Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:30, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

bart5388 wrote:tengounconflictoconlabarraespacial
dameunosmitunos
XD
XDD
XDDD
X___________________________________________D

*xXx*
xDDDDD.... ya, ya esta solucionao! (o de momento xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Amo a mi hermana xDDD
Señalando al vaso y a la lata de Cocacola respectivamente...

-¡Tú! ¡Quedas acusado de ser vaso! Y... ¡tú! ¡tú quedas acusada de ser cómplice de ser vaso!

Creo que vemos demasiado los Simpson xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

una cosita jeje, una pekeña duda, un amigo mio y yo (ese amigo ya sb kn es ;) un saludo :P) pues nos preguntamos, este post para k es esactamnt ^^' d k trata jajaj, esk stube mirando abe si lo pillaba, juro k lo intente!! jeje pero no lo konsegui asi k si alguien m da una respuesta pos ya sta :)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

La otra noche, en un programa del corazón que veía mi madre (que sí, jo, que no son excusas, me obligó a verlo contra mi voluntad ¬¬ )

- ... porque Rocío Durcal... Se murió sin querer morirse! (aplausos emocionados del público :? )

- Era una gran persona... muy admirada... trabajadora... de gran demencia...

:? En fin
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

No le dispares al perrito
Image

Uno de los juegos más simples —y no por ello menos difíciles— de los que he oído es Don't Shoot The Puppy. El objetivo es, como su nombre lo dice, no matar al perrito, podría sonar fácil pero no lo es; cualquier click, movimiento del mouse o tecla presionada matará al perrito y terminará el juego.
Mi paciencia me llevó hasta el nivel del clavo.. luego me di cuenta de que era demasiado estúpido y me puse a trabajar. :roll: :roll:

Aki la direc.
http://www.flurl.com/item/Dont_Shoot_The_Puppy_u_101959
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
yeison

Post by yeison »

CONCLUSIONES 2ª PARTE. Del turno intensivo de doce (12) horas.

1) Acabas de trabajar inusitadamente feliciano. Dejas de notar el contacto de los pies y el suelo y notas, con tacto, las emociones to skin's flower (a flor de piel). Las palpas (y no las de Gran Canaria).

2) La sensacion. Todo gira en torno a la sensacion. La sensacion dice que llevo mas de 30 horas sin dormir, aun no siendo cierto y no estando cansado. La sensacion provoca delirio temporal, aun cuando no se pierde la conciencia de estar delirando. Es ese retorcimiento mental que da el buen hachis. Exactamente el mismo. Ser consciente de que deliras: el alma y la razon follan. Placer.

2) Logras definir por un efimero momento el concepto que emana de la palabra RARO. Llegas a conseguir, en la cuspide de esa especie de nirvana que da el buen hachis, atinar con las definiciones que se te escapan de la realidad.

2.1) Raro es que tu vayas cantando en el coche y las demas personas, infraseres todavia, pugnen por abatir la opresion de las legañas sobre sus parpados.

2.2) Raro es que ellos tengan mas prisa por llegar al curro que yo por llegar a casa.

2.3) Raro es que la actividad psiquica sea endemoniadamente veloz en el momento en que la capacidad de reaccion fisica acaba de desaparecer por completo.

3) Tanta actividad cerebral no deja dormir.

Un nesquik y a dormir.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Yéison wrote:3) Tanta actividad cerebral no deja dormir
Uff... cierto. Llevo semanas no anocheciendo antes de las 3 de la noche... :(

Sobre el juego del perrito...

PUTOPERROLOSCOJONES

No he pasado del tres ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Guarrancanisaurio »

Aidita_gambita wrote:Sobre el juego del perrito...

PUTOPERROLOSCOJONES

No he pasado del tres ¬¬
joder, yo tampoco paso del tres, es insoportable el jodido perro
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by bart5388 »

estaba rumiando, como los rumiantes, con la boca abierta... :idea:

esto lo he puesto yo sin darme cuenta en mi fotolog :oops: k maaalll.... :oops: :oops:
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Charlie.B wrote:No le dispares al perrito
Image

Uno de los juegos más simples —y no por ello menos difíciles— de los que he oído es Don't Shoot The Puppy. El objetivo es, como su nombre lo dice, no matar al perrito, podría sonar fácil pero no lo es; cualquier click, movimiento del mouse o tecla presionada matará al perrito y terminará el juego.
Mi paciencia me llevó hasta el nivel del clavo.. luego me di cuenta de que era demasiado estúpido y me puse a trabajar. :roll: :roll:

Aki la direc.
http://www.flurl.com/item/Dont_Shoot_The_Puppy_u_101959
xDD sta koñero, terriblemnt deskiciante y en el segundo nivel ya fue en plan "lo siento por el perro" jeje :p
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Nivel 11, sin haber tenido que volver a empezar ni una sola vez 8)
Y al final lo he matado porque me estaban hablando por el msn, que si no aun está el perro ahí tocando los huevos xD
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

xDDD ome, eso m lo puedo kreer pero si m dices k dejast el ordenata tirado y t fuist a dar un rule xD
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

No, porque como le habría dado al Start cada vez que paso un nivel?
Por cierto, el nivel 11 es un putas, le das al Start y el perro se queda quieto y las letras start se quedan ahí para que te creas que no le has dado xD
Pero no he picao (que mayor 8) )
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

jjajaaj, m dices k sta tiene trampas y to?? pos k puñetero el kreador d el juego jaja tndra fase final en plan 15 o 20, o s kemaria y la pondria nose 50 xDD ( va a llegar su .... madre jeje)
Post Reply