mi sancocho canario
Habichuelas, Calabaza, Papas sacochás, Batata, Pescao salao, Puños de gofio y un buen mojito!!!!

Alaa no sabia k en Irun viviais bajo tierra, k dolor de cabeza todo el dia trajinando bicis y escuchando ruidos en el techo no?janaeh wrote:[modo friki on] salir a la calle lo bonito q esta irun, con gente de la organizacion, con vallas, on motos con cohes, y acercarme a la salida, q lo esten montadno todo...k el km 0 este...ENCIMA DE MI CASA!!!!!dios que ilu, q ya e estado en mas vuetlas, unao en onarbi, en clasicas, en tours y dfemas pero esta es en irun!!!!!
IRUN-IRUN!!!!!y pasan tres veces por mi casa, y ademas es una de las etpas mas duras d la vuelta, y admeas pedazo gente q a venido a competirla!!!!y seguro k garate lo da todo!!!!!!!! [modo friki off]

q bobo eressssssssssOraculo wrote:Alaa no sabia k en Irun viviais bajo tierra, k dolor de cabeza todo el dia trajinando bicis y escuchando ruidos en el techo no?janaeh wrote:[modo friki on] salir a la calle lo bonito q esta irun, con gente de la organizacion, con vallas, on motos con cohes, y acercarme a la salida, q lo esten montadno todo...k el km 0 este...ENCIMA DE MI CASA!!!!!dios que ilu, q ya e estado en mas vuetlas, unao en onarbi, en clasicas, en tours y dfemas pero esta es en irun!!!!!
IRUN-IRUN!!!!!y pasan tres veces por mi casa, y ademas es una de las etpas mas duras d la vuelta, y admeas pedazo gente q a venido a competirla!!!!y seguro k garate lo da todo!!!!!!!! [modo friki off]
X cierto y el final de la etapa x dnd cae? tmb en tu casa o en otro punto de Irun.

Sobrevivir es morir en vida... ahora que dices lo de me muero me has recordado a la frase, yo hasta ahora, en fin, da igual.Reghina_punkzela wrote:dejedi-M wrote:Normalmente tengo o 5 o 7, mañana tocaba tener 7 pero como falta una profe tenemos 6.Reghina_punkzela wrote:
SOLO!!? joe! que kieres ? tener 20 ???????
7??????????me muero!! pero todas seguidas? y por que en vez de tener unos dias 5 y otros 7 no tienes todos 6 ?
mejor lo dejo q me rayo

pero que yo sepa todos los colegios tienen ese horario no? vamos yo lo tenia hasta que m fui al insti a hacer bachiller, q seguia teniendo las mismas horas pro seguidas.....dejedi-M wrote:Sobrevivir es morir en vida... ahora que dices lo de me muero me has recordado a la frase, yo hasta ahora, en fin, da igual.Reghina_punkzela wrote:dejedi-M wrote: Normalmente tengo o 5 o 7, mañana tocaba tener 7 pero como falta una profe tenemos 6.
7??????????me muero!! pero todas seguidas? y por que en vez de tener unos dias 5 y otros 7 no tienes todos 6 ?
mejor lo dejo q me rayo
Todas seguidas no... es que mi horario es raro xD:
Tenemos lunes, martes y jueves... tres horas de clase (8'30h-11'30h), media hora de patio(11'30h-12h), y dos horas más de clase(12h-14h); otras dos horas por la tarde (16h-18h).
Y miércoles y viernes lo mismo pero sin ir por la tarde.
T_T
Deprimente, I know.