FuTbOl
-
Guest
es verdad q casillas fue el mejor del real madrid xq sin él hubiesen perdido seguro, xq otro portero no hubiese parado todas esas ocasiones, algunas sí, pero todas no.
me refería más en lo q a super cracks se refiere, ni ronaldinho, ni zidane, ni eto'o despuntaron como ronaldo.
marcó un golazo, hizo jugadas muy buenas q acabaron en agarrones, y sin duda fue el q llevo el peligro en real madrid. estaban con 10 y desdeluego llevó el peso del ataque el sólo, para q luego digan q no vale, q si esta gordo q si no se q.. si él esta gordo no sé q les pasa pues a los q le siguen x detrás cuando el arranca
me refería más en lo q a super cracks se refiere, ni ronaldinho, ni zidane, ni eto'o despuntaron como ronaldo.
marcó un golazo, hizo jugadas muy buenas q acabaron en agarrones, y sin duda fue el q llevo el peligro en real madrid. estaban con 10 y desdeluego llevó el peso del ataque el sólo, para q luego digan q no vale, q si esta gordo q si no se q.. si él esta gordo no sé q les pasa pues a los q le siguen x detrás cuando el arranca

El mejor de un Barsa leñero fue el señor arbitro, el penalti no se lo cree nadie. Y el sabado aprendi el uso de la ley de la ventaja, te hacen la falta tu sigues tu equipo tira falla y al fallar pitas la falta(aplausos). En respuesta a Deco el barsa esta 11 arriba gracias a los arbitros. Aunque el real madrid deberia de ganar por encima de arbitros y de un equipo como el barsa que sin xavi y messi no sabe jugar bien al futbol
HASTA LOS COJONES DE ARBITROS LADRONES
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
No invitado, lo de que ronaldo era el mejor y eso lo dijo macio x eso lo habia puesto en otro parrafo.Anonymous wrote:No, no, no digo que ronaldo fuera el mejor del partido, pero para el madrid, casillas y él fueron decisivos. El penalti de larson ahora mismo no se cual dices, no se me viene a la cabeza nada.
I al igual que antes no lo veia igual, ahora si, en lo ultimo que dice (el ultimo mensaje) lleva razón, el unico que llevaba peligro al area del Barça fue Ronaldo, y la carrera que se pego dejando atras a Motta k se lesionó y al resto de la defensa no hacen honor al apelativo de Gordito, x cierto cualquiera se le mete en medio en esa galopada.
La lastima (bueno para los del madrid,pa mi no claro, pa mi como si quieren jugar con esa tactica 4 años mas) es esa, que el unico peligro era ronaldo, xk era el único k staba en punta, y al inicio Cicinho que tmb desbordaba x la banda, xk el resto del equipo 9 jugadores staban encerrados en su campo para defender y intentar sacar alguna contra. 9 con Roberto Carlos (xk Cicinho aun subia) y 9 sin el xk cuando se echo, a Cicinho le bajaron y no le "dejaban" subir, xk habia k defender. El madrid tuvo un gran portero y suerte, x eso no perdio. Xk el Madrid k se jugaba intentar acortar distancias y asegurar el 2º puesto, y el honor y lo k kieran, salio cagao y a la defensiva, como en el partido Valencia-Madrid, lo que pasa que en ese, el Valencia salio igual y x eso acabaron 0-0
A lo mejor si saldrian mas al ataque hubiese sido mas posible la victoria, xk ya lo dije en el primero madrid porcentaje efectividad 33%, barça 10% o 5% asi redondeando.
A ver si con suerte siguen en la inopia un par de años mas, o lo k kieran.
Asi menos trabajo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Tristemente el madrid no habria ganao la champions porque el equipo no esta bien, y lider?por que no, son demasiados robos uno tras otro, el barcelona le tiene miedo al real madrid el verle a menos de 4 puntos le tiemblas las piernas, o esque no recordamos la temporada pasada¿?y esto con un madrid penoso que a mi no me transmite ninguna ilusion. Pero que al barcelo le an regalado el primer gol de muchos partidos es cierto que es al equip que mas penaltis se le pitan a favor y menos en contra tambien. Las cosas estan hay quien las quiera evr que las vea y pa mi este madrid no merece nada pero que al barcelona le an regalado muxisimo es cierto como que jugamos de blanco y el estadio se llama Santiago Bernabeu
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
mira el as otra vez vuelva recordarnos algunos de los fllos arbitrales y siempre pa el mismo lado:
El teatro de Van Bommel y el agarrón no pitado a Ronaldo
Cantalejo premió con penalti el teatro de Van Bommel (se tiró ante Roberto Carlos). Le enseñó roja por protestar. Cantalejo reflejó en el acta que le dijo: "Sois unos mierdas". Paco González lo aclaró en Carrusel Deportivo de la SER. Según Roberto, él dijo: "No nos estáis ayudando una mierda". Cantalejo se tragó luego un penalti por agarrón de Oleguer a Ronaldo. Sus tres errores favorecieron al Barça. A continuación tienen otros ejemplos de favoritismo. Pero hay más, como las expulsiones injustas de Ballesteros y Farinós en el Barça-Mallorca (2-0), la roja a Pablo por una falta leve en el Atlético-Barça (2-1), la expulsión de Oliveira por aplaudir en el Betis-Barça (1-4) o el anterior piscinazo de Van Bommel ante el Zaragoza (2-2). El Barça juega con red.
Expulsiones perdonadas en el derby
González Vázquez perdonó la expulsión a Ronaldinho (codazo a Sá), a Motta (agarró a Costa y tenía amarilla) y a Puyol (obstruyó a Tamudo siendo el último defensor).
Mano de Amorebieta involuntaria
Teixeira pita penalti por mano involuntaria de Amorebieta en el minuto 37 cuando el Barcelona tenía el partido muy cuesta arriba: perdía 0-1 y los vascos rondaban el área azulgrana con peligro.
Etoo en fuera de juego
Con 0-0 en el minuto 8, Larsson marca de cabeza a pase de Ronaldinho. Etoo, que estaba en fuera de juego, hizo el amago de rematar y despistó al portero y a los defensas.
Ronaldinho sufre un 'desmayo'
El partido estaba abocado al 0-0. En el 80', Ronaldinho sufre un desmayo en el área. Puentes no dudó un segundo. ¡Penalti! Larsson hizo el segundo con el Málaga volcado.
Valdés arrolla a Sorín
Minuto 2. Penalti de libro de Valdés sobre Sorín, que cae en el área arrollado por el portero. Muñiz Fernández prefirió obviarlo. El Barcelona ganó finalmente con dos goles de rebote.
Márquez se tira a la piscina
El valenciano Ayza Gámez castigó al pequeño. Con 0-1 no vio una mano de Messi, que dio el pase a Márquez que el mexicano aprovechó para tirarse en el área. Etoo lo falló y le mandó repetir...
El teatro de Van Bommel y el agarrón no pitado a Ronaldo
Cantalejo premió con penalti el teatro de Van Bommel (se tiró ante Roberto Carlos). Le enseñó roja por protestar. Cantalejo reflejó en el acta que le dijo: "Sois unos mierdas". Paco González lo aclaró en Carrusel Deportivo de la SER. Según Roberto, él dijo: "No nos estáis ayudando una mierda". Cantalejo se tragó luego un penalti por agarrón de Oleguer a Ronaldo. Sus tres errores favorecieron al Barça. A continuación tienen otros ejemplos de favoritismo. Pero hay más, como las expulsiones injustas de Ballesteros y Farinós en el Barça-Mallorca (2-0), la roja a Pablo por una falta leve en el Atlético-Barça (2-1), la expulsión de Oliveira por aplaudir en el Betis-Barça (1-4) o el anterior piscinazo de Van Bommel ante el Zaragoza (2-2). El Barça juega con red.
Expulsiones perdonadas en el derby
González Vázquez perdonó la expulsión a Ronaldinho (codazo a Sá), a Motta (agarró a Costa y tenía amarilla) y a Puyol (obstruyó a Tamudo siendo el último defensor).
Mano de Amorebieta involuntaria
Teixeira pita penalti por mano involuntaria de Amorebieta en el minuto 37 cuando el Barcelona tenía el partido muy cuesta arriba: perdía 0-1 y los vascos rondaban el área azulgrana con peligro.
Etoo en fuera de juego
Con 0-0 en el minuto 8, Larsson marca de cabeza a pase de Ronaldinho. Etoo, que estaba en fuera de juego, hizo el amago de rematar y despistó al portero y a los defensas.
Ronaldinho sufre un 'desmayo'
El partido estaba abocado al 0-0. En el 80', Ronaldinho sufre un desmayo en el área. Puentes no dudó un segundo. ¡Penalti! Larsson hizo el segundo con el Málaga volcado.
Valdés arrolla a Sorín
Minuto 2. Penalti de libro de Valdés sobre Sorín, que cae en el área arrollado por el portero. Muñiz Fernández prefirió obviarlo. El Barcelona ganó finalmente con dos goles de rebote.
Márquez se tira a la piscina
El valenciano Ayza Gámez castigó al pequeño. Con 0-1 no vio una mano de Messi, que dio el pase a Márquez que el mexicano aprovechó para tirarse en el área. Etoo lo falló y le mandó repetir...
PER LLION
PER LLION
-
Guest
Anda! si yo pensaba que el barça no sabía jugar sin Ronaldinho... o era Eto'o... o era... Deco? coño, no! que el que realmente era importante era Puyol!!villa_14 wrote:El Aunque el real madrid deberia de ganar por encima de arbitros y de un equipo como el barsa que sin xavi y messi no sabe jugar bien al futbol
Qué cosas, no?
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
repito lo k dije el otro dia solo k ahora m toka lso cojonesModro wrote:joder es que yo ya estoy harto de que roben al madrid es una verguenza,desde luego....toda la puta vida robandoles,si es que madre mia que duro es ser del madrid,ays....
Solo nos kedan 9 puntos patra la permanecia en 9 partidos
este arbitro es MALO pero no solo es malo, de todos los arbitros de la liga española es el PEOR. a nosotros nos ha tocado los cojones mil veces, y no solo a nosotros, a mas ekipos tb.......
pero ahora k el perjudicado es el madrid entonces se le kritica,.....
os jodeis, y ojala mañ joda al barça y pasado....al valencia.

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Y Villar del Athletic, por eso estamos a tres puntos del descenso...
Que manía tienen algunos de fijarse más en los otros que en el trabajo de uno mismo...
Así va el mundo...
Unas veces te dan, y otras te quitan. Aun así no creo que el Madrid sea el más indicado para hablar de ayudas arbitrales...
ANIMO ARITZ, EUTSI GOIARI!
Que manía tienen algunos de fijarse más en los otros que en el trabajo de uno mismo...
Así va el mundo...
Unas veces te dan, y otras te quitan. Aun así no creo que el Madrid sea el más indicado para hablar de ayudas arbitrales...

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
aitormena wrote:Y Villar del Athletic, por eso estamos a tres puntos del descenso...
Así va el mundo...
joder maja vaya mala pata la lesion!!!!!!!
cuanto estara de baja???
joder el peor k se os podria lesionar e?????
animo!!!!!!

-
Guest
Me parto toda la caja, no te crees ni tú lo que estás diciendovilla_14 wrote:El mejor de un Barsa leñero fue el señor arbitro, el penalti no se lo cree nadie. Y el sabado aprendi el uso de la ley de la ventaja, te hacen la falta tu sigues tu equipo tira falla y al fallar pitas la falta(aplausos). En respuesta a Deco el barsa esta 11 arriba gracias a los arbitros. Aunque el real madrid deberia de ganar por encima de arbitros y de un equipo como el barsa que sin xavi y messi no sabe jugar bien al futbol
He visto todos los partidos de esta temporada del Barça, y te aseguro que no ha habído más de 2 o 3 partidos en que haya hecho un fútbol peor que el equipo contrario.
¿Arbitros ladrones? Arbitros malos diría yo...
Que te dejen 30 segundos sin jugar a falta de un gol para clasificarte y con medio equipo contrario en el medio campo no es estar precisamente a favor del Barça eh...
-
Guest