FuTbOl
-
raima
- fitipaldis.com #1

normal k un ekipo como el madrid si no va primero no este contento!!
y animo al vila!! ojala y se carguen a los italianos esta noxe!!
y animo al vila!! ojala y se carguen a los italianos esta noxe!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Yo esta noxe voy a ver el partidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos eso...Macio wrote:si, es un club demasiado grande, no recuerdo caso en el q se cese a un entrenador con el equipo segundo en la liga, como a luxemburgo.
Y otra cosa que raima tiene razon... Vamos Villarreal!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Macio, busca en la hemeroteca k no se si fue tmb el real madrid o alguno de esos, k echo a Antic de lider y creo k al final perdieronmapixi wrote:Yo esta noxe voy a ver el partidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos eso...Macio wrote:si, es un club demasiado grande, no recuerdo caso en el q se cese a un entrenador con el equipo segundo en la liga, como a luxemburgo.
Y otra cosa que raima tiene razon... Vamos Villarreal!!!
Respecto a lo del cambio de entrenador, con Lopez Caro se ha perdido mas puntos que con Luxemburgo.
Y habeis oido la ultima perla de Luxemburgo, ahora culpa de la derrota de su equipo (el Santos) a que el arbitro le tiraba los trastos en el partido, y é (Luxembugo) dice que no es maricón.
Lo del arbitro para la final de la copa de Rey, pues no se contra mas la cagues a lo largo de tu carrera mas te premian.
Y hasta te pagan mas xk como pitas mas
X ultimo, Ayla yo si kieres me pico contigo ya que son de aqui tmb pero sta vez sin apuestas, asi cuando lo pelat meta gol no te pones a llorar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

jeje yo estoy con el valencia sobreexplotando a villaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Modro wrote:seria por el laudrup del barça,a madrid llego un poco quemado ya....Ulo wrote:
Pero si yo me enamore del Madrid, con la magia de Laudrup...
Ya saltó el culé xD
Modro! Me han cogio seleccionador de España a la vez que soy entrenador de la fiorentina!
P.D: no digo ninguna mentira con lo d elaudrup,de exo lo able con unos madrilanos en el extre y me dieron la raozn
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

El Villareal ha pasado
un equipo español en semifinales
A por la final española a ver si mañana les imitamos.
un equipo español en semifinales
A por la final española a ver si mañana les imitamos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
TeMaReO
Gigante y tan pekeño aun!!!! Que grande el Villarreal!!!!!
El partido ke más e sentío del año, buf, y aora los veremos en semis contra el Arsenal o Juventus, y con el desparpajo y la poca presión que tienen pueden hacer algo grande.
Final VILLARREAL - BARÇA!!!!!!!!!!
Mañana nos toca a los culés meternos entre los 4 mejores europeos. Se conseguirá!
El partido ke más e sentío del año, buf, y aora los veremos en semis contra el Arsenal o Juventus, y con el desparpajo y la poca presión que tienen pueden hacer algo grande.
Final VILLARREAL - BARÇA!!!!!!!!!!
Mañana nos toca a los culés meternos entre los 4 mejores europeos. Se conseguirá!
La verdad es que teniendo en cuenta que el Arsenal tiene un pie en las semis con el 2-0 de la ida no sería tan descabellado que pasara a la semifinal. Creo que el Arsenal es un equipo que puede perder contra cualquiera.
A ver si la final es Barça-Villarreal. Sería una mierda para el resto de Europa pero para España sería un éxito. Recuerdo que la última final de la Champions que se jugó en París también la jugaron dos equipos españoles: Madrid-Valencia. Quizá se repita la historia con diferentes protagonistas...si es así, tendrán que hacer más finales en París...
Nos vemos en los bares
A ver si la final es Barça-Villarreal. Sería una mierda para el resto de Europa pero para España sería un éxito. Recuerdo que la última final de la Champions que se jugó en París también la jugaron dos equipos españoles: Madrid-Valencia. Quizá se repita la historia con diferentes protagonistas...si es así, tendrán que hacer más finales en París...
Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 05 Apr 2006, 11:31, edited 1 time in total.