Supongo que esta es una de esas cosas que se hablan con la parienta y tal, pero por mi mejor el jueves. Quicir...si de mi depende, el miercoles no estare en barcelona...
yo marcho el 12 y vuelvo el 16 asi que creo que no podre.
Por cierto, lo digo ahora, la fiesta que ya comenté que montamos con el cau se ha aplazado al 10 de junio porque el 1 de abril es el barça-madrid de las narices jej
Nos han cambiado tres de cinco hoteles hoy, a un día de viaje, enfins..
Y ná, al final me voy incluso un poquito más lejos de ustedes, que al final hacemos noche en Santa Susana!
Yo la verdad es que no sé que día me voy al pueblo...pero supongo que será el miércoles al mediodía así que no creo que me venga bien ninguno de los dos días que proponéis.
Resurjo de entre los desaparecidos....
primero para decirles que les echo de menos, y que espero k de una vez por todas podamos hacer una kedada todos juntos... por los viejos tiempos!!!
y segundo.... YO VOY A LA TELECOGRESCA.... aunke sea lo último k haga
así k cuando se decida ir a por las entradas me avisan, ok??
Yo en teoría también voy a la telecogresca. Y digo en teoría porque nunca se sabe como estará el tema (partidos, dinero, salou...) pero vamos, mi intención sería la de ir...
robert. wrote:Yo en teoría también voy a la telecogresca. Y digo en teoría porque nunca se sabe como estará el tema (partidos, dinero, salou...) pero vamos, mi intención sería la de ir...
Nos vemos en los bares
ah, pos tu no se lo q haras pero yo voy...
además ese finde libro entero, no era cuando se planteaba venir demel????
ah, pues si viene la birritas yo voy también, y si hay que saltarse el partido pues se salta...antes la birra a un euro que el deporte...y si viene demel pues un buen sitio para llevarla, no?