AiTaNAaaaa wrote:jajajaj k buena sin palabrasdejedi-M wrote:No te lamo la espalda porque no me apeteceeeeeeeeeee, joder xDDDD
Lo que nunca dijiste...
Last edited by dejedi-M on 11 Jun 2009, 16:21, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

esperate k vaya!!!!!!!!!la_fitipaldi wrote:IdemAngela_transfer wrote:besame bien no?xD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Guest
bueno por estos dias tengo ganas de mandar a cagar a mi suegraaaaa por metida
pero me conformo con putiarla por dentro
porque conosiendome...de seguro que tambien lo mando a cagar a el(mi novio). Pues obio que todas las personas nos quedamos con ganas de decir cosas. algunas mas importamtes que otras pero en fin mis pequenas golondrinas la cuestion es preguntarnos porque
no les parese??
ese es el problema en cuestion... y eso queda en uno mismo ...
besitos y hasta el proximo capitulo
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Acabo de pasar algo parecido...mapixi wrote:Y llegados a este punto q hacemos??? Joder, es q estoy muy agusto contigo pero cuando volvamos a castellon estara tu novia esperandote y yo q hago entonces?? Me han jodido demasiado y no quiero acabar como siempre.
Pq eres asi?? Pq siempre estas cuando te necesito?? Pq eres el unico q me da el cariño q me falta?? Joder, es q eres un tio de puta madre. Si no fuera pq me he prohibido enamorarme, no dudes q me enamoraria de ti. Si es q eres un sol...
quien era tu novia?? pq no le dices q no dormiste solo anoxe?? pq no le dices q me pediste q me qedara contigo?? pq no le cuentas q examos a tu compañero de cuarto pa q yo me pudiera qedar?? si es q...
me gustan tus besos
Oye que... andate con pies de plomo, vale? que luego... que agranda el ego que te cagas el ser "La otra", pero luego terminan volviendo, y la que se queda sola y desamparada eres tú...
(joe, que me ha quedao... no es por aguarte... pero esque es mu reciente y es el consejo que te doy... un besillo!)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Gracias por el consejoAidita_gambita wrote:Acabo de pasar algo parecido...mapixi wrote:Y llegados a este punto q hacemos??? Joder, es q estoy muy agusto contigo pero cuando volvamos a castellon estara tu novia esperandote y yo q hago entonces?? Me han jodido demasiado y no quiero acabar como siempre.
Pq eres asi?? Pq siempre estas cuando te necesito?? Pq eres el unico q me da el cariño q me falta?? Joder, es q eres un tio de puta madre. Si no fuera pq me he prohibido enamorarme, no dudes q me enamoraria de ti. Si es q eres un sol...
quien era tu novia?? pq no le dices q no dormiste solo anoxe?? pq no le dices q me pediste q me qedara contigo?? pq no le cuentas q examos a tu compañero de cuarto pa q yo me pudiera qedar?? si es q...
me gustan tus besos
![]()
Oye que... andate con pies de plomo, vale? que luego... que agranda el ego que te cagas el ser "La otra", pero luego terminan volviendo, y la que se queda sola y desamparada eres tú...
(joe, que me ha quedao... no es por aguarte... pero esque es mu reciente y es el consejo que te doy... un besillo!)
Pero bueno, intentare seguir tu consejo!! Besitos!!
Hermana mapixista
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cierto. Ánimo a las dos! :*Aidita_gambita wrote:Acabo de pasar algo parecido...mapixi wrote:Y llegados a este punto q hacemos??? Joder, es q estoy muy agusto contigo pero cuando volvamos a castellon estara tu novia esperandote y yo q hago entonces?? Me han jodido demasiado y no quiero acabar como siempre.
me gustan tus besos
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
No es k no lo dijera, es k no me dejaron decirlo, prefirio irse antes de hablar las cosas... ella se ira cabreada a dormir, a mi me duelen los ojos, pero me da igual, lo que me jode es que ya empieza a doler otra cosa.
que te gusta que piensen en ti?
pues a mi tb me gusta que piensen en mi. Y si realmente lo haceis, hace mucho tiempo que no me lo demostrais. Podeis tener vuestras cosas y parece que os fastidie que yo tenga las mias, que yo haga mis planes al margen, pero esto no viene de un dia para otro... Y mira, si el puñetero fin de carrera va a ser la gota que colme el vaso me parece de puta madre, a ver si de una vez se hablan las cosas, pero me jode un huevo que mi vaso lleve años llenándose y todavía tiene hueco, y el vuestro con una gota se llene entero. Aqui creo que falla algo, eh?
Piensa en todos los findes que te dije de salir y me dijiste que estabas cansada. En todos los conciertos a los que me gustaria haber ido y nunca quisisteis acompañarme. En todos los findes que te vas fuera y yo tengo que buscarme la vida o quedarme en casa. En todos los dias que salis con los de scuch y yo no entro en vuestros planes. En todos los viajes que teneis con los crios, pero luego no teneis tiempo ni pelas para hacer uno conmigo. En todos los dias que te llame para tomar algo, me dijiste que no te apetecia y no te insisti porque era lo que querias, cuando yo te necesitaba a mi lado. En todos los dias k me apetecia ir al cine y siempre tenias otros planes.
Pues va a ser que yo estoy haciendo mi vida y querais o no lo k habeis conseguido es que ocupeis otro tipo de hueco en ella. Cuenta los dias que he tenido para pensar en lo que hacer, demasiados, y ya no voy a pensar mas voy a hacerlo y me da igual que no sea con vosotras, pero no pienso volverme a kedar en casa si lo k me apetece es salir, no pienso quedarme un finde en zgz si me apetece irme fuera, no pienso quedarme sin ver un concierto si lo que me apetece es ir. Y si vosotras no quereis venir, me parece genial, creo que ya he recibido demasiados no como para molestarme por eso.
Pero ahora soy yo la k he aprendido a decir no y a decir lo que me apetece. No me apetece ir al cine, quiero ir a tomar algo por ahi. No me apetece salir hasta tarde, quiero volver pronto para mañana estudiar. No me apetece ir al fin de carrera, prefiero pirarmelas con kien siempre esta ahi. No me apetece hacer ese viaje prefabricado con vosotras, prefiero viajar sola para encontrarme con kien me escucha cuando estoy triste.
Y si por eso soy yo la que no piensa en los demas, pues lo sere. O tal vez es que la situacion ha forzado que esos demas cambien, ahora estan en otro lugar.
Os di una oportunidad, y dos, y tres, y ... ya perdi la cuenta. Pero no puedo seguir asi, esperando a que tengais libre para kedar o que os apetezca hacer algo conmigo o cualquier cosa. Porque llego un momento que empezo a doler.
Y la respuesta a tu pregunta... no es quien... si no que... la felicidad

que te gusta que piensen en ti?
pues a mi tb me gusta que piensen en mi. Y si realmente lo haceis, hace mucho tiempo que no me lo demostrais. Podeis tener vuestras cosas y parece que os fastidie que yo tenga las mias, que yo haga mis planes al margen, pero esto no viene de un dia para otro... Y mira, si el puñetero fin de carrera va a ser la gota que colme el vaso me parece de puta madre, a ver si de una vez se hablan las cosas, pero me jode un huevo que mi vaso lleve años llenándose y todavía tiene hueco, y el vuestro con una gota se llene entero. Aqui creo que falla algo, eh?
Piensa en todos los findes que te dije de salir y me dijiste que estabas cansada. En todos los conciertos a los que me gustaria haber ido y nunca quisisteis acompañarme. En todos los findes que te vas fuera y yo tengo que buscarme la vida o quedarme en casa. En todos los dias que salis con los de scuch y yo no entro en vuestros planes. En todos los viajes que teneis con los crios, pero luego no teneis tiempo ni pelas para hacer uno conmigo. En todos los dias que te llame para tomar algo, me dijiste que no te apetecia y no te insisti porque era lo que querias, cuando yo te necesitaba a mi lado. En todos los dias k me apetecia ir al cine y siempre tenias otros planes.
Pues va a ser que yo estoy haciendo mi vida y querais o no lo k habeis conseguido es que ocupeis otro tipo de hueco en ella. Cuenta los dias que he tenido para pensar en lo que hacer, demasiados, y ya no voy a pensar mas voy a hacerlo y me da igual que no sea con vosotras, pero no pienso volverme a kedar en casa si lo k me apetece es salir, no pienso quedarme un finde en zgz si me apetece irme fuera, no pienso quedarme sin ver un concierto si lo que me apetece es ir. Y si vosotras no quereis venir, me parece genial, creo que ya he recibido demasiados no como para molestarme por eso.
Pero ahora soy yo la k he aprendido a decir no y a decir lo que me apetece. No me apetece ir al cine, quiero ir a tomar algo por ahi. No me apetece salir hasta tarde, quiero volver pronto para mañana estudiar. No me apetece ir al fin de carrera, prefiero pirarmelas con kien siempre esta ahi. No me apetece hacer ese viaje prefabricado con vosotras, prefiero viajar sola para encontrarme con kien me escucha cuando estoy triste.
Y si por eso soy yo la que no piensa en los demas, pues lo sere. O tal vez es que la situacion ha forzado que esos demas cambien, ahora estan en otro lugar.
Os di una oportunidad, y dos, y tres, y ... ya perdi la cuenta. Pero no puedo seguir asi, esperando a que tengais libre para kedar o que os apetezca hacer algo conmigo o cualquier cosa. Porque llego un momento que empezo a doler.
Y la respuesta a tu pregunta... no es quien... si no que... la felicidad

Aidita_gambita escribió:
mapixi escribió:
Y llegados a este punto q hacemos??? Joder, es q estoy muy agusto contigo pero cuando volvamos a castellon estara tu novia esperandote y yo q hago entonces?? Me han jodido demasiado y no quiero acabar como siempre.
me gustan tus besos
Acabo de pasar algo parecido...
lo suscribo...totalmente cierto...andate con cuidado,y no te encariñes demasié...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
-
relamida
lo siento x komportarme asi, ya se lo k me pasa, no es kulpa tuya solo k es dificil volver a star komo antes, kuando algo kambia es muy dificil... ahora me protejo d todo el mundo no konfio en nadie y estoy a la defensiva, se k tu nunka m kerras acer daño...xo e adoptado sta postura y aunk kiera, no puedo kambiarla, d veras lo e intentado xo ya no me salen las palabras no se k decirte ni komo actuar... lo siento las kosas kambian y no ay k olvidar k en el fondo stamos solos