Y... camparta... (jo, cómo se dice, camparta o pancarta? xD es que camparta me suena a carpanta... ¬¬) yo... si queréis, os dejo la funda de los sofases
Rocii, mi saco también es pa 12º! del carrefú, que lo acabo de comprá... vaya cacumen... me estoy planteando llevarme la bata xDDD
Y la tienda es tb un poco chuchurría, pero ma costao 30 €uros y es pa cuatro, asiq, no podía negarme...
Uuuuhmmmm... Pero yo si me quedo callá me dais alcohol y se me pasa eh? ^^ Que a mí lo que me cuesta es arrancar xD
Guarris!! Que lo paseis bonito el jueves, que yo hasta el viernes no piso tierras mangurrinas. Ains pero qué ganaaaaaaaaaaaas
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
JuLiEtTE_87 wrote:
Y encima ayer me desperté con una vaca y un prado pintá en ella xDDD
(
Y anda que no debe molar...
Se la has dibujado tu???? Porque les vaques asturianas tiene copirrait, asi que debes una visita, que sumada a la visita que ya debias hacen un total de 2 visitas XDDD
JuLiEtTE_87 wrote:
Y encima ayer me desperté con una vaca y un prado pintá en ella xDDD
(
Y anda que no debe molar...
Se la has dibujado tu???? Porque les vaques asturianas tiene copirrait, asi que debes una visita, que sumada a la visita que ya debias hacen un total de 2 visitas XDDD
Que tal el viaje? dormida todo el rato?
Bueno... creo que al final dibujé 3 vaques, así que os debería 4... Jo, yo no sabía estas cosas... pero si hay que hacerlo se hace.... xDD
El viaje... al principio más pesado porque iba muy lleno... pero a partir de Zaragoza una maravilla. Vamos, que no es tan largo... El año que viene mais, pero al derrame que toca ¿Que tal el vuestro?
Y la vaca no estaba enfadada... tenía cara de concentrada xD
El mio bien, llevaba al lado a una señora de unos 70 años con bocadillo incluido que se cepillo 3 latas de cerveza entre caceres y salamanca, que fenomena XDDD
Al derrame te vienes en tren-cama y ni te enteras, o en avion que te enteras aun menos!!! Pero eso es lo que me gusta, derrame actitud
Rojiviri!!! como te pega el nombre... aunque al final acabamos todos asi eh, que Jus tiene quemaduras de primer grado y mi nariz esta burbujeantemente churruscada Jo, como te perdimos la pista desde el viernes mujercilla y a JaDecina tambien, que ayer mientras trataba de buscar pruebas para saber lo que hice el sabado in the night descubri un mensaje suyo pero no me acuerdo de na ammss...que a proposito el viernes te vimos Jul y yo (sabiamos que eras tu por el abrigo naranja ) y empezamos a gritarte pero no tenteraste
Paulinhas Broooown!!
Qué penica que no vinieras Yo tailobiu también!!
Y ya no me hablas por el semenger... Mala gente!!
Acho... estoy to leprosa, me han salido una especie de postillas raras... y me tengo que echar una crema regeneradora de la piel y el médico me ha dicho que puede que me queden señales pero 'mínimas' ¬¬ a ver cómo es eso de mínimas ¬¬ cagontó!!