Camionistaman wrote:desde el viernes pasao soy camionista, porcierto
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tendras vozarron de camionista pa gritarle a las mozas desde el camion???
Cuando me vas a dar una vuelta???
Eres feliz??? porq la cancion esa dice: "yo para ser feliz kiero un camion..."
Vengo a decir, k el jueves stare x alli unas horas comiendo, asi k si alguien quiere comer conmigo y mi amiga pues que me avise y ya quedaremos de alguna manera.
Salgo de barcelona a las 10:45 en avion, asi k sobre las 12 o asi stare alli, y si mal no me dijeron cojo el tren Madrid - Salamanca a las 15:45 (k no se de dnd se coge, supongo k Atocha, pero no lo se ya le preguntaré a mi amiga) asi k si a alguien le va bien, no se ha ido de vacaciones y eso, ya quedaremos en algun lado x ahi cerca, k como iremos con maletas pues tampoco nos moveremos demasiado dando vueltas x ahi.
PD: Felicidades Angel x el carnet de camionero, ahora ya podras recorrer la peninsula con el, pero vigila lo k llevas, jajaj a ver si lo vas a llenar de estupefacientes y cosas de esas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Buenasss!!! Demel, ahora que te veo conectada... Que ayer pillé de copistería un tochote de apuntes de Psicología en el que salen todos los tests de Personalidad que se suelen utilizar y me acordé de ti. A ver si cuando termine el curso te lo mando o algo, que está muy bien, con las preguntas, las normas de aplicación y los datos para interpretar los resultados ^^ Anda que no mola ni na ^^
Y eso, que muuuuuuuchas enhorabuenas al camionistaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Demel, ahora en Abril, no se que día, te tocan Quinto Parpadeo en la Galilei.
Poncho miércoles y domingo??? jo, menudos días cuando se vayan acercando, a decidiré ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."