mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

AiTaNAaaaa escribió:
jajajajaja jo k os dan en valencia para ser tan felices y con ese sentido del humor...voy a tener que visitar mas a mi primo de valencia a ver si se pega algo...

jajajajajajajajajaj que bonica!!!Yo es que vivo en un mundo paralelo!!!!Pero como un monton de mandarinas, de piña, de apetinas(una vez me meti 27 en la boca ) y de mayonesa!!!No todo junto claro..jajajajaja
Pero oye, es que yo se ser amargada..no me sale me puedo poner triste por cosas malas, si, a todo el mudno le pasan putadas, a mi pamien, claro que si, pero prefiero disfrutar de lo positivo que amargarme por lo malo..no lo hago a posta^^(aposta va junto no?)

jajajaja..jo ojala hubiera mas gente asi..yo con mi dulce de leche y galletas hoy soy feliz...mmm :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote:
Iréz wrote:A mi me mola cuando se ponen a cantar lo de "te felicitaaaaaaaamos..." xD..
Aunque no los veo.... :?
ooooh!!!eso es super bonito!!!cumples 6 o cumplas 10!!!!!!cumplas 100 o 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cumple cumple añooos oh!me encanta!^^
AiTaNAaaaa wrote:jajajajaja jo k os dan en valencia para ser tan felices y con ese sentido del humor...voy a tener que visitar mas a mi primo de valencia a ver si se pega algo... :roll:
jajajajajajajajajaj que bonica!!!Yo es que vivo en un mundo paralelo!!!!Pero como un monton de mandarinas, de piña, de apetinas(una vez me meti 27 en la boca 8) ) y de mayonesa!!!No todo junto claro..jajajajaja
Pero oye, es que yo se ser amargada..no me sale :? me puedo poner triste por cosas malas, si, a todo el mudno le pasan putadas, a mi pamien, claro que si, pero prefiero disfrutar de lo positivo que amargarme por lo malo..no lo hago a posta^^(aposta va junto no?)
Tiía!!27 apetinas en la boca?!!??!?!Tú que te metes en la boca?? de to?? (que mal ha sonado eso por dios¬¬') Jajajajajaja!! UN día de voy a regalar un paquete de apetinas para que me lo demuestres...lereleeeeleeeee!!

Aitana, los de valencia no tomamos nada en particular...si acaso el aire que estara contaminado xD

Angelius..sisisisis!Yo le he dicho a mis amigos que quiero enviar mi cumpleaños para que me feliciten..FELICDADES MARÍA!!CUMPLES 17 AÑOS!!xD(juer..17 ya!! :? )xD
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Aitana, los de valencia no tomamos nada en particular...si acaso el aire que estara contaminado xD

jajajaja sera eso :D
HERMANA MAPIXISTA

Iréz

Post by Iréz »

¿Te enseño a citar?

:roll:

xD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

simplemeteyo wrote:
mapixi wrote:Uuuuooohhhh,
Hoy estoy sorprendida de mi misma y orgullosisima q coño!!! La razon??
Esto:
Image

Ayer me tire por la tirolina a 200 metros de altura!!!!!! :lol:
(Vale, baje llorando, pero tiene merito coño!!)

Y esto:
Image

Tb hice rappel y baje por una pared de 25 metros (no es muxo pero pa ser la primera...)

oye mapixi, donde es el sitio??
Estuvimos en Montanejos, un pueblo de Castellon.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

Montanejos, ¡mola!...yo he ido, o eso creo.... :? xD

jajajaja!

nada, hoy estoy con grandes aportaciones¬¬.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Iréz wrote:¿Te enseño a citar?

:roll:

xD
jajajaj k maja si sepo pero por no citar to el caxazo ese pues solo corte y pegue...la pregunta es si solo kiero citar eso se puede pork como lo exo antes parezco k solo hablo yo... :roll:
HERMANA MAPIXISTA

Iréz

Post by Iréz »

Es fácil quitar todo el toxaco, y sólo citar esa frase :mrgreen: . Es divertido...

Bueno, yo y mis grandes aportaciones...mejor me voy a dormir... :roll:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Iréz wrote:Es fácil quitar todo el toxaco, y sólo citar esa frase :mrgreen: . Es divertido...

Bueno, yo y mis grandes aportaciones...mejor me voy a dormir... :roll:
jajaja ok axias si es divertido ya le voy cogiendo el gustillo..axias guapa :wink:
HERMANA MAPIXISTA

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

Image
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Ruthfita

Post by Ruthfita »

dejedi-M wrote:
Angela_transfer wrote:
dejedi-M wrote: ...
A mí me dan miedo :oops:
que dices?Que hablas?que cuentas??que piensas de la vida tuuuuuuuu??????????????????????????????????????????
jajajajajajajajajaja
En serio, te has parado a verlos??porfavor!!!PEro si son lo que le dan sentido a mi vida!!!

soy la bruja de luna luneraaaaaa
yo no soy una bruja cualquieraaaaaaa
Sí, me he parado a verlos...
A ver, a mí ni me van ni me vienen... pero... por favoooor que eso lo ven niños pequeños :? :? :? hay cosas que no sé cómo las aprueban... he visto poco... pero sinceramente... no me hacen mucha gracia... eso es todo :? :? :?

a mi tb. me daban miedo, vamo q yo pensaba que gracias a los lunis se iba a cambiar el refran de que viene el cococ... poe que vienen los lunis, pero todo fue estar una semana en la cama con gripe.. y oye que empeze a verlos y los veia todas las tardes, son mogollon de simpaticos, me encanta el amarillo, lucho creo que se llama :D
Ruthfita

Post by Ruthfita »

dejedi-M wrote:
la_fitipaldi wrote:Dejedi, son como las derivadas pero al revés, a mi me molaban más las derivadas con la regla de la cadena esa :roll:
¿Y si partimos de la base de que tampoco he hecho derivadas [al menos todavía, y no sé si se dan en cuarto de ESO, ahora estamos con los vectores xD]? :roll: :oops:
Y porque no haces bachilller de ciencias?? en matematicas ibas a ser feliz fijo pq que se da todo eso....weno y en física y en química... vamo que en to se dan formulas y historias de esas......, yo las di pero ni me gustaban ni me acuerdo, infeliz de mi me meti a una bachiller de ciencias pensando que nos enseñarian cosas sobre el medio ambiente, salud y animalitos... y acabe harta de las formulas, derivadas y formulaciones........nunca mais.. :cry:
etiketaa

Post by etiketaa »

aqui os dejo una fotiko de ayer, del acrosport!!! cuando me pasen las de las figuras las pongo :wink:

esta es de como ibamos :D

Image
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by bart5388 »

el dibujo que estoy haciendo...

Image

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Post Reply