FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Borjita

Post by Borjita »

Anonymous wrote:El arbitro se cargo el partido nada mas empezar.
¿Cuando dices eso de verdad te lo crees? Antes de la expulsión y el penalty ya le estaba dando un baño. Y al final del partido el Barça acabo con 34 tiros(20 de ellos a puerta). Además, para un equipo como ayer el Madrid, que jugó a defenderse y salir al contragolpe, no tiene tanta diferencia jugar con 11 o con 10, quitan un delantero y meten un defensa y listo. Casi le vino mejor, por que R. Carlos hoy en día es un coladero...

Gravessen hizo un penalty como una casa por una mano(igual que el de Motta en Portugal, para mí si lo era). Antes del penalty la barrera corta una falta de Ronaldinho con la mano...

Me decepcionó el Madrid bastante, se estaba jugando la liga y desde el primer minuto no mostró ambición por nada más que por sacar un triste empate que casi no le sirve para nada.

Lo malo la falta de puntería del Barça, haber si se recupera Messi para el miércoles, que pilla las que tubieron Van Bommel o Larsson sólos contra Casillas y acaban en gol, seguro
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Sólo he podido ver una toma en este video de Canal 4 y no me parece penalti. Por la inercia de la jugada quizás en directo si lo pareciera (repito que no lo pude ver en el momento), pero desde esa toma no me ha parecido que haya ni contacto (aunque sólo es una toma y la resolución no sea muy buena).

Asumiendo ese error del árbitro a favor del Barça, que es gravísimo por la trascendencia, no me parece que el partido fuera un robo como han dicho por ahí arriba.

Lo malo de todo esto es que uno nunca sabe cuando vamos a tener mejores árbitros para que se hable de futbol un poco.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Puede que el barcelona le estuviera dando un baño al madrid con 11, pero no me jodais que no se carga el partido y enciende al publico, y con ello al barcelona. Que el madrid tuvo que aguantar casi todo el partido con 10, joder.
Guest

Post by Guest »

Otra jugada que no habeis comentado y en la que el arbitro la pudo liar bien bien, hay falta a favor del barcelona, se supone que deja la ley de la ventaja, tira no se quien(no recuerdo) y para casillas milagrosamente. Despues de esto pita la falta. Y si llega a ser gol? lo hubiera dejado? que coño pito ahi? pq si es ley de la ventaja no puede luego dar la falta.
Borjita

Post by Borjita »

Anonymous wrote:Puede que el barcelona le estuviera dando un baño al madrid con 11, pero no me jodais que no se carga el partido y enciende al publico, y con ello al barcelona. Que el madrid tuvo que aguantar casi todo el partido con 10, joder.
La verdad es que este año al Barça no le hacen falta esas cosas para "encenderse", sinceramente. ¿Y como que se carga el partido?, el partido se lo carga R. Carlos. Además, el Madrid hizo lo mismo con 10 que con 11, nada.
Guest

Post by Guest »

Bueno a saber que dice r. carlos, pq he visto las imagenes y no le esta protestando ni se le echa encima ni nada, y el arbitro esta de espaldas, y r. carlos tampoco parece que hable mucho, solo hace gestos con la mano. A saber que oyo el subnormal.
Ayla (más indignada)

Post by Ayla (más indignada) »

Estoy viendo el partido del atleti y ALUCINANDO... acaban de pitar un penalty a Perea que NO era ni de lejos, es que ni le roza, el tío da una patada un poco al aire, se tropieza y se cae (yo entiendo que según la perspectiva puede imaginarse que le mete la pierna, pero no se puede pitar lo que el árbitro se imagina, porque es que ni siquiera se tira, sólo corre a su lado)... Lo tiran, y va y lo PARA Leo Franco, todo el mundo emocionado y van y lo anulan porque se meten un poco en la línea, cuando lo hace prácticamente todo el mundo en todos los partidos, y sin molestar al tiro en ningún momento... Así que lo vuelven a tirar, ya a la segunda lo mete y tooodo el mundo vuelve a cruzar la línea antes de tiempo igual que la otra vez, pero éste no lo anulan... qué pasa, que hasta que no lo metan no vale o qué? me parece vergonzoso, nos jugabamos mucho y no creo que sea un partido para perder 0-3 (acaban de marcar el tercero ¬¬), empate todavía, pero el penalty ha sido un regalo y ya a partir de ahí no me extraña que estén desmoralizados....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ayla yo que tu me iba a la cama y mañana sera otro dia, xk no ganas para disgustos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ayla indignada wrote:siento, mira que yo no digo esto ni del sevilla, y eso que igual los nominan al oscar a la mejor actuación dramática por el últmo partido contra el atletico, pero es que reconozco que lo que tengo contra el barça no tiene explicación racinal... :roll: )
De verdad...este comentario me parece vergonzoso ayla...Cuando corre peligro la integridad fisica de un jugador, creo ke estaban en su derexo de pedir la suspension del partido...Pero claro, es muxo mejor hacer lo ke hizo la plantilla del atletico, ke fue intentar a empujones ke siguiesen jugando, o lo ke hizo la asociacion de peñas del atletico de madrid, con su comunicado, en el ke justificaba el lanzamiento d eobjetos al campo(entre ellos una botella de ballantynes), debido a la actuacion arbitral, a la provocacion del Sevilla...
Y como colofon decian, ke ya se sabia ke el sevilla toda la vida ha sido un ekipo ke se ha dedicado a dar patadas...como si el atletico, no tuviese tambien esa leyenda negra...o ya no os acordais de los Schuster, Futre, Toni...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ulo wrote:
Ayla indignada wrote:siento, mira que yo no digo esto ni del sevilla, y eso que igual los nominan al oscar a la mejor actuación dramática por el últmo partido contra el atletico, pero es que reconozco que lo que tengo contra el barça no tiene explicación racinal... :roll: )
De verdad...este comentario me parece vergonzoso ayla...Cuando corre peligro la integridad fisica de un jugador, creo ke estaban en su derexo de pedir la suspension del partido...Pero claro, es muxo mejor hacer lo ke hizo la plantilla del atletico, ke fue intentar a empujones ke siguiesen jugando, o lo ke hizo la asociacion de peñas del atletico de madrid, con su comunicado, en el ke justificaba el lanzamiento d eobjetos al campo(entre ellos una botella de ballantynes), debido a la actuacion arbitral, a la provocacion del Sevilla...
Y como colofon decian, ke ya se sabia ke el sevilla toda la vida ha sido un ekipo ke se ha dedicado a dar patadas...como si el atletico, no tuviese tambien esa leyenda negra...o ya no os acordais de los Schuster, Futre, Toni...
he hablado en algún momento de lo de lanzar objetos? weno, no lo pregunto, lo afirmo, porque no lo he hecho, así que cuando me respondas algo coherente a lo que diga, y no a lo que no, te contesto, mientras tanto no me doy por aludida
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Macio wrote:en cuanto al sábado q tiemblen, ronaldo va para allí!!!
.. y jodo q si temblaron!
sin duda fue el mejor jugador del partido
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Macio wrote:.. y jodo q si temblaron!
sin duda fue el mejor jugador del partido
Dos jugadas y el mejor del partido...pues vale...Por esa regla de tres Van Bommel que tuvo 3 o 4 ocasiones, Ronaldinho que hizo 2 asistencias de gol y marcó otro, Eto'o que chutó un par de veces de lejos o Larsson que tuvo dos clarísimas, serían el mejor del partido.

No sé quién fue el mejor del partido, pero Ronaldo no me lo parece...el mejor del Madrid fue Casillas en todo caso que paró mucho y bien.

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

Un barcelona de 14 jugadores (equipo+aficion+arbitro+r.carlos) no pudo contra un madrid de 2 (ronaldo y casillas)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Un barcelona de 14 jugadores (equipo+aficion+arbitro+r.carlos) no pudo contra un madrid de 2 (ronaldo y casillas)
Como mucho ponle 12, si R. Carlos ya sta mayor y se quiere autoexpulsar no es nuestro problema, k lo hable con Lopez Caro y le de descanso como a Raul, k hubiera pedido el cambio.
Lo k le dijo o le dejo de decir, varias fuentes dicen k les llamó mierda.
Antes de k le sacase la roja ya le habia advertido durante todo el partido, k no diera la murga en cada falta y el siguio tocando las narices, si no tiene la cabeza para un partido de estos k no lo juego.
El Arbitro, k hizo? fue un poco casero con las tarjetas, pero los blancos no paraban de protestar todo el rato y tocar las narices, si todos los arbitros hicieran esto en todos los partidos, las barreras se pondrian bien, y los jugadores en general en vez de engañar intentarian ayudar y no protestar tanto, aunk se puedan equivocar, es mucho mas dificil equivocarte en quien te esta insultando o se pone mal que no si es falta o no en un lance del juego. Mucho se habla del penalti de Van Vommel, pero y el de Larson de la 2ª parte? a lo mejor el primero no fue tan claro y lo pito y el segundo mas claro se lo comió.
Asi k nos quedan 11 y la aficion.
PD: a mi me parece k R. Carlos queria provocar a la aficion del Camp Nou para k se comportara como unos energumenos y le insultaran con gritos racistas. Lo malo se dio tanta prisa en tocar las narices k al final se las toco al de negro y le echo, en vez de lo que esperaba oir le corearon un tonto, no se sentira ofendido no? como dijo Forrest Gump: tonto es el que hace tonterias, y la verdad k muy listo el hombre no fue. (Pero esto es una opinión personal eh)

Respecto a lo de Ronaldo el mejor del partido? Bueno si lo dices, yo pienso como Robert si el madrid salió vivo fue en parte a Casillas (la otra parte fueron de nuestros delanteros k fallan mas que una escopeta de feria).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

Oraculo wrote:R. Carlos ya sta mayor y se quiere autoexpulsar
Me jode mucho pero te doy la razón
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply