Aber kien m lo puede dejar totalmnt klaro
-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
Aber kien m lo puede dejar totalmnt klaro
aber si alguien m puede decir a k se refiere konkretamnt la cancion de Parte de mi - Saratoga, esk tngo mis ideas pero m molaria escuxar unas kuantas opiniones 
Last edited by Litos on 03 Apr 2006, 22:09, edited 1 time in total.
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Re: Aber kien m lo pede djar totalmnt klaro
¿No la escribió para su abuelo o algo así?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Esto no es un movil
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

La verdad esque cuesta leerlo un poquito
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

la verdad es k me esta costando leer todos tus comentarios... lo he puesto aki... porque me dio... pero en el post de la fuga, he desistido de leer tus intervenciones
perdona si te supo malo, realmente no habia leido lo k habia dicho corrujas, intente leer el titulo y lo que pusiste y ahi me kede
perdona si te supo malo, realmente no habia leido lo k habia dicho corrujas, intente leer el titulo y lo que pusiste y ahi me kede
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
Litos wrote:nada, no m abia fijado en komo la abia kagado, y apartir d aora prokurare escribir mejor mis komentarios
No es por lincharte eh, pero no es una buena manera de empezar a escribirlos mejor XDDDDDDDDDDDD
De la cancion ni idea, pero si prometes empezar a escribir como para un examen y no como para un sms prometo buscar algo jeje