Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
-
rux out
-
Guest
-
Ruthfita
Porfa alguien sabe porque no puedo poner fotos en el espacio de msn, el del messenger, cuando le doy a agregar foto despues de haber creado el album no sale nada, como si el enlace no funcionara, y no se abre la ventana para poder coger las fotos del ordenador, lo he intentado en ordenadores de la facultad... pero hay que descargarse un programa para coger las fotos y claro no te lo puedes descargar,
porfa si sabeis como lo puedo solucionar... por cierto tengo el messenger 7.5 que creo que es el ultimo que hay.
porfa si sabeis como lo puedo solucionar... por cierto tengo el messenger 7.5 que creo que es el ultimo que hay.
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

www.megaupload.com Griiibol
(no se k kojones he hecho pero había respondido a este tema en otro tema k no tenia na k ver)
(no se k kojones he hecho pero había respondido a este tema en otro tema k no tenia na k ver)
-
raima
- fitipaldis.com #1

si, fallo del msn, solucion.. vuelve a entrar!!no quiero ser como tú wrote:a ver me falla alguna vez el mesenger y me dice q no sta disponible mi lista de contactos (o algo asi)
alguien sabe por que?
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
tienes kolokados los mikrofiltros en los telefonos?Greeble wrote:uooolaa! a ver, os cuento mi problema...tngo el adsl de telefonica, el de por las tardes, osease, ke no esta siempre conectado a internet, es como si fuera un modem normal pero adsl..ya me entendeis. El caso es que muchas veces ahora lo que me pasa es que la conexion se queda como colgada... es como si se hubiera desconectado pero no me sale como desconectada,entonces tengo ke volver a iniciar la conexion y por supuesto el messenger me cierra la sesion y el emule se reinicia y es un coñazo..sabeis a ke se debe? creia ke seria cosa del ordenador, pero formatee y sigue pasando
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

Gracias gentecilla
Tanto gilipollas y tan pocas balas...