blanco y negro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

yo tengu unos cordones de cuadritos blancos y negros en los zapatos... y ya sabia k se referia al ska 8) pero el significado.. nop!

que significan el circulohhh? :wink:
ni lo utilizo...

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Guest

Post by Guest »

por suerte la diana MOD ya no se lleva tanto, la pusieron de moda los primeros de OT...akellos años pillan ya lejos(por suerte, como ya dije)
y la bolsa q t regalan cn la revista de los 40 esta to chula...no se como lo vereis jajajajajajajaja, xo a mi m mola mil. ^^ (sea de los 40, de la telva o de mari cler...me da =, mola un monton y point)
Launumeritos

Post by Launumeritos »

era yo la de arriba...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:18, edited 1 time in total.
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Greeble wrote:
Monjitas de Dios wrote: Edito para decir que algo que también está muy mal utilizado y es ofensivo también...

Image

P.D.:Lloro desconsoladamente al acordarme de esto último
el otro dia uno de mi clase llevaba una sudadera con la diana esa y le dije eey eres mod? :) y me solto un simple: ...lo qué?

asi de simple y asi de triste
Pues pues pues..... :cry: Suele pasar.Uno de la mía lo llevaba en el cinturón,y justo al lado una chapa de España,y en el mp3 bakalao a maza... :cry: :cry: :cry: Oh,mundo cruel

Me alteran demasiado estos temas
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Guest

Post by Guest »

¿qué significa ese círculo?
Guest

Post by Guest »

es la diana MOD... :?
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

lo de escribir en letras ke rekieren un microscopio de neutrones es por putear o algo?

no se si es mas triste preguntar ke si eres mod y te respondan "endeloké?", o ke te lleguen diciendo ke ahora es mod, le digas ke ke coño es ser mod y te diga "yokese, pero mola la dianita". Enigmática juventud la vigente, rediez.
Aizu... oinazera kondenatua...
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Bakarti wrote:lo de escribir en letras ke rekieren un microscopio de neutrones es por putear o algo?

no se si es mas triste preguntar ke si eres mod y te respondan "endeloké?", o ke te lleguen diciendo ke ahora es mod, le digas ke ke coño es ser mod y te diga "yokese, pero mola la dianita". Enigmática juventud la vigente, rediez.
Sí. :wink:
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

si k se que es el movimiento mod pero no tengo ni idea a que viene que utilicen como logo o simbolo esa diana que es la de la Real Fuerza Aerea britanica... a ver si alguien explica que significa para los mod la diana
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

no kreo ke tennga ke ver kon ke sea de la fuerza aérea sino solo por ser los colores de inglaterra, donde surge el movimiento. Tambien se venden pins en circulito con los colores de la bandera española pero no tienen xq tener ke ver con la aviación.
Aizu... oinazera kondenatua...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

En este caso si q tiene q ver.

Wikipedia:es el logo del movimiento mod es una estilizada diana, basada en la escarapela de la Royal Air Force

Image
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply