Test de ideología

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Frozen Fantasy wrote:
Oraculo wrote:libertario de izquierdas -70/-40
Pero hay preguntas un poco absurdas, y no te dan opciones intermedias, x ejemplo la de secretos de los padres a los hijos, a veces si y a veces no, depende del secreto. Pero ahi o stas de acuerdo o ya en desacuerdo.
Estoy de acuerdo, o lo de que crees que hay que pegar a los hijos para que estos obedezcan, pues depende de lo que entiendas por pegar, siempre es preferible no hacerlo, pero a veces un cachete no te lo quita nadie (eso hicieron conmigo mis padres y no tengo ningún tipo de trauma).
A mi tb me cayó alguna torta q otra y no estoy traumatizada ni nada... Yo creo, q un caxete de vez en cuando no viene mal... Eso, sí, totalmente en contra de las palizas q algunos pegan a sus hijos. Ayer estuve viendo Espejo público (o El Buscador??) y sacaron un reportaje de los malos tratos a los niños y ufff... despues no pude ni cenar de lo mal q me sentia
(Pq me afectan tanto estas imagenes??? :roll: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jaja, kuanto mas alto sea el numero negativo de "izkierda-derecha" seras mas d izkierdas y kuanto mas alto sea el numero negativo d "autoritario-libertario" pos mas abajo jeje, amos, komo una grafica normal jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

mapixi wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Oraculo wrote:libertario de izquierdas -70/-40
Pero hay preguntas un poco absurdas, y no te dan opciones intermedias, x ejemplo la de secretos de los padres a los hijos, a veces si y a veces no, depende del secreto. Pero ahi o stas de acuerdo o ya en desacuerdo.
Estoy de acuerdo, o lo de que crees que hay que pegar a los hijos para que estos obedezcan, pues depende de lo que entiendas por pegar, siempre es preferible no hacerlo, pero a veces un cachete no te lo quita nadie (eso hicieron conmigo mis padres y no tengo ningún tipo de trauma).
A mi tb me cayó alguna torta q otra y no estoy traumatizada ni nada... Yo creo, q un caxete de vez en cuando no viene mal... Eso, sí, totalmente en contra de las palizas q algunos pegan a sus hijos. Ayer estuve viendo Espejo público (o El Buscador??) y sacaron un reportaje de los malos tratos a los niños y ufff... despues no pude ni cenar de lo mal q me sentia
(Pq me afectan tanto estas imagenes??? :roll: )
A mi en la vida me dieron un cachete y más no estoy malcriada ni na d eso, si s lleva una buena educación desde abajo se puede conseguir evitar los cachetes, aunque tb reconozco que hay niños y niños jajaaj yo era bastante buena pero hay cada elemento.... que por muy buena educación que le des desde abajo se te revela.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Litos wrote:jaja, kuanto mas alto sea el numero negativo de "izkierda-derecha" seras mas d izkierdas y kuanto mas alto sea el numero negativo d "autoritario-libertario" pos mas abajo jeje, amos, komo una grafica normal jeje
Ya, eso sí, pero sobre qué resultados? Es decir, cuál es el número que representa el resultado más extremo hacia la derecha/izquierda y autoritario/libertario?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Izkierda-derexa -80
Autoritario-libertario -40

Pues eso, pa ke luego digais ke soy faxa :P

Ke absurdo el test...en fins...;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por cierto, me alegra saber, ke a la personalidad ke mas me acerco es a Ghandi
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

_Ire_ wrote:
mapixi wrote:
Frozen Fantasy wrote: Estoy de acuerdo, o lo de que crees que hay que pegar a los hijos para que estos obedezcan, pues depende de lo que entiendas por pegar, siempre es preferible no hacerlo, pero a veces un cachete no te lo quita nadie (eso hicieron conmigo mis padres y no tengo ningún tipo de trauma).
A mi tb me cayó alguna torta q otra y no estoy traumatizada ni nada... Yo creo, q un caxete de vez en cuando no viene mal... Eso, sí, totalmente en contra de las palizas q algunos pegan a sus hijos. Ayer estuve viendo Espejo público (o El Buscador??) y sacaron un reportaje de los malos tratos a los niños y ufff... despues no pude ni cenar de lo mal q me sentia
(Pq me afectan tanto estas imagenes??? :roll: )
A mi en la vida me dieron un cachete y más no estoy malcriada ni na d eso, si s lleva una buena educación desde abajo se puede conseguir evitar los cachetes, aunque tb reconozco que hay niños y niños jajaaj yo era bastante buena pero hay cada elemento.... que por muy buena educación que le des desde abajo se te revela.
Yo es q era de las q se levantaban por la noxe y pegaban a su hermano 5 años mayor para q jugara conmigo :roll:
Y la q escondia el plato de comida bajo de la mesa cuando no me gustaba...
Y la q se escondia en casa la vecina a la hora de la duxa :roll: (ahora ya no eh...)
En fins, q merecerme un caxete me lo he merecido... seguro q mas de los q me han dao...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:24, edited 1 time in total.
corrujas.

Post by corrujas. »

Me parece un test exageradamente corto, y a parte de eso, lo de siempre de las clasificaciones y las opciones.

Mientras lo hacía dudaba si es que tengo doble personalidad o si es que no eran suficientemente distintas las opciones como para optar por una o por otra.

Izquierda - Derecha: -50
Autoritario - Libertario: -20
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

_Ire_ wrote:
mapixi wrote:
Frozen Fantasy wrote: Estoy de acuerdo, o lo de que crees que hay que pegar a los hijos para que estos obedezcan, pues depende de lo que entiendas por pegar, siempre es preferible no hacerlo, pero a veces un cachete no te lo quita nadie (eso hicieron conmigo mis padres y no tengo ningún tipo de trauma).
A mi tb me cayó alguna torta q otra y no estoy traumatizada ni nada... Yo creo, q un caxete de vez en cuando no viene mal... Eso, sí, totalmente en contra de las palizas q algunos pegan a sus hijos. Ayer estuve viendo Espejo público (o El Buscador??) y sacaron un reportaje de los malos tratos a los niños y ufff... despues no pude ni cenar de lo mal q me sentia
(Pq me afectan tanto estas imagenes??? :roll: )
A mi en la vida me dieron un cachete y más no estoy malcriada ni na d eso, si s lleva una buena educación desde abajo se puede conseguir evitar los cachetes, aunque tb reconozco que hay niños y niños jajaaj yo era bastante buena pero hay cada elemento.... que por muy buena educación que le des desde abajo se te revela.
Una cosa no es incompatible con la otra. Como ya he dicho, si se prescinde de eso, mejor, pero a veces es necesario (siempre dependiendo de la persona (tanto de los padres como de los hijos)), como dice Aida es un tema delicado.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pos kreo k es el 100, admas es un numero redondo pero nose jeje ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

izquierda - derechas --> -70
autoritario - libertario --> -50
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:24, edited 1 time in total.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

8O a esta se le a ido la olla 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

esk mira, por ejemplo esa pregunta es un poko entre la spada y la pared pork no t dan una respuesta mas adekuada, ai situaciones y si ai k dar un caxete pos tio.. kn no a recibido alguno alguna vez en su vida d peke?? jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Post Reply