Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado mucho, bastante más que la primera. Quizás ocurre un poco como con "Shrek", que aún siendo muy buena la segunda parte, ya no sorprende tanto por no ser la novedad. Pero aparte de eso, Ice Age II, bajo mi punto de vista, tiene muchos más momentos graciosos que la primera, al menos yo me he estado partiendo durante toda la peliBotas&Kadenas wrote:...y fui a ver Ice Age II que está bastante bien, aunque quizás me gustó algo más la primera parte... Te ríes mucho con el bicho de la bellota, eso si que no falta, pero encontré una historia más sencilla aún y no sé... Pero está bien, para pasar un buen rato, 4 risas y tal
CINE (Hablemos de películas)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

si, pero la historia no la has encontrao muy simplona?AIDA_cantasaetas wrote:Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado mucho, bastante más que la primera. Quizás ocurre un poco como con "Shrek", que aún siendo muy buena la segunda parte, ya no sorprende tanto por no ser la novedad. Pero aparte de eso, Ice Age II, bajo mi punto de vista, tiene muchos más momentos graciosos que la primera, al menos yo me he estado partiendo durante toda la peliBotas&Kadenas wrote:...y fui a ver Ice Age II que está bastante bien, aunque quizás me gustó algo más la primera parte... Te ríes mucho con el bicho de la bellota, eso si que no falta, pero encontré una historia más sencilla aún y no sé... Pero está bien, para pasar un buen rato, 4 risas y tal
vale que supuestamente es una pelicula infantil (aunque cuando fui a verla no había ni un solo niño) pero no sé... a parte que sobraban las cancioncitas típicas de los dibujos (en la primera no recuerdo que apareciera ninguna canción como la de los buitres)
-
Ita
Pos a mi está peli me dio mu mal rollo y mucha angustia tol rato... Q no digo que no sea buena, por que de cine yo...Cero... pero que mal rollo me dió...Pez enjaulao wrote:
Crash: grande, mu grande. Muy bien llevada, con grandes momentos a lo largo de casi toda la peli. Si todavia no la habeis visto, ya estais tardando.
-
Aïda
Sí, bueno, el argumento no está especialmente currado, en la línea de la primera parte.Botas&Kadenas wrote:si, pero la historia no la has encontrao muy simplona?AIDA_cantasaetas wrote:Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado mucho, bastante más que la primera. Quizás ocurre un poco como con "Shrek", que aún siendo muy buena la segunda parte, ya no sorprende tanto por no ser la novedad. Pero aparte de eso, Ice Age II, bajo mi punto de vista, tiene muchos más momentos graciosos que la primera, al menos yo me he estado partiendo durante toda la peliBotas&Kadenas wrote:...y fui a ver Ice Age II que está bastante bien, aunque quizás me gustó algo más la primera parte... Te ríes mucho con el bicho de la bellota, eso si que no falta, pero encontré una historia más sencilla aún y no sé... Pero está bien, para pasar un buen rato, 4 risas y tal
vale que supuestamente es una pelicula infantil (aunque cuando fui a verla no había ni un solo niño) pero no sé... a parte que sobraban las cancioncitas típicas de los dibujos (en la primera no recuerdo que apareciera ninguna canción como la de los buitres)
No te han gustado las canciones!!? Jo, pues a mí me han hecho un montón de gracia!!! "Si tu especie sigue viva palma así!!!"
Ita, a mí "Crash" me gustó mucho, pero también me dio muy mal rollo. Aunque para mal rollo la de "Truman Capote", ufff
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
aro, es lo que se busca. La sensacion que te deja es de total fracaso, de cosa chunga, de mierda de sociedad, de "no quiero ir allí"... pero es el objetivo.Ita wrote:Pos a mi está peli me dio mu mal rollo y mucha angustia tol rato... Q no digo que no sea buena, por que de cine yo...Cero... pero que mal rollo me dió...
Aparte de que te deje tristón (a), es un peliculón, taras dacuerdo, no??
tiora
w
No se, para mi tiene muxos mas aspectos negativos ke negativos...Yo le doy un 1 sobre 5(es ke urtimamente me gusta puntuar ke keda mas molon);)Ayla wrote:Ulo wrote:Ufff....ke mala fama tengo...snif...seguro ke koincidimos en muxas pelis, lo ke pasa es ke yo soy mas exigente...Ayla wrote:y además, si a Ulo no le gusta hay un 80% de probabilidad de que me encante![]()
En el caso de Munich, por ejemplo, a ti te gusto por la historia, pero como bien dices, no te deja entrar en la historia, y no tiene ningun punto de intriga...
El problema, es ke la historia a mi, no me interesa, porke ya la conocia de sobra...kizas por eso a mi no me gusto nada...
si tú lo dices....
Pero es que tampoco creo que haga falta la intriga en este caso.... lo de no dejarte entrar también depende mucho de la persona, hay gente que me ha dicho que sí lo consigue bastante, pero por lo menos creo que sabe captar bastante bien la personalidad del protagonista, y en general creo que tiene más puntos positivos que los pequeños detalles negativos... Yo la pongo un poco por debajo de Crash, pero muy poco.... y conozco gente (en cuyo criterio confío) que la pone por encima...
Eso sí, para mí el oscar de este año es para Brockeback Mountain sin dudarlo un segundo (qué ganitas ya de verla en inglés.... aunque tampoco quiero verla porque luego me paso una semana llorando)
Una cosa no quita la otra...Ulo wrote:BIEN,BIEN.BIEN...Asi, ya no se puede decir, ke soy lo peor...Ya no soy el unico!!!!!Rubén wrote: por cierto Ayla MUNICH es una caquita
[/quote]
Snif...sniff...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
(no me meto casi nunca aquí xo q sepais q lo leo bastante dentro de lo q cabe, q no tengo tiempo ultimamente xD y por vuestra culpa tengo una lista de pelis descargadas por ver q flipas...Y NO TENGO TIEMPOOOO (ripit) NO TENGO TIEMPOOOOO (otra veeee) NO TENGO TIEMPOOOOO
)

Pasado mañana se estrena...
Me acabo de enterar
Opiniones al respecto?
Edito-> Sale Leonor Watling....Ooioioioioioiiiii xD

Me acabo de enterar
Opiniones al respecto?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Nere
Coincido con Aida, a mí me ha molado mas Ice Age II, tiene mas puntillos graciosos a pesar de que es más simple y eso que fue una tortura estar en el cine y tener un tío detrás solo partiendose el culo a grito pelao absolutamente de todo y comentando la pelicula como si estuviera dentro de ella en plan "haz esto que te pillan..." en fin cuanto personaje hay suelto.
Por cierto no entiendo porque se traduce Tirant lo Blanch a Tirante el Blanco por Diossssssss qué mal suena.
Bessetsss
Por cierto no entiendo porque se traduce Tirant lo Blanch a Tirante el Blanco por Diossssssss qué mal suena.
Bessetsss
-
raima
- fitipaldis.com #1

k la voy a ver pq seguro k esta wapa..{dml} wrote:(no me meto casi nunca aquí xo q sepais q lo leo bastante dentro de lo q cabe, q no tengo tiempo ultimamente xD y por vuestra culpa tengo una lista de pelis descargadas por ver q flipas...Y NO TENGO TIEMPOOOO (ripit) NO TENGO TIEMPOOOOO (otra veeee) NO TENGO TIEMPOOOOO)
Me acabo de enterar
Opiniones al respecto?
ya la comentare!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

yo al lao tenía una pareja.. la tía tenía una pinta guarra que no veas la pobre y el tío no paraba de eructar en töl rato... esta juventud está fatal!!Nere wrote:y eso que fue una tortura estar en el cine y tener un tío detrás solo partiendose el culo a grito pelao absolutamente de todo y comentando la pelicula como si estuviera dentro de ella en plan "haz esto que te pillan..."
en cuanto a lo de Tirant Lo Blanc, si... suena raro, pero pq nosotros lo hemos leído así de siempre
tambien suena raro don quixot de la manxa y no es la primera vez que lo oigo
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A mi eso de Tirante el Blanco me suena muuuy mal. Y ara tengo una duda, como han traduciso Carmesina??Nere wrote: Por cierto no entiendo porque se traduce Tirant lo Blanch a Tirante el Blanco por Diossssssss qué mal suena.
Bessetsss
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
No veais "Los Productores", de largo la peor peli que he visto en el cine, bueno no llegué a verla entera porque nos marchamos antes... En serio, mala de cojones, aunque salga Uma Thurman cantando y bailando (es una ""comedia"" musical, muy entrecomillado lo de comedia). Todo lo que os pueda decir es poco, en serio.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!