yo estoy falto de tiempo,y la verdad de ganas en generalAIDA_cantasaetas wrote:Modro wrote:-en que tengo q mandarle un mail a la de arriba![]()
![]()
![]()
Jooo, yo tengo que responderte aún! Lo pienso muy a menudo, pero últimamente ando bastante vaga a la hora de mandar mails... Habrá que aplicarse.
¿en qué estáis pensando?
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

en que el sabado veo al de arriba. 
y en todas las cosas k tengo que hacer antes de irme
y en todas las cosas k tengo que hacer antes de irme
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

En que creo mi msn no va... y en que mi ordenador me odia... 
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Noooo!mapixi wrote:Has encontrado a tu gata?? (o era gato?Skarola-Skarbadora wrote:En que creo mi msn no va... y en que mi ordenador me odia...) (O he soñado q la habias perdido?)
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

la proxima vez ata la gata a un palo, que a este paso va a ser gore y tó el animal!Skarola-Skarbadora wrote:Noooo!mapixi wrote:Has encontrado a tu gata?? (o era gato?Skarola-Skarbadora wrote:En que creo mi msn no va... y en que mi ordenador me odia...) (O he soñado q la habias perdido?)
no he encontaro todavia a mi gata!!! y ya estoy mu preocupá porque al ser sorda no tiene ni equilibrio ni percepcion de la mitad de las cosas... y se ha ido mala, porque la ultima vez que "se fue de excursion" me la atropellaron, o me la pilló un perro o le dieron una paliza.. yo que se, y tiene el rabo y una pata partios... en fin, que esta echa un cromo...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Coño!! No voy a atar a la gata! Y que quieres que haga!!? está loca perdia y se escapa de toas las formas que pilla... la pobre solo quiere darse una vuelta por los jardines y estar con los gatos de mi vecina.. pero como se desorienta con na... pues se pierde en 2,2...Botas&Kadenas wrote:la proxima vez ata la gata a un palo, que a este paso va a ser gore y tó el animal!Skarola-Skarbadora wrote:Noooo!mapixi wrote: Has encontrado a tu gata?? (o era gato?) (O he soñado q la habias perdido?)
no he encontaro todavia a mi gata!!! y ya estoy mu preocupá porque al ser sorda no tiene ni equilibrio ni percepcion de la mitad de las cosas... y se ha ido mala, porque la ultima vez que "se fue de excursion" me la atropellaron, o me la pilló un perro o le dieron una paliza.. yo que se, y tiene el rabo y una pata partios... en fin, que esta echa un cromo...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

juu, pobreta... Bueno espero q la encuentres pronto...Skarola-Skarbadora wrote:Coño!! No voy a atar a la gata! Y que quieres que haga!!? está loca perdia y se escapa de toas las formas que pilla... la pobre solo quiere darse una vuelta por los jardines y estar con los gatos de mi vecina.. pero como se desorienta con na... pues se pierde en 2,2...Botas&Kadenas wrote:la proxima vez ata la gata a un palo, que a este paso va a ser gore y tó el animal!Skarola-Skarbadora wrote: Noooo!no he encontaro todavia a mi gata!!! y ya estoy mu preocupá porque al ser sorda no tiene ni equilibrio ni percepcion de la mitad de las cosas... y se ha ido mala, porque la ultima vez que "se fue de excursion" me la atropellaron, o me la pilló un perro o le dieron una paliza.. yo que se, y tiene el rabo y una pata partios... en fin, que esta echa un cromo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
corrujas.
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Ainnns! Que me meo pero el baño esta to lejos y no tengo ganas de levantarmeeee!!! 
Pero que creo que haré un esfuerzo y de paso me ire a dormir un rato, que tengo muuuucho sueño...
Pero que creo que haré un esfuerzo y de paso me ire a dormir un rato, que tengo muuuucho sueño...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJA, he encontrao a una persna mas perra q yo... jajajaSkarola-Skarbadora wrote:Ainnns! Que me meo pero el baño esta to lejos y no tengo ganas de levantarmeeee!!!
PD: lo de perra es con cariño, eh!!
Hermana mapixista