Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote: pero que yo sepa todos los colegios tienen ese horario no? vamos yo lo tenia hasta que m fui al insti a hacer bachiller, q seguia teniendo las mismas horas pro seguidas.....

ahora tengo cuatro y m parecen infumables....no se como lo soportaba xD
No, no todos tienen el mismo :?
Para empezar aquí los de bachillerato tienen dos horas menos de clase :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote: pero que yo sepa todos los colegios tienen ese horario no? vamos yo lo tenia hasta que m fui al insti a hacer bachiller, q seguia teniendo las mismas horas pro seguidas.....

Si no me equivoco, creo que todos los colegios públicos del país (ignoro si también los privados) deben tener el mismo número de horas lectivas (25 a la semana) en todos los lugares.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:

Si no me equivoco, creo que todos los colegios públicos del país (ignoro si también los privados) deben tener el mismo número de horas lectivas (25 a la semana) en todos los lugares.
Pues nosotros tenemos 31 y los de bach., 29, y encima somos los más ignorantes, ¿flipo ya o qué? xDDD
(Por si quedan dudas voy a un instituto público)
Bueno... ¿horas lectivas incluye "tutoría"? aunque tampoco es que vaya de una hora arriba-abajo xD pero por curiosidad.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: No, no todos tienen el mismo :?
Pues nosotros tenemos 31 y los de bach., 29, y encima somos los más ignorantes, ¿flipo ya o qué? xDDD
Bueno... ¿horas lectivas incluye "tutoría"? aunque tampoco es que vaya de una hora arriba-abajo xD pero por curiosidad.
Ya, Dejedi, cuando he dicho "colegios" me refería a escuelas de Primaria, no a institutos. En el primer ciclo de la Educación Secundaria el número de horas lectivas teóricamente es de 28, mientras que en 3º y 4º es de 30. En 1º de Bachiller son 29 y en 2º 30.

De todas formas, yo no relacionaría el número de horas con la ignorancia de los alumnos, porque hay que tener en cuenta que en Bachiller se quitan casi todas las asignaturas "maría".
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Que en esta epoca el camino al instituto huele a jazmin y naranjas..huele a primavera!!
Por que los arboles..empiezan a echar florecillas y...ah!!me encanta!!!Durante todo el camino miles de olores!!!
Cada vez que tengo momentos asi, amo un poco mas Valencia....

:arrow: las cosas bonitas como abrazos con besos y apretar los moflos
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Angela_transfer wrote: Por que los arboles..empiezan a echar florecillas y...ah!!me
puto polen ¬¬
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
etiketaa

Post by etiketaa »

-el examen
-el juves por la noxe despues del examen
-mis compis de clase
-q este jueves son las fiestas de economikas
-q este finde me voi a la playa con msi compis
- q estoy escuxando una cancion preciosa( Dice_ La Vela Puerca)

hacia tiempo q no me sentía asi!!!!! :D :P :)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

angela yo siempre digo k huele a primavera y q m encatna, m vuelve loca la gente me mira como.....que fumas?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:angela yo siempre digo k huele a primavera y q m encatna, m vuelve loca la gente me mira como.....que fumas?
Yo digo directamente que huele a verano (es que en Mallorca el otoño y la primavera prácticamente no existen, pasamos de morirnos de fría a asarnos de calor)

Y ya que estoy aquí:

- Las chocolatinas en forma de piano que me regalaron mis niñas el otro día, cuando vinieron a clase ^^ Qué lindas!

- No tener vecinos y poder estar tocando el piano hasta ahora... Sabina, Serrat, los Beatles, Albéniz, Granados, Mozart... Una mezcla un poco extraña, lo sé :roll: Pero lo que he disfrutado no me lo quita nadie :)

- Haberme fullado de la uni, haberme tomado la tarde libre y haber estado con mi madre.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote: - Las chocolatinas en forma de piano que me regalaron mis niñas el otro día, cuando vinieron a clase ^^ Qué lindas!

-]

yo querooooooooooooo
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Si no me equivoco, creo que todos los colegios públicos del país (ignoro si también los privados) deben tener el mismo número de horas lectivas (25 a la semana) en todos los lugares.
Ya, Dejedi, cuando he dicho "colegios" me refería a escuelas de Primaria, no a institutos. En el primer ciclo de la Educación Secundaria el número de horas lectivas teóricamente es de 28, mientras que en 3º y 4º es de 30. En 1º de Bachiller son 29 y en 2º 30.

De todas formas, yo no relacionaría el número de horas con la ignorancia de los alumnos, porque hay que tener en cuenta que en Bachiller se quitan casi todas las asignaturas "maría".
joer pos yo en bachillerato tenía 35... nos timaban o q? XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote:

Yo tengo de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y ni tardes ni ostias! :D
Qué depresión xDDDDDD últimamente todo el mundo trabaja menos que yo xDDDDDDDD Mañana hay gente que va a dar tres horas de clase... ¡yo 5! ¡PUTOS CRÉDITOS VARIABLES DE LOS COJONES! xDDD T_T

:arrow: Que voy a intentar seguir sonriendo... :?
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

dos... lo wena que... :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: Pues nosotros tenemos 31 y los de bach., 29, y encima somos los más ignorantes, ¿flipo ya o qué? xDDD

joer pos yo en bachillerato tenía 35... nos timaban o q? XD
Yo tenía 30, pero eran intensivas, de 8 a 14h...
Pro: Tarde libre!!! Siestecita y a dar una welta, a tomar algo...
Contra: Entraba a las 8, tenia k salir d casa a las 7.30... tenia k levantarme a las 6.30 Zzzzzzzz
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: :o Sigo viva :o
Sí, es lo único que encuentro y ni siquiera sé si es una sonrisa, ¿y?
¿Vivo en mi vida o en un infierno? me quiero despertar ya, ya ha durado bastante la puta broma de los cojones...¬¬
Post Reply