La cosa esta, en que a sus inquilinos, se les daba a cambio un piso de 80 metros cuadrados de segunda mano, por 60 euros al mes, no se si de alquiler o de compra...
Una familia, decia ke keria salir de alli, pero que con 600 euros ke kobrara recogiendo chatarra, no podia pagarse un piso...
Por ultimo, una de las familias(al menos una de las que salio), rechazo la vivienda al verla, porke decia ke era muy pekeña, y ke era un robo pagar 60 euros por esto, y se volvia al barrio de chabolas para montarse la suya...
Y yo con todo esto, ke es lo ke me planteo?
1.¿Por que a los gitanos o payos, me da iwal(pero en general suelen ser gitanos), se les da una vivienda barata, para que abandonen su chabola, mientras hay gente en la calle, a la ke no se la dan, o yo tengo ke estar todo el dia trabajando, para poder pagarme mi piso, ke me cuesta 5 veces mas ke su alkiler?
2.Dicen ke es ke no llegan con 600 euros...Pues mi hermano trabaja en el macdonalds, y logicamente, tp le llega para comprarse un piso. Por eso mismo, cuando kiera comprarse o alkilarse un piso, se pondra a currar en otra cosa...
3.¿Que esperan, ke les den las viviendas gratis?¿Ellos saben lo ke son 60 euros al mes por un piso de 80 metros cuadrados en Madrid?...
Weno, pues eso...Ke vivienda digna sí, pero para todos, no solo para los "discriminados"...Ke somos muxos los "discriminados"...
Ala...ya os he dado un nuevo motivo pa ke me digais fascista...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus