacen todos, es mas el significado "propaganda" no es negativo, para eso esta ttu cerebro, para discernir, pero siempre despues de haber analizado ambos puntos de vista.

Yo me aleje del Rosaluxemburguismo despues de leer a los clasicos, pero no solo leyendo a Rosa.

Efectivamente e termino GULAG cambia las cosas, el uso negativo de esto, no lo convierte en malo. Sigue siendo algo aprovechable, si usa convenientemente, es decir en arreglo a su nombre.

Por cierto no he leido Mi lucha, me aburre, igua que me aburren tus panegiricos. Pero he leido a Primo y reconozco su valia para que penetrara en España el fascio italiano, y gracias a eso me alejo del fascismo y me convierto en antifascista. Para criticar hay que conocer :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:1.No temgo ningun tipo de afinidad con Fidel, es mas podia haber estado este verano alli a cuerpo de rey y no fui.

La republica popular no es como la China, no se que mas quieres que te diga. Yo espero que estes donde de verdad esta en la practica, en la mani por la repubica del 8 de abril en valencia, y no en tus teorias de holocaustos comunistas y de republicas bananeras.

2.Si te has leido a BRETCH, esta claro que has leido mucho sobre comunismo, jajaja. ¿Que has leido de marx y engels? Se nota que bien poco, la verdad.

3.Y por cierto propaganda hacen todos, es mas el significado "propaganda" no es negativo, para eso esta ttu cerebro, para discernir, pero siempre despues de haber analizado ambos puntos de vista.

Yo me aleje del Rosaluxemburguismo despues de leer a los clasicos, pero no solo leyendo a Rosa.

4.Efectivamente e termino GULAG cambia las cosas, el uso negativo de esto, no lo convierte en malo. Sigue siendo algo aprovechable, si usa convenientemente, es decir en arreglo a su nombre.

Por cierto no he leido Mi lucha, me aburre, 5.igua que me aburren tus panegiricos. Pero he leido a Primo y reconozco su valia para que penetrara en España el fascio italiano, y gracias a eso me alejo del fascismo y me convierto en antifascista. Para criticar hay que conocer :wink:
1.En cambio tus amigos sovieticos si ke tenian muxa afinidad...

2.Me pedias autores cvomunistas, y mientras me demuestres lo contrario, Brecht, lo es...En cuanto a Marx y a Engels, la verdad es ke si, he leido poco...Cada dia tengo menos tiempo y demasiados intereses...Pero creo ke he leido suficiente, y no tengo nada en contra...
Yo nunca he dixo nada en contra de las teorias comunistas, pero me cago en todas las muestras de comunismo ke hay o han habido en el mundo...Las teorias hay ke llevarlas a la practica...

3.En esto te doy toda la razon, nada ke añadir...

4.Y se utilizo convenientemente los gulag en la URSS?

5.A esto, te respondo con la definicion de la RAE...
panegírico, ca.
(Del lat. panegyrĭcus, y este del gr. πανηγυρικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la oración o discurso en alabanza de alguien. Discurso panegírico. Oración panegírica.
2. m. Discurso o sermón en alabanza de alguien.
3. m. Elogio de alguien, hecho por escrito.

Se puede saber a kien he elogiado o alabado?Explicamelo, anda...

PD: El jefe de la oposicion, ha sido condenado a 15 años de carcel...Buen ejemplo de democracia...

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ulo wrote:
Anonymous wrote:1. La realidad no tiene porque ser la tuya, ni la de los servicios seretos americanos. La realidad es que la amnifiestacion apenas superaba las 5000 personas,¿sufiente para eliminar un gobierno?
1.Y cual es la real, la de la CEI, la de Rusia…?Ke pasa, ke vamos a desestimar todas las manifestaciones ke tengan menos de cuantas personas…10000?
Lo primero es ke nadie pide ke se elimine un gobierno, sino ke se realicen unas elecciones transparentes, libres y democraticas…
De todas maneras, un pais, donde te detienen, te apalean, y te torturan, por manifestarte…si, me parecen muxas 5000 personas…
En la republica checa en 1968, tambien eran 5000 personas?
Anonymous wrote: 2. Lo puse al principio, Rusia defiende a Bielorusia por motivos estretegicos. Pero te repito que es la pescaidlla que se muerde la cola. Los interes rusos estan intimamente ligados a los de UE. El unico que perdera sera el pueblo, como casi siempre.
El pueblo ya esta perdiendo con la dictadura…
Anonymous wrote: 3. Libertar¿para quien?demoracia ¿para quien? Yo solo veo propaanda contra un candidato, no veo ahi que defiendas nuinguna libertad. Defenderias la libertad si estuyvieras en contra de que se decidan en los paralemntos las cuestiones que preocupan al pueblo. Y el sometimiento a USA no es democracia ni es libertad. ¿Esa es tu libertad?
Defiendo la libertad de un pueblo ke no puede manifestar su postura ante un gobierno dictatorial…Libertad de prensa, para que los politicos contrarios al regimen, tambien puedan aparecer defendiendo sus proyectos…

Y en Bielorrusia kien decide las cuestiones ke procupan al pueblo?
Anonymous wrote: 5. Republica por y para el pueblo. Democracia real. No sometimiento al imperialismo. Derecho de autodeterminacion a las nacionalidades historicas. Recuperacion de la memoria historica. Condena del regimen fascista y reparamiento las victimas del genocida. Decisiones tomadas por el pueblo contra aquellos que lo quieren sojuzgar.
La mas alta librtad y la mas fuerte democracia.
Lo de Republica popular, me suena sobre todo a China…¿Alli se defiende la autodeterminación d elos pueblos?Alli no se hace imperialismo?No se ocupa ilegalmente el Tibet?No se ha hecho genocidio con los Tibetanos?
Derecho de autodeterminación de las nacionalidades historicas?:
Cual, las de España?Catalunya y el Pais Vasco, ke nunca en su vida han sido nacion?Las de la URSS, ke nunca se permitieron?
Recuperacion de la memoria historica?:
Como por ejemplo el Gulagh?La muerte de Trotsky?La muerte deCienfuegos?
Como puedes hablar de genocidio con paises tan genocidas como los comunistas?

PD:Yo me pregunto, por ke David Irving, tiene ke ir a la carcel, por negar el holocausto nazi, y los ke niegan el holocausto comunista, siguen en libertad?

PD 2: Por ke se acepta lo ke dice la OSCE en Venezuela, como la demostracion de ke las elecciones fueron justas, y en cambio cuando desfavorece a los intereses comunistas, ya son imperialistas pro EEUU?

PD 3: Por ke se esta tan seguro de ke las elecciones en EEUU fueron ilegales, y en este caso, no se tiene la mas minima duda de ke fueron legales?

PD 4: Ya que no te fias de lo ke dice amnistia internacional, mirate lo ke dice de los EEUU, para que veas la imparcialidad de una ONG, de gran reputacion
http://web.amnesty.org/library/esl-usa/index
Te vuelvo a poner esto a tu alcance, para ver si asi, te decides a contestar...

;)

Guest

Post by Guest »

Discurso o SERMON en alabanza de alguien: Estas dando un sermon de la ostia en alabanza a las teorias imperialistas. En vez de fomentar el espiritu critico. Y segun leo en otro post, tambien llamas a los lamentabbles "abertxales" terorristas. Con esta facilidad de nombrar y etiquetar cosas vas a tener bastantes problemas de entendimiento en tu vida

PD: El jefe de la oposicion, ha sido condenado a 15 años de carcel...Buen ejemplo de democracia...
Fijate que curioso, si aqui se hubiera condenado a Gonzalez por el GAL, quizas en otra parte del mundo, otros dos como nosotros estuvieran teniendo esta misma conversacion. La libertad de expresion es un derecho que se ha ganado en lucha y en batalla contra el fascismo, no echando mierda contra todo y menospreciandolo en vez de criticandolo desde una persèctiva critica y de izquierdas.

Bretch no es un teorico comunista, es un intelectual cercano al comunismo. Para entender esta ideologia o cosmovision tienes que leer otras cosas.
Por cierto te recomiendo dos libros, uno de Marx y otro de Engels, son muy corrtittos y te los lees en una noche si eres capaz de entenderlos
Marx "Tesis sobre feuerbach"
Engeles: "La familia, la propiedad privada y el estado"

*No esoy de acuerdo con la linea politica de la URSS. Actualemente no hay ningun comunista que apoye la URSS mas alla de 1953, cuando se establecieron esos acuerdos con Cuba.¿Ves como para criticar tienes que saber?

Sobre lo que me vuelves a copiar

1. Una manifestacion de 5000 personas, y una corriente de opinion desde el exterior no legitima un cambio de gobierno. La realidad es que hay interes imperialistas en juego, desde la optica de izquierdas posicionarse es posicionarse junto al imperialismo. Todo en cuarentena, y apoyo por supuesto a aquel que defienda mantener la independencia nacional del pais frente al imperialismo. Apoyo que no significa claudicacion, claro.

2.Ya te he dicho que llamarlo dictadura me parece excesivo

3.Esa libertad de presna tampoco existe en España, y en ningun pais del mundo mientras el imperialismo tenga en sus garras cogido al pueblo.

4. Demostras que poco sabes de la historia de la URSS. Miles de textos hablan del derecho de libre union. Estoy de acuerdo que nunca Catalunya y el Pais Vasco han sisdo nacion, pero si son nacionalidad. Seguramente ni conozcas la diferencia entrte ambos terminos, ¿ves? En vez de atacar es bueno leer.

Te vuelvo a decir la libertad de expresion tiene unos limites, y los marca el estado de derecho

Yo no he dicho que en EEUU las elecciones fueron ilegales, no obstante tte podria hablar ampliamente de los problemas que hubo y que todos recordamos con Al Gore en el recuento de votos. No obstante las dudas esta claro que no las tienes tu.
En EEUU no hay democracia porque no se admiten mas ideas que las proimperialistas, ademas de que se neceista muchisima pasta para poder tener una publicidad decente y poder optar a algo.
Ya que pones ejemplos te dire, ¿que opinas de la caza de brujas? ¿y de los ultimos asesinados del franquismo? ¿y de la muerte de julian grimau? ¿y de la matanza de vitoria? Esa es la memoria historica que quiero denunciar y que los que la perpetraron siguen siendo considerados "padres de la democracia"
Se ve que a ti eso no te interesa.

Un saludo
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:1.Discurso o SERMON en alabanza de alguien: Estas dando un sermon de la ostia en alabanza a las teorias imperialistas. En vez de fomentar el espiritu critico. 2.Y segun leo en otro post, tambien llamas a los lamentabbles "abertxales" terorristas. Con esta facilidad de nombrar y etiquetar cosas vas a tener bastantes problemas de entendimiento en tu vida
1.Yo no estoy haciendo ninguna alabanza del imperialismo...simplemente estoy haciendo una critica a la dictadura sovietica y a la bielorrusa...

2.Pues no recuerdo haber llamado terroristas a los abertzales(entre otras cosas, porke no tengo claro el concepto de abertzale, asi ke a lo mejor si ke lo he hecho), sino a Batasuna, un "partido" ke financia y defiende el terrorismo...Pues eso para mi, es ser terrorista...Por cierto, no se puede hablar de mi facilidad de etiketar y nombrar las cosas, cuando tu con tu discurso, me tildas constantemente de imperialista...y otras cosas ke ahora no voy a buscar...A ver si nos aplicamos el cuento
Anonymous wrote: PD: El jefe de la oposicion, ha sido condenado a 15 años de carcel...Buen ejemplo de democracia...
Fijate que curioso, 3.si aqui se hubiera condenado a Gonzalez por el GAL, quizas en otra parte del mundo, otros dos como nosotros estuvieran teniendo esta misma conversacion. 4.La libertad de expresion es un derecho que se ha ganado en lucha y en batalla contra el fascismo, no echando mierda contra todo y menospreciandolo en vez de criticandolo desde una persèctiva critica y de izquierdas.
3.Es ke la diferencia, es ke yo creo ke se deberia de haber condenado a Gonzalez por el GAL, pues secuestro, torturo y asesino a gente...Aunke no directamente, si indirectamente...En el caso de Bielorrusia, ke es lo ke han exo la oposicion, ke sea delito de carcel?

4.Ves, constantemente etiketas todo como fascismo...Antes del fascismo, habian otras cosas contra las ke tambien se luxo para conseguir la libertad de expresion...Volvemos a lo mismo...Cuba y la URSS o China, son paises fascistas?Si no es asi, como explicas la falta de libertad de expresion?
Anonymous wrote: Por cierto te recomiendo dos libros, uno de Marx y otro de Engels, son muy corrtittos y te los lees en una noche si eres capaz de entenderlos
Marx "Tesis sobre feuerbach"
Engeles: "La familia, la propiedad privada y el estado"
En cuanto tenga un ratito, me leere alguno de estos libros, ke no he leido...pero creo ke sobra tu ironia...Creo ke no te he faltado en ningun momento el respeto, y si lo he hecho, pido disculpas...Me gusta tener conversaciones con gente preparada, pero veo ke tu, prefieres tildar a los demas de cortitos...en fin
Anonymous wrote: *No esoy de acuerdo con la linea politica de la URSS. Actualemente no hay ningun comunista que apoye la URSS mas alla de 1953, cuando se establecieron esos acuerdos con Cuba.¿Ves como para criticar tienes que saber?
Aps, pero si ke estas de acuerdo con el resto de la URSS, ke fue todo maravilloso…Claro, claro…
Anonymous wrote: Sobre lo que me vuelves a copiar

1. Una manifestacion de 5000 personas, y una corriente de opinion desde el exterior no legitima un cambio de gobierno. La realidad es que hay interes imperialistas en juego, desde la optica de izquierdas posicionarse es posicionarse junto al imperialismo. Todo en cuarentena, y apoyo por supuesto a aquel que defienda mantener la independencia nacional del pais frente al imperialismo. Apoyo que no significa claudicacion, claro.
Perdona, desde la optica comunista, posicionarse en contra de cualkier cosa ke suene a comunismo, es posicionarse a favor del imperialismo…Vuelves de nuevo a tildarme de imperialista…
Por cierto, vuelves a no contestar a mi pregunta…vuelves a mentir, y por tanto a demostrar tu negacionsimo absoluto…Vuelvo a decirte ke lo ke se pide no es el cambio de gobierno, sino la repetición de las elecciones, y en este caso, legalmente…
Anonymous wrote: 3.Esa libertad de presna tampoco existe en España, y en ningun pais del mundo mientras el imperialismo tenga en sus garras cogido al pueblo.
Efectivamente, en muxos paises entre ellos, falta libertad de prensa, pero aki no se encarcela, ni se asesina, ni se golpea, ni se cierran periodicos por estar en contra del Estado
Por cierto, tp me has contestado a mi pregunta, sobre kien decide las cuestiones ke le interesan al pueblo en Bielorrusia…
Anonymous wrote: 4. Demostras que poco sabes de la historia de la URSS. Miles de textos hablan del derecho de libre union. Estoy de acuerdo que nunca Catalunya y el Pais Vasco han sisdo nacion, pero si son nacionalidad. Seguramente ni conozcas la diferencia entrte ambos terminos, ¿ves? En vez de atacar es bueno leer.
Kizas el ke poco sabes de la historia de la URSS eres tu…Tu vives en la ideología, y yo en la realidad, en la practica, y esta “libre union” no se llevo realmente a la practica…
Okis, efectivamente conozco la diferencia entre nacion y nacionalidad, pero claro, como no soy tan culto como tu, he cometido un error, al leer tu mensaje y contestar…Pero weno…Usted es infinitamente mas sabio ke yo, asi ke perdone usted…

Anonymous wrote: Yo no he dicho que en EEUU las elecciones fueron ilegales, no obstante tte podria hablar ampliamente de los problemas que hubo y que todos recordamos con Al Gore en el recuento de votos. 1.No obstante las dudas esta claro que no las tienes tu.
Ya que pones ejemplos te dire, 2.¿que opinas de la caza de brujas? 3.¿y de los ultimos asesinados del franquismo? 4.¿y de la muerte de julian grimau?¿y de la matanza de vitoria? Esa es la memoria historica que quiero denunciar y que los que la perpetraron siguen siendo considerados 5."padres de la democracia"
Se ve que a ti eso no te interesa.
1.Pues mira por donde, ke yo no tengo ninguna duda...Las elecciones fueron un fraude, del mismo modo ke lo son en Bielorrusia...
2.Me parece algo vergonzoso...Pero weno, con todo el historial de EEUU, ke podemos esperar...
3.Tan vergonzosos como todos los anteriores...
4.Me vas a detallar todos los crimenes del fascismo...es ke ya me los conozco, tan bien, como supongo ke tu conoces los del comunismo...(Trotsky, Paracuellos, Asturias 1934?)
5.¿Pero hay democracia en España?

Por cierto, te has dejado todo esto sin contestar
Ulo wrote: A)En la republica checa en 1968, tambien eran 5000 personas?
B)Y en Bielorrusia kien decide las cuestiones ke procupan al pueblo?
C)China…¿Alli se defiende la autodeterminación d elos pueblos?Alli no se hace imperialismo?No se ocupa ilegalmente el Tibet?No se ha hecho genocidio con los Tibetanos?
D)Recuperacion de la memoria historica?:
Como por ejemplo el Gulagh?La muerte de Trotsky?La muerte deCienfuegos?
Como puedes hablar de genocidio con paises tan genocidas como los comunistas?
F)Yo me pregunto, por ke David Irving, tiene ke ir a la carcel, por negar el holocausto nazi, y los ke niegan el holocausto comunista, siguen en libertad?
G)Por ke se acepta lo ke dice la OSCE en Venezuela, como la demostracion de ke las elecciones fueron justas, y en cambio cuando desfavorece a los intereses comunistas, ya son imperialistas pro EEUU?
H)Ya que no te fias de lo ke dice amnistia internacional, mirate lo ke dice de los EEUU, para que veas la imparcialidad de una ONG, de gran reputacion
http://web.amnesty.org/library/esl-usa/index
Y por ultimo, te pediria ke respetaras mas a la gente con ke debates, porke llamandoles incultos, cortos, o imperialistas, haces ke un debate ke me parecia muy interesante, se acabe convirtiendo en un cruce de insultos…Yo creo ke no te he menospreciado hasta ahora…No lo hagas tu…

ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

No tengo yo muchas ganas de escribir, mas que nada porque no tengo ganas de pensar mucho... pero solo una cosa:
Ulo wrote:Efectivamente, en muxos paises entre ellos, falta libertad de prensa, pero aki no se encarcela, ni se asesina, ni se golpea, ni se cierran periodicos por estar en contra del Estado
-Aki no se asesina
-Tal vez no se golpee (No hay tortura en España jajaja y un mojon)
-No se asesina (Eso seguro, esto si)...
... pero que no se cierran periodicos???

Egin... ays...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No tengo yo muchas ganas de escribir, mas que nada porque no tengo ganas de pensar mucho... pero solo una cosa:
Ulo wrote:Efectivamente, en muxos paises entre ellos, falta libertad de prensa, pero aki no se encarcela, ni se asesina, ni se golpea, ni se cierran periodicos por estar en contra del Estado
-Aki no se asesina
-Tal vez no se golpee (No hay tortura en España jajaja y un mojon)
-No se asesina (Eso seguro, esto si)...
... pero que no se cierran periodicos???

Egin... ays...
Egin se cerro por financiar al terrorismo...creo ke es muy diferente, ke cerrar un periodico por estar en contra de lo ke opine el gobierno...
Eras tu el ke decias, ke era una pena ke a nadie le interesara esto?:P

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Ulo wrote: Egin se cerro por financiar al terrorismo...creo ke es muy diferente, ke cerrar un periodico por estar en contra de lo ke opine el gobierno...
Esto se aleja un poquito del tema inicial, pero puntualizar que un año despues de cerrarse egin por la consideración de pertenecer a eta, la audiencia nacional reconoció que lo unico imputable era colaboración con banda armada (si mal no recuerdo) lo que hace que el cierre haya sido totalmente ilegal.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

maga wrote:
Ulo wrote: Egin se cerro por financiar al terrorismo...creo ke es muy diferente, ke cerrar un periodico por estar en contra de lo ke opine el gobierno...
Esto se aleja un poquito del tema inicial, pero puntualizar que un año despues de cerrarse egin por la consideración de pertenecer a eta, la audiencia nacional reconoció que lo unico imputable era colaboración con banda armada (si mal no recuerdo) lo que hace que el cierre haya sido totalmente ilegal.
Bueno, efectivamente se aleja del tema inicial, y me gustaria ke ya ke tanto os interesa el tema, profundiceis en él, y si solo vais a hablar de la libertad de prensa, abrais otro post...
De todas maneras contesto por ultima vez...Si como dices, para ti no es importante, la colaboracion con banda armada, pues ya no hace falta ke te diga nada...Ya dije ke me parece normal ke se ilegalice un partido por colaboracion con banda armada, y con los periodicos iwal...No se si sabeis, ke esto esta ya penalizado en la Constitucion...

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

De esto ya hace un tiempo, asi que no recuerdo muy bien el asunto, tendre que refrescarme la memoria, pero si te puedo decir que la audiencia nacional ratificó en sentencia que el cierre habia sido ilegal, porque solo podia imputarse ese delito y por ese delito no se podia cerrar un periodico, y si lo dice la ley poco importa lo que piense yo (que por otro lado no lo he expresado en ningun momento, te agradeceria que no pusieras en mi boca palabras que no he dicho, en ningun momento he dado opiniones personales)
Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Ulo wrote:Eras tu el ke decias, ke era una pena ke a nadie le interesara esto?:P
Pues si, pero no sé... creo que he dado mi opinion sobre el tema. Vamos, que cuando tenga algo mas que opinar sobre Bielorrusia pues lo diré... :P
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Post Reply