FuTbOl
-
TeMaReO
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Ayla indignada
He quitado el partido, que estoy cenando y no es apto para estómagos sensibles ¬¬ igual si el próximo árbitro no es del barça lo veo y todo...
No era penalti...
puto barça, cómo deseo que el año que viene descienda (lo siento, mira que yo no digo esto ni del sevilla, y eso que igual los nominan al oscar a la mejor actuación dramática por el últmo partido contra el atletico, pero es que reconozco que lo que tengo contra el barça no tiene explicación racinal...
)
No era penalti...
puto barça, cómo deseo que el año que viene descienda (lo siento, mira que yo no digo esto ni del sevilla, y eso que igual los nominan al oscar a la mejor actuación dramática por el últmo partido contra el atletico, pero es que reconozco que lo que tengo contra el barça no tiene explicación racinal...
-
Guest
Pues yo creo que si, si te tiras entre el jugador y el balón, está claro que es para estorbar al jugador, no???Ayla indignada wrote:He quitado el partido, que estoy cenando y no es apto para estómagos sensibles ¬¬ igual si el próximo árbitro no es del barça lo veo y todo...
No era penalti...
puto barça, cómo deseo que el año que viene descienda (lo siento, mira que yo no digo esto ni del sevilla, y eso que igual los nominan al oscar a la mejor actuación dramática por el últmo partido contra el atletico, pero es que reconozco que lo que tengo contra el barça no tiene explicación racinal...)
si no que hace R. Carlos, por los suelos, sin opción d jugar el balón?
Conste que desee que no fuese penalti, me encanta que el Madrid pierda con errores arbitrales...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
creeme ese arbitro no es del barçaAyla indignada wrote:He quitado el partido, que estoy cenando y no es apto para estómagos sensibles ¬¬ igual si el próximo árbitro no es del barça lo veo y todo...
No era penalti...
puto barça, cómo deseo que el año que viene descienda (lo siento, mira que yo no digo esto ni del sevilla, y eso que igual los nominan al oscar a la mejor actuación dramática por el últmo partido contra el atletico, pero es que reconozco que lo que tengo contra el barça no tiene explicación racinal...)
ese arbitro es el peor del mundo, creerme, lo dice una que le ha sufrido.....provoco el cierre de anoeta y todo
ese tio, en un partido de selecciones autonomicas, un pavo saco el corner, y el siguiente en tocar el balon fue el mismo que lo saco (algo q no se peude) y marco gol Y LO DIO VALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
....este arbitro es PESIMO....
no es que sea del barça es que le gusta hacer el subnormal
por cierto desde mis puiernas ymi cuerpo dolorido, e indiganda por haberme perdido el aprtido de anoeta, y haberlo seguido via mensajes de movil desde el curro...sonrio
GORA ERREALA

-
Guest
Pues deseo concedido... ¬¬Anonymous wrote:Pues yo creo que si, si te tiras entre el jugador y el balón, está claro que es para estorbar al jugador, no???Ayla indignada wrote:He quitado el partido, que estoy cenando y no es apto para estómagos sensibles ¬¬ igual si el próximo árbitro no es del barça lo veo y todo...
No era penalti...
si no que hace R. Carlos, por los suelos, sin opción d jugar el balón?
Conste que desee que no fuese penalti, me encanta que el Madrid pierda con errores arbitrales...
vale que se ha tirado un poco fuerte, pero estaba recogiendo las piernas, pero el otro se ha quedado parado para que le diera....
Bueno, si en realidad me da igual, lo he quitado también porque tengo cosas más interesantes que hacer, todavía si fuera el atleti... (ahí disfrutaría viendo al barça sufrir
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
Guest
+1Anonymous wrote:El barça con 12 jugadores no ha sido capaz de ganar a un madrid con 10. Ni siquiera el gol ha sido en jugada. Y siguen con el punto de mira desviado.
Veo con opciones al benfica...
punto 2: San iker
-
Guest