Hola fitis
Necesitamos algun consejo o comentario sobre la pildora RU, si es efectiva o no, o si es peligrosa, porque no me han hablado muy bien de ella y mi amiga y yo estamos desesperadas buscando algun sistema de aborto por un embarazo no deseado. Es mejor la intervención quirúrgica? si algun/a fiti controla del tema os agradeceríamos muchísimo vuestra ayuda. Gracias.
la pildora RU
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

si, existe de verdad... es la RU-486 o mifepristona...
efectiva sí que es, y puede tener efectos secundarios como la mayoría de medicamentos, pero no suelen ser graves... lo único que hay que tener en cuenta que sólo puede tomarse si han pasado menos de 50 días desde la última menstruación... Yo personalmente preferiría la píldora porque es menos agresiva, pero en principio las dos opciones están bien, eso sí, mejor que sea cuanto antes porque hay menos complicaciones.
efectiva sí que es, y puede tener efectos secundarios como la mayoría de medicamentos, pero no suelen ser graves... lo único que hay que tener en cuenta que sólo puede tomarse si han pasado menos de 50 días desde la última menstruación... Yo personalmente preferiría la píldora porque es menos agresiva, pero en principio las dos opciones están bien, eso sí, mejor que sea cuanto antes porque hay menos complicaciones.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus