¿en qué estáis pensando?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

no sabes lo q estas pensando????Angela_transfer wrote:no se
(de mayor quiero ser como tu, de verdad)
Edito pa decir lo q pienso:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajamapixi wrote:no sabes lo q estas pensando????Angela_transfer wrote:no se
m pongo a trabajar ya (aunq hace hora y media q deberia haberme puesto
) o sigo haciendo el perro y mañana sera otro dia??
No se que decirte...no se que estoy pensando por que estoy pensando en tantas cosas a la vez que...no pienso en ninguna y en fin...no se, no es un "no pienso en nada" bueno, es un "no pienso en nada" malrollero total
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues mal. De malrollero nada, eh!! aki o buen rollo o no se piensa...Angela_transfer wrote:jajajamapixi wrote:no sabes lo q estas pensando????Angela_transfer wrote:no se
m pongo a trabajar ya (aunq hace hora y media q deberia haberme puesto
) o sigo haciendo el perro y mañana sera otro dia??
No se que decirte...no se que estoy pensando por que estoy pensando en tantas cosas a la vez que...no pienso en ninguna y en fin...no se, no es un "no pienso en nada" bueno, es un "no pienso en nada" malrollero total
(uuhh, me he exo un lio hasta yo
Hermana mapixista
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Yo tu no me peinaba!!brenes wrote:Me peino? No me peino?
Bueno, de hecho yo no me peino... nunca... bueno, a veces cuando me lavo el pelo y lo tengo chorreando en la ducha... pero no, estoy pensando que no me peino... ains, cuantos meses (o años!!) hace que no lo hago???
Joder, pero tengo mis motivos, aparte de perra que soy es que si no parezco la pantera rosa recien salia de la secadora...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo no me peino NUNCA!ni falta que me hace oye, que yo tengo el pelo divino!!
Ademas, que no, que nunca,nunca me peino..
miento!!Me peino solo cuando me visto de fallera!xDD y con todo lo que hay que peinarse para hacerse los moños..me sobra pa estar sin peinarme el resto del año che^^
por cierto, mapixi bonica, yo soy miss buenrollo, por eso cuando me pasa cualquier tonteria(o cuando no me pasa)((realmente me pongo triste cuando no me pasan cosas, por que sioempre me pasan cosas, entonces cuando dejan de pasar...jo)pues entonces me pongo triste enseguida
miento!!Me peino solo cuando me visto de fallera!xDD y con todo lo que hay que peinarse para hacerse los moños..me sobra pa estar sin peinarme el resto del año che^^
por cierto, mapixi bonica, yo soy miss buenrollo, por eso cuando me pasa cualquier tonteria(o cuando no me pasa)((realmente me pongo triste cuando no me pasan cosas, por que sioempre me pasan cosas, entonces cuando dejan de pasar...jo)pues entonces me pongo triste enseguida
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Yo no me peino NUNCA!ni falta que me hace oye, que yo tengo el pelo divino!!
uuhhh, los moños de fallera son los peor!!!! anda q no duelen
(Q BUENO EL CHOLECK Q ME ACABO DE BEBER
Hermana mapixista
xDDSkarola-Skarbadora wrote:Yo tu no me peinaba!!brenes wrote:Me peino? No me peino?...
Bueno, de hecho yo no me peino... nunca... bueno, a veces cuando me lavo el pelo y lo tengo chorreando en la ducha... pero no, estoy pensando que no me peino... ains, cuantos meses (o años!!) hace que no lo hago???![]()
Joder, pero tengo mis motivos, aparte de perra que soy es que si no parezco la pantera rosa recien salia de la secadora...
Yo no me peino... me desenredo el pelo y punto...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Juer, yo es que ni eso... tengo montás por detras unas marañas... aparte de las rastas que tengo hechas a posta se me estan haciando unas solas por atras como por el cogote que en verdad estan to guapas... y hay una to gordita que es mi prefe!!!dejedi-M wrote:xDDSkarola-Skarbadora wrote:Yo tu no me peinaba!!brenes wrote:Me peino? No me peino?...
Bueno, de hecho yo no me peino... nunca... bueno, a veces cuando me lavo el pelo y lo tengo chorreando en la ducha... pero no, estoy pensando que no me peino... ains, cuantos meses (o años!!) hace que no lo hago???![]()
Yo no me peino... me desenredo el pelo y punto...![]()
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Juer, yo es que ni eso... tengo montás por detras unas marañas... aparte de las rastas que tengo hechas a posta se me estan haciando unas solas por atras como por el cogote que en verdad estan to guapas... y hay una to gordita que es mi prefe!!!
[/quote]
jajajajaja te pasa lo mismo k a mi...yo la parte de abajo ni me la puedo tocar tengo una rasta desde hace 3 años o mas y esta cogiendo poco a poco el reto del pelo,..k miedo se va hacer con todo..y pronto sere una rastafari con una sola rasta ...valla tela a vre si me lo arreglan k esto no puede ser k la tengo muy descuida
jajajajaja te pasa lo mismo k a mi...yo la parte de abajo ni me la puedo tocar tengo una rasta desde hace 3 años o mas y esta cogiendo poco a poco el reto del pelo,..k miedo se va hacer con todo..y pronto sere una rastafari con una sola rasta ...valla tela a vre si me lo arreglan k esto no puede ser k la tengo muy descuida
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Joer maituki yo igual... tengo clase a las 7.30 y todavia estoy aqui pegá al ordenador... pero hoy ya tengo que ir, que llevo 3 dias faltando...maituki wrote:q tengo q irme a ingles y tengo cero ganaaaas
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

jajajajaja te pasa lo mismo k a mi...yo la parte de abajo ni me la puedo tocar tengo una rasta desde hace 3 años o mas y esta cogiendo poco a poco el reto del pelo,..k miedo se va hacer con todo..y pronto sere una rastafari con una sola rasta ...valla tela a vre si me lo arreglan k esto no puede ser k la tengo muy descuidaAiTaNAaaaa wrote:Juer, yo es que ni eso... tengo montás por detras unas marañas... aparte de las rastas que tengo hechas a posta se me estan haciando unas solas por atras como por el cogote que en verdad estan to guapas... y hay una to gordita que es mi prefe!!!
Jaja, a mi me pasa igual, mi colega me las tiene que arreglar... pero ya medio me las dejo solas, llevo desde nochevieja sin tocarlas vaya... asi van a su aire y son rastas salvajes!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS