perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Reghina_punkzela wrote:
Como me biusta!! que bonito!!!
Hola, es una foto de mi pueblo, Chulilla (Valencia)
Ahí sólo se ve la parte de detrás del castillo, el valle por el que pasa el río.
En esta foto se ve todo mejor:
Aunque me da la impresión de que todo sale un poco deforme, de todos modos, en verano no mola tanto como los días en los que llueve (que son pocos) pero el paisaje resulta impresionante.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Joder...tres meses llevo ya con exámenes, trabajos, apuntes y pollas del puto libro...un libro que me encantó cuando lo leí pero que estoy empezando a odiar profundamente...