Algo no tan lindo de contar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
que soy como el perro del hortelano......cuando me enviaba sms y me trataba de aquella manera especial me agobiaba, me daba hasta repelus....y ahora que ha cambiado la manera de tratarme, sentir q ya no soy especial para el, ver q los mensajes q me escribe ya no son como los de entonces...ahora los hecho en falta, aunque no quiera nada con el, diossss, q egoista soy
El de historia no lo hice... hablé con la profe y al final... me pondrá el examen de tres temas el día 24... y luego hablé con Ignaci (= un amigo mío que es un crack con historia y que encima tiene el mismo libro de texto que yo aunque viva en otra parte de Cataluña) y me dijo que me ayudaría a estudiar en Semana santa...Reghina_punkzela wrote:dejedi-M wrote:Qué fácil es que se caiga todo de golpe...
Al fin y al cabo no era más que el comienzo de una pequeñísima ilusión, pero... realmente... ¿no se podía haber callado? ¿tanto costaba?
Oye...que tal tu examen de hoy?
El de hoy de alemán... creo que me ha ido bien... me he inventado aproximadamente 5 palabras de vocabulario (eran 27) y me he dejado una parte de una pregunta en blanco... pero básicamente me ha ido bien... aunque no había estudiado xD... pero bueno...
(Pues bueno... iré a hacer el examen y luego sigo con Maite xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
y mas
slkdfavldflavkueiavuhfkavurhgiuh
sdivfhawiuvfhaifuhnaviourvna
engvaiufgyaioefuhgvioefughvieuryvkdjghioauvg
afgnviauerhiouehrgkuh
y nos han dado las orlas y todo...esto se acaba
m aprece enorme la idea de un finde todos juntos al acabr examenes, dios esta clase es lo mejor km a pasado en mi vida
pienos exprimir estos dos meses k nos kedan lo maximo posible!!!
slkdfavldflavkueiavuhfkavurhgiuh
sdivfhawiuvfhaifuhnaviourvna
engvaiufgyaioefuhgvioefughvieuryvkdjghioauvg
afgnviauerhiouehrgkuh
y nos han dado las orlas y todo...esto se acaba
m aprece enorme la idea de un finde todos juntos al acabr examenes, dios esta clase es lo mejor km a pasado en mi vida
pienos exprimir estos dos meses k nos kedan lo maximo posible!!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1