razzmatazz....23 abril, menores?

Post Reply
jomateixa

razzmatazz....23 abril, menores?

Post by jomateixa »

oye ke dice la gente de ke si somos menos no podemos entrar+ komo ke no+ o es ke eso e smentira o algo.., xk a mi me han fvendido la entrada i ahor aap ke llege alli i no me dejen entrar.., xk si me la han vendido..., tienen la obligacion, almenos dijeron esox la tele en navidad, kn als netradas en karpas i pavellone,s i supongo ke la lei va a ser poa to... total ke se puede o no se puede entrar en la razzmatazz si eren menor+
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

me parece q no

Post by OoNereaoO »

A ver, en la entrada (q no la tngo aki ara mismito) creo q pone q no dejan entrar menores de 16 en razzmatazz xo cuando yo tenia 15 me dejaron entrar (aunke de eso ya hace unos añitos). Esto lo he visto en distintos sitios y creo q depende mucho de si se sriven bebidas alcoholikas o no (por mi bien personal mejor q si! Aunke si de eso depende la entrada d los + jovenes pos casi q no xD)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

A la sala razzmataz no dejan entrar a menores d 16 años lo se pq yo tengo 14 y en el concierto d fito me dijeron q nada d nada asi q si eres mayor d 16 o tienes 16 t dejaran entrar pero si eres menor y tienes la entrada como no consigas el dni d algun amigo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ciertamente lui5, en la entrada pone ( en letra muy pequeña al lado del numero) q no pueden entrar los menores d 16. esto no es solo en este concierto, sino en todos. Lo del dni del amigo no se si es segun el dia pero cuando fui al d fito a mi me lo miraron un buen rato.
Igualmente si ahun no teneis entrada no os comais mucho el tarro pq en la web d razzmataz dicen q ya se han agotado
albuky

Post by albuky »

wenass, xo haver.., es ke yo tengo 15 anyos i en noviembre hare los 16, i me van a dejar un carnet de dni, i jdr miran mucho la foto?, xk es ke me d a ami keno nos vamos a parecer ni en el huevo..., xo weno.., jdr, es ke si no me dejan entrar se la monto.., xo en navidades dijeron por la tele ke si te venden la netrada te tienen ke dejar pasar por lei... por lo tanto.., no sep.., aunke supongo kensi hay muchoa gente no se van a poner a mirar fotos.., no creeis?
COMO AKEL QUE CALLA OTORGA, Y AUNKE LA IGNORANCIA ES SORDA, PUDE LEVANTAR LA VOZ, MAS FUERTE QUE LOS LADRIOS DE LOS PERROS CONSENTIDOS Y DE LA VOZ DEL PASTOR...
Guest

Post by Guest »

es muy posible q a todos no nos miren mucho la foto pero a mi la ultima vez me la miraron un buen rato. no obstante, espero q tengas suerte
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

El anterior era yo :oops:
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by FiTiNa »

no tengo entrada buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si alguien vende un par o una o media :P jajaa que avise pliz!
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

pues a mi en el d fito ni m miraron el carne ni ostias!!!

AAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!! Q KEDAN 3 DIAAAAAAAAAS!!!

x cierto, alguien sabe q canciones tocan?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply