AiTaNAaaaa escribió:
jajajajaja jo k os dan en valencia para ser tan felices y con ese sentido del humor...voy a tener que visitar mas a mi primo de valencia a ver si se pega algo...
jajajajajajajajajaj que bonica!!!Yo es que vivo en un mundo paralelo!!!!Pero como un monton de mandarinas, de piña, de apetinas(una vez me meti 27 en la boca ) y de mayonesa!!!No todo junto claro..jajajajaja
Pero oye, es que yo se ser amargada..no me sale me puedo poner triste por cosas malas, si, a todo el mudno le pasan putadas, a mi pamien, claro que si, pero prefiero disfrutar de lo positivo que amargarme por lo malo..no lo hago a posta^^(aposta va junto no?)
jajajaja..jo ojala hubiera mas gente asi..yo con mi dulce de leche y galletas hoy soy feliz...mmm
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Iréz wrote:A mi me mola cuando se ponen a cantar lo de "te felicitaaaaaaaamos..." xD..
Aunque no los veo....
ooooh!!!eso es super bonito!!!cumples 6 o cumplas 10!!!!!!cumplas 100 o 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cumple cumple añooos oh!me encanta!^^
AiTaNAaaaa wrote:jajajajaja jo k os dan en valencia para ser tan felices y con ese sentido del humor...voy a tener que visitar mas a mi primo de valencia a ver si se pega algo...
jajajajajajajajajaj que bonica!!!Yo es que vivo en un mundo paralelo!!!!Pero como un monton de mandarinas, de piña, de apetinas(una vez me meti 27 en la boca ) y de mayonesa!!!No todo junto claro..jajajajaja
Pero oye, es que yo se ser amargada..no me sale me puedo poner triste por cosas malas, si, a todo el mudno le pasan putadas, a mi pamien, claro que si, pero prefiero disfrutar de lo positivo que amargarme por lo malo..no lo hago a posta^^(aposta va junto no?)
Tiía!!27 apetinas en la boca?!!??!?!Tú que te metes en la boca?? de to?? (que mal ha sonado eso por dios¬¬') Jajajajajaja!! UN día de voy a regalar un paquete de apetinas para que me lo demuestres...lereleeeeleeeee!!
Aitana, los de valencia no tomamos nada en particular...si acaso el aire que estara contaminado xD
Angelius..sisisisis!Yo le he dicho a mis amigos que quiero enviar mi cumpleaños para que me feliciten..FELICDADES MARÍA!!CUMPLES 17 AÑOS!!xD(juer..17 ya!! )xD
jajajaj k maja si sepo pero por no citar to el caxazo ese pues solo corte y pegue...la pregunta es si solo kiero citar eso se puede pork como lo exo antes parezco k solo hablo yo...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
que dices?Que hablas?que cuentas??que piensas de la vida tuuuuuuuu??????????????????????????????????????????
jajajajajajajajajaja
En serio, te has parado a verlos??porfavor!!!PEro si son lo que le dan sentido a mi vida!!!
soy la bruja de luna luneraaaaaa
yo no soy una bruja cualquieraaaaaaa
Sí, me he parado a verlos...
A ver, a mí ni me van ni me vienen... pero... por favoooor que eso lo ven niños pequeños hay cosas que no sé cómo las aprueban... he visto poco... pero sinceramente... no me hacen mucha gracia... eso es todo
a mi tb. me daban miedo, vamo q yo pensaba que gracias a los lunis se iba a cambiar el refran de que viene el cococ... poe que vienen los lunis, pero todo fue estar una semana en la cama con gripe.. y oye que empeze a verlos y los veia todas las tardes, son mogollon de simpaticos, me encanta el amarillo, lucho creo que se llama
la_fitipaldi wrote:Dejedi, son como las derivadas pero al revés, a mi me molaban más las derivadas con la regla de la cadena esa
¿Y si partimos de la base de que tampoco he hecho derivadas [al menos todavía, y no sé si se dan en cuarto de ESO, ahora estamos con los vectores xD]?
Y porque no haces bachilller de ciencias?? en matematicas ibas a ser feliz fijo pq que se da todo eso....weno y en física y en química... vamo que en to se dan formulas y historias de esas......, yo las di pero ni me gustaban ni me acuerdo, infeliz de mi me meti a una bachiller de ciencias pensando que nos enseñarian cosas sobre el medio ambiente, salud y animalitos... y acabe harta de las formulas, derivadas y formulaciones........nunca mais..
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.