Acertijos!!!
Vamos a meditar un poco antes de seguir con los impuestos.
Siempre dices la verdad?
Si te pillo una mentira me dejaras salir?
(estoy pensado la clave, como formularla para que caiga en una contradicción)
Duele cuando te comen?
¿como sabes que es esa respuesta si nunca te han comido? [sk soy asi de masoca, yo de ella me daba un zarpazo x pesao (o la roja directa, es otra opcion)]
Siempre dices la verdad?
Duele cuando te comen?
¿como sabes que es esa respuesta si nunca te han comido? [sk soy asi de masoca, yo de ella me daba un zarpazo x pesao (o la roja directa, es otra opcion)]
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
kromack me parece k x la segunda pregunta anda la clave, a ver que dice charlie Bkromack wrote:e Charlie B., ke no as kontestao a la mia!
estoy pensando en el kolor rojo?
mientes siempre es tan verdadero komo ke dices la verdad siempre?
tengo ke sakrifikar alguna parte de mi kuerpo para pasar?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
brenes wrote: Piensas salir por esa puerta alguna vez?
NO
Si es que si, puedes comerme sin masticar y cuando salgas ya me soltarás por algún sitio?
Oraculo wrote: Vamos a meditar un poco antes de seguir con los impuestos.
Siempre dices la verdad?
SI
NO
Duele cuando te comen?
NO
¿como sabes que es esa respuesta si nunca te han comido?[sk soy asi de masoca, yo de ella me daba un zarpazo x pesao (o la roja directa, es otra opcion)
Ánimo Ánimo Ánimo Ánimo Ánimokromack wrote: estoy pensando en el kolor rojo?
'no puedo pensar por ti'![]()
mientes siempre es tan verdadero komo ke dices la verdad siempre?
SI(me parece q os rayais un puñao,jejeje)
tengo ke sakrifikar alguna parte de mi kuerpo para pasar?
NO
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
ergo la esfinge o miente siempre o miente a veces, luego me acerko, la rodeo y me voy x la puertaCharlie.B wrote:kromack wrote: mientes siempre es tan verdadero komo ke dices la verdad siempre?
(suponiendo ke haya una puerta xD)
Last edited by kromack on 03 Apr 2006, 22:15, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Voy a volverlo a intentar.
Oye no te cansas un poco de contestar tantas preguntas tontas?
y si acabamos esto ya y me dejas salir asi te puedes dedicar a tus cosas?
Usas dentadura postiza?
Charlie danos una pista si nos acercamos o no (logicamente con estas 3 ultimas no nos acercamos)
Siempre dices la verdad?
Hay alguna manera de salir de aqui vivo?
Nunca mientes?
Usas dentadura postiza?
Charlie danos una pista si nos acercamos o no (logicamente con estas 3 ultimas no nos acercamos)
Siempre dices la verdad?
Nunca mientes?
MaRuJo De HoNoR 
-
TeMaReO
Bueno,a ver,alguna pista,pensad en esto q le dije a kromack......Oraculo wrote: Voy a volverlo a intentar.
NO![]()
NO![]()
Usas dentadura postiza?
NO
Siempre dices la verdad?
SI
SI
Nunca mientes?
NO
kromack wrote: estoy pensando en el kolor rojo?
'no puedo pensar por ti'
![]()
brenes wrote: Me estás diciendo que soy tan tonto que he entrado por la única puerta que hay, me he quedado encerrado con una esfinge así de grande y ahora no puedo salir?
SI![]()
TeMaReO wrote: Seguro que lo he conseguido:
¿Sabías que las alitas de pollo son lo mejor para la piel de una esfinge?
NO
¿Sabías que hay un McDonald con alitas de pollo justo detrás de la puerta?
NO
¿Sabías que llevo 3 euros y a ojo tocamos a 6 alitas por cabeza?
NO![]()
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Pensare en ello, pensare, a ver si hayamos la solucion.
Al principio creia k era segun empezaba la pregunta x vocal o consonante contestaba si o no, luego otra opción era segun como acababa la pregunta (Vocal/Consonante)
luego pense segun la longitud de la pregunta.
Luego ya me pase a intentar cazar a la piramide con una contradiccion.
Yo que pensaba k la verdad esta ahi fuera, y ahora tngo que mirar dentro de mi.
Probare fortuna (en serio k ya no se me ocurren mas coñas y asi respondes menos sis y noses)
Crees que podre salir de aqui?
He encontrado la forma de escapar?
sabes lo que hay al otro lado d ela puerta?
Al principio creia k era segun empezaba la pregunta x vocal o consonante contestaba si o no, luego otra opción era segun como acababa la pregunta (Vocal/Consonante)
luego pense segun la longitud de la pregunta.
Luego ya me pase a intentar cazar a la piramide con una contradiccion.
Yo que pensaba k la verdad esta ahi fuera, y ahora tngo que mirar dentro de mi.
Probare fortuna (en serio k ya no se me ocurren mas coñas y asi respondes menos sis y noses)
Crees que podre salir de aqui?
MaRuJo De HoNoR 
pero esto ke e dixo yo es korrekto..., no Charlie??kromack wrote:ergo la esfinge o miente siempre o miente a veces, luego me acerko, la rodeo y me voy x la puertaCharlie.B wrote:kromack wrote: mientes siempre es tan verdadero komo ke dices la verdad siempre?
![]()
(suponiendo ke haya una puerta xD)
Last edited by kromack on 04 Apr 2006, 01:05, edited 1 time in total.
"esfinge rima con esfínter?"
"comes humanos desde ke estás aqui encerrada sin posibilidad de relaciones sexuales?"
"crees que es normal que los varones tengamos pezones, si no sirven para nada?"
Ya ke va a comerme un puto bicho gigante sin venir a cuento, al menos hay ke tocarle los cojones
"comes humanos desde ke estás aqui encerrada sin posibilidad de relaciones sexuales?"
Ya ke va a comerme un puto bicho gigante sin venir a cuento, al menos hay ke tocarle los cojones
Aizu... oinazera kondenatua...
Bakarti wrote: "esfinge rima con esfínter?"
NO
NO
SI (vaya preguntas)
kromack wrote: pero esto ke e dixo yo es korrekto..., no Charlie??
NO![]()
Oraculo wrote: Crees que podre salir de aqui?
SI![]()
NO
SI
Charlie.B wrote:SIkromack wrote: mientes siempre es tan verdadero komo ke dices la verdad siempre?
amos a ver, la pregunta ke e exo es siempre falsa, puesto ke no se puede mentir siempre y decir la verdad siempre. Al ser falsa:Charlie.B wrote:NOkromack wrote:esto ke e dixo yo es korrekto..., no Charlie??kromack wrote: ergo la esfinge o miente siempre o miente a veces
- si la esfinge dice la verdad, respondería ke NO
- si la esfinge esta mientiendo, respondería ke SI
luego la esfinge miente.
la pregunta ke te e exo yo preguntandote A TI si era korrekta mi deducción ha sido respondida negativamente, luego o nos estas tomando el pelo o as kontestao komo si fueras la esfinge xD.
-
Guest