THE EAGLES
-
capi_slash
- fitipaldi .com

THE EAGLES
Sera posible q nadie de aqui conozca este mitico grupo o q??
esta bien escuchar extremo,marea y eso...xo no olvidar a los q llevan mas de hace mas de 20 años como estos, los rolling,led zeppelin etc...
si alguien lo conoze(a parte de hotel california) y le gustan q responda!
esta bien escuchar extremo,marea y eso...xo no olvidar a los q llevan mas de hace mas de 20 años como estos, los rolling,led zeppelin etc...
si alguien lo conoze(a parte de hotel california) y le gustan q responda!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
-
Máne Santos
- fitipaldi implicado

Capi, que no estás solo. Yo los conozco y tengo varios discos de Eagles. Además del Hotel California (como no), el Desperado y el The long run. Buenísimos. El disco doble que tienen en directo (no me acuerdo como se llama) es una pasada. En su momento fue la gira de despedida oficial del grupo, pero ahora no se si seguirán haciendo algo por ahí.
Anécdota, la primera casette que robé en mi vida, con 15 añazos que tenía, fue el The long run, en el entonces Pryca (hoy Carrefour) jajaja.
Pues me alegro que te gusten, en serio. Tienen un sonido muy característico ¿a que sí?. De la época, tambien están por ahí el grupo Kansas, los del tema Dust in the wind, que versionan Scorpions en el Acoustica. Tambien están Boston, pero estos eran un pelín más electricos, pero muy buenos.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
(The final Cut)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

demel, bella flor del campo...claro ke los conozco. Me descargué Hotel California (vaaaaale, me lo dijo Wallace) y es cojonuda. Si me poneis una selección majilla de éste mítico grupo, le doy al kazaa echando ostias.
Un besín
Un besín
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pues si ...... y no XD
pues yo se poco de este grupo, el hotel california, desesperado y pocas mas, pero ya que sale el tema...... conoceis grupos o cantantes como bob seger, t-rex, slade, thin lizzy, rainbow, doves, backyard babies, gluecifer, the hellacopters, monster magnet.... los 5 ultimos son actuales, y de estos los 4 ultimos son del nuevo panorama rock, hard-rock europeo a cada cual mejor, pero yo me quedo con los hellacopters, es devocion lo que siento por estos escandinavos.
Last edited by Llauro on 16 Apr 2004, 12:16, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

ostras, Llauro, Thin lizzy, los de Whisky in the jar....mola esa canción.
También molan Extreme: dust in the wind, hole hearted.....
También molan Extreme: dust in the wind, hole hearted.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
nikito
coño, bob seger, mitico old time rock´n roll, si no me ekivoco, claro. grandiosa y genial ese tom cruis bailando en gaymbos con ese tema
. por cierto, revolver ha "traducido" y versionado ese tema. a laguien mas le duele k se hagan esas cosas? pos tened cuidado k una vez escuche start me up de los roliing stones es español, y blue suede shoes de elvis tambien, casi mato al k me los puso, yo era ma feliz en mi ignoarncia, ahhh.

pues si el mismo bob seger........ y meigalucia a parte de whisker in the jar, supongo que la conoceras por la version que hicieron metallica en el disco garage inc. pues a parte de esa si estas interesada tb te puedes bajar las siguientes, todas ellas son bestiales:
don't beleive a world
jailbreak
rosalie
still in love with you
cowboy song
the boys are the back in town
are you ready
the rocker
me encanta este grupo!!!!!!
don't beleive a world
jailbreak
rosalie
still in love with you
cowboy song
the boys are the back in town
are you ready
the rocker
me encanta este grupo!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Pues el hotel california brutal es el de los gipsy kings...
"por el camino del desiertoooo
el viento me despeiiiinaaaaaaa
Sube el aroma de colitaaaa
Luna, luna de nadieee
Ella a lo leeeejos
Una luz centelleaaaaa
La idea de mi estaaaar"
Joe, mítica...
todo con muuucho sentido,jejejej
¿es verdad la leyenda urbana esa de que la poner el hotel california al reve´s se oye un mensaje satanico de esos???
Toraaa
W
"por el camino del desiertoooo
el viento me despeiiiinaaaaaaa
Sube el aroma de colitaaaa
Luna, luna de nadieee
Ella a lo leeeejos
Una luz centelleaaaaa
La idea de mi estaaaar"
Joe, mítica...
¿es verdad la leyenda urbana esa de que la poner el hotel california al reve´s se oye un mensaje satanico de esos???
Toraaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

ESO PARECIA, AMOL.....PERO SE DESESTIMÓ LA IDEA (LO POCO, POQUÍSIMO KE ENTIENDO EL INGLISPITINGLIS)
http://www.snopes.com/music/songs/hotel.htm
AUNKE LUEGO HE ENCONTRADO ÉSTO:
http://www.caretas.com.pe/2002/1727/art ... onio.phtml
ALA, JUZGUEN USTEDES.....
BESIS
http://www.snopes.com/music/songs/hotel.htm
AUNKE LUEGO HE ENCONTRADO ÉSTO:
http://www.caretas.com.pe/2002/1727/art ... onio.phtml
ALA, JUZGUEN USTEDES.....
BESIS
-
Máne Santos
- fitipaldi implicado

Hostias, Llauro, intuia que te gustaban grupos y gente así por otros mensajes que pusistes por el foro.
Conozco bastante de esos grupos, y con algunos empezé a escuchar rock del bueno. Hay gente que le da coraje que diga que muchos de los nacionales, imitan y aprendieron de éstos, pero bueno...
De Slade me gusta lo que hizo y las primeras grabaciones, entre ellas el famoso Can feel de noise (se escribe así ¿no??
De Thin Lizzy ¡¡¡¡ME GUSTA TODOOOOOO!!!!! y recuerdo uno en directo que nos lo poníamos en la plaza de mi barrio en unos casettes que grababamos en casa, del vinilo, y no veas.... allí inventamos la botellona allá por el año 79 u 80, yo que se. Había otro grupo por ahí que le seguía la estela. No se si te suenan : Bad Company se llamaban
Joder y de Raimbow o Whitesnake (paridos de los Deep Purple) cómo no voy a conocer los discos, si me los he comío uno por uno, tío?. Quitaría algunos temas, pero en general me gusta todo. Los Raimbow con su virtuoso Ritchi Blackmoore . Ahora anda por ahí con la esposa, con un grupo que ha llamado Blackmoore´s Nigt haciendo medio música celta y por garitos underground. Mola.
T_Rex con el Marc Bolan... Uf. Tienes muy buen gusto musical, killo ¿de donde lo heredas? ¿Cómo has llegado a él?. Lo digo porque poc@s del foro los concen o al menos nunca hablan de ésto. Y se pierden mucho...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
(The final Cut)
(The final Cut)
-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
capi_slash
- fitipaldi .com