el primer concierto de la gira "ajuste de cuentas" en Granada y gratuito!!!
dios existe!!!!!!!!!! (bueno, dios no, pero harry potter si

pues sip... en zgz el 3 de abril por la tarde ya no habia...RociMadalenas wrote:Vale... a tomar por culo... "sólo para los primeros compradores el día 3 de abril"... Hay que joderse. Esto me pasa por estar en la puta parra.
Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas?Antesala wrote: Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")

Lo cierto es que Quique dara dos... ese y el del dia 26...Laurenguska wrote:Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas?Antesala wrote: Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")![]()
weno... lo de que de dos no me da envidia...Frozen Fantasy wrote:Lo cierto es que Quique dara dos... ese y el del dia 26...Laurenguska wrote:Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas?Antesala wrote: Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")![]()
![]()
![]()
Y bueno, estas eternamente invitada, no tienes ni que preguntarlo.

Eres cruel, lo sabias??Tunguska wrote:weno... lo de que de dos no me da envidia...Frozen Fantasy wrote:Lo cierto es que Quique dara dos... ese y el del dia 26...Laurenguska wrote: Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas?![]()
![]()
![]()
Y bueno, estas eternamente invitada, no tienes ni que preguntarlo.
lo cierto es que hace poco más de un ves vi un acustico de Quique... que este viernes tengo otro... y que para finales de mayo tengo un completo...![]()
jooooooo no me digas eso! ahora me siento malFrozen Fantasy wrote: Eres cruel, lo sabias??![]()