Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aiditaaaa!!! Nos vemos allí el sábado que viene??? Venga, venga, venga!!! Que ya he quedado para hacer botellón y después ir a Tunnel (aunque, eso sí, con la condición de que también vayamos a Belle Epoque, que las novias de los colegas quieren salir de marcha) Dime que síiiiiiiiiiiii! :mrgreen:
Uff... jope en principio tenia pensado no salir... necesito un descansillo xDDD Pero jo, ahora me das ganas jajaja.

Nose bueno, no creo que vaya a salir, pero según como vea el panorama a lo largo de la semana te digo cosillas. Un beso!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Aidita_gambita wrote:Uff... jope en principio tenia pensado no salir... necesito un descansillo xDDD Pero jo, ahora me das ganas jajaja.

Nose bueno, no creo que vaya a salir, pero según como vea el panorama a lo largo de la semana te digo cosillas. Un beso!
Ok! :D

(Pero di que sí... :roll: :wink: )

Buenos mediodíasss! Ufff, menudo día llevo. Me he levantado a las 7:30, he ido a dejar a mi madre en el curro, me he ido a Palma, he dejado el coche, he pillado el bus, me ha recogido una amiga, hemos ido a "Proyecto Hombre" para hacer un trabajo sobre formación para la prevención de drogodependencias, he llegado tarde a clase, he hecho dos horas de problemas de estadística y dentro de 10 minutos tengo que irme a comer en un cuarto de hora porque tengo tres horas más de clase... Aaaarg!!!

Pero bueno, aún así se está de coña, porque al final ha salido el sol y ya vamos de verano :D Y, lo mejor del día, he hablado con la jefa de voluntariado de "Proyecto Hombre" y este verano voy a currar allí (bueno, currar no porque en realidad no me pagan, pero me da lo mismo) como profe de enseñanza básica de los "usuarios" :P Estoy entusiasmada! Al fin podré hacer algo útil, después de que en el Aula Hospitalaria me dijesen que no podía dar clase en la planta de oncología porque no tengo suficiente experiencia :( Pero bueno, esto me gusta todavía más. Además, si todo va bien y nos sale bien el proyecto de formación de voluntariado, nos han dicho que a lo mejor podemos implementarlo con chavales de 10 a 14 años! :mrgreen:

PD. Joé, he contado mi vida :roll: Perdón, es la emoción... :roll:
Dani.M

Post by Dani.M »

buenos dias,no me apetece ni loguear,tengo sueño...jeje,me voy para el curro,no he podido dormir demasiado,mi vida esta dando un giro enorme y cuesta asimilarlo....pasen un buen dia
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wenos dias!!!
Me via hacer un examén de biología...
Sean felices!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Buenos días :wink: !!!!A clase y a estudiar :roll: ,es lo q toca :wink: .
Ánimo :P !!
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

buenos dias!!! voi contando las horas que me quedan para irme a praga y solo me kedan 41!!!!!!!!! menos de dos días y estoi comenzando a emocionarme ya. ace tiempo que no estaba tan contenta, a ver si os pasa a vosotros lo mismo.BSS :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Laurenguska

Post by Laurenguska »

aprovechando un descansiko en la uni... descansiko autoobligado por el estado onirico en el que empezaba a encontrarme en la clase anterior, dejo por aki un saludiko que hacia mucho que no me pasaba y que decir...

Que por fin este finde vuelvo pa Asturias!! y después... a ver si acabo de planear todo, qué buay!! :D

Ale, por si no nos vemos hoy, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Besikos!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias!!

No he dormido nada hoy.. :( y me muero del sueño... y no encuentro hoteles baratos en Bilbao.. y no he pegao ni xapa pq no se por donde empezar...

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

¡¡¡¡¡¡¡JURA!!!!!!!
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

BUUUEEENOOOS DIAS JEJE os exaba d mnos fitipaldis jeje, por aki izo wen dia, spero k s os kontagie mi buen rollo (k romantiko soi :P)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Anonymous wrote:puff lade tiempo q hacia q no pasaba yo por aki.. alguien sabe alguna cosita de darkangel? :roll: en fin, un besoteee
Af

una de ignorancia..¬¬ç

gracies!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

y solo un detalle mas q apuntar.. kedan 15 dias de clase! restando rcuperaciones examenes de evaluacion pascuas 1 de mayo.. findes i examenes de suficiencia..pff..recta final xD vayamos abriendo el post de selectivo 2oo6, aunq vayamos en septiembre..¬¬"
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Af apoyo la moción (escucho selectividad y me acojono.. jopetas!) :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la_fitipaldi wrote:Af apoyo la moción (escucho selectividad y me acojono.. jopetas!) :cry:
es la palabra acojonantee, llevo oyendola desde septiembre..pero de 1º de bachiller y pff.. pff..pfffffffffffffffffff :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jaja, dios, kanto estres akumulado noo?? jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Post Reply