¿en qué estáis pensando?
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En que me cago en la mosca cojonera que está revoloteando por aquí desde hace media hora! Eso pasa por no tener cristales en las ventanas, pfff.
- En que estoy un poco harta de hacer trabajos para la universidad, estoy hasta los huevos de no poder estudiar la materia por tener que salvar los putos trabajos
- En que estoy un poco harta de hacer trabajos para la universidad, estoy hasta los huevos de no poder estudiar la materia por tener que salvar los putos trabajos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:
- En que estoy un poco harta de hacer trabajos para la universidad, estoy hasta los huevos de no poder estudiar la materia por tener que salvar los putos trabajos![]()
ostia, a ti tmabién te pasa?? tu ambién tienes el nuevo plan de innovación en el que el alumno se implica más que el prorfesor??
A mi ese tema me tiene tmabién quemada...que entre el trabajo y todo no tengo tiempo de hacer nada...afuf, si no que te digan algunos...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
corrujas.
lo mismo, lo mismito, con control integrado, menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de asignatura, examen todos los jueves y trabajos todas las semanas.AIDA_cantasaetas wrote:- En que estoy un poco harta de hacer trabajos para la universidad, estoy hasta los huevos de no poder estudiar la materia por tener que salvar los putos trabajos![]()
La asignatura es muy interesante, sí, pero coño, tendría que ser bianual y no cuatrimestral joder! que así ni te queda tiempo ni ganas para hacer nada de ninguna asignatura más joder.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué guay, me siento comprendida (ya se sabe, mal de muchos... patada en los cojones
) El caso es que tengo una cantidad increíble de trabajos por hacer, pero no sólo prácticas de "x" folios (que también) sino trabajos de investigación, de campo, de morirte yendo de escuela en escuela y e asociación en asociació a buscar información, a hacer observaciones, a implementar programas... Pffff, estoy hasta las narices, porque encima termino las clases un miércoles y ese mismo viernes ya tengo el primer examen de junio, más 5 más la semana siguiente
(y eso que me he dejado una asignatura para el año que viene y otra para septiembre, que si no tenía siete) Esto es inhumano, joder
Vale, ya me he desahogado. Voy a ver si sigo con el proyecto, que después tengo que irme a la universidad a terminar el trabajo de observación con unos compañeros y, después a hacer otro con otras chicas, además del seminario de Psicología de la Personalidad que dura tres horas y media y la práctica del Duende, que dura otra... Aaaaaaaaaaarg!!!
Vale, ya me he desahogado. Voy a ver si sigo con el proyecto, que después tengo que irme a la universidad a terminar el trabajo de observación con unos compañeros y, después a hacer otro con otras chicas, además del seminario de Psicología de la Personalidad que dura tres horas y media y la práctica del Duende, que dura otra... Aaaaaaaaaaarg!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
En que qué rabia me da mi vida a veces.
En que qué lástima no haberle gritado de todo al profe de los cojones... ¿POR QUÉ TIENEN QUE SER PERSONAS ASÍ LAS QUE EDUQUEN? POR DIOS... PRIMERO QUE APRENDA UN POQUITO ÉL, ¿NO? JODER JODER JODER JODER JODER QUÉ RABIAAAAAAAA
En que ese último comentario iba en otro post xDDD
En que qué lástima no haberle gritado de todo al profe de los cojones... ¿POR QUÉ TIENEN QUE SER PERSONAS ASÍ LAS QUE EDUQUEN? POR DIOS... PRIMERO QUE APRENDA UN POQUITO ÉL, ¿NO? JODER JODER JODER JODER JODER QUÉ RABIAAAAAAAA
En que ese último comentario iba en otro post xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

En que a las 4 he pensado: a las 5 me pongo a estudiar.
A las 5 he pensado: a las 6 me pongo a estudiar.
A las 6 he pensado: a las 7 me pongo a estudiar.
A las 7 he pensado: a las 8 me pongo a estudiar.
Y a las 8 pensaré: a las 9 me pongo a estudiar.
Y así hasta que me acueste, que pensaré: mañana estudiaré por el camino.
Y en el camino pensaré: no, si me tenía que haber puesto ayer a las 4...
Me siento comprendida ^^brenes wrote:En que a las 4 he pensado: a las 5 me pongo a estudiar.
¿Quién se va estudiar todo lo de historia a las doce de la noche? (flechitas señalándome, por favor,... muy bien, gracias =D)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
dejedi-M wrote:Me siento comprendida ^^brenes wrote:En que a las 4 he pensado: a las 5 me pongo a estudiar.
¿Quién se va estudiar todo lo de historia a las doce de la noche? (flechitas señalándome, por favor,... muy bien, gracias =D)
jaja, kreo k eso es una regla d la fisica k s kumple siempre, kien no dja to pal final y al final s piensa k tnia k empezar al principio xD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO