Algo LINDO que contar....
Layma wrote:Aunque tarde, yo también quería darle las gracias a Jeydi por la idea tan buena que tuvo, y poder leer cosas tan bonitas casi a diario.
Y también gracias porque así puedo compartir con todos vosotros lo más lindo que me ha ocurrido y que me pueda ocurrir en toda mi vida, sin duda.
Os presento a mi pequeño bebé. ( Se ha empeñado en hacer sufrir a su mami y no dejarse ver si es bebito o bebita). Tiene tan sólo 12 semanas, tres mesecitos, y mide 56.8 mm, pero el latir de su corazón, su vida, mi vida, suena igual que el trote de un caballo. Si ya resulta emocionante saber que lo llevo dentro y comprobar cada cambio en mi cuerpo, poder verlo y oirlo se convierte en la experiencia más mágica e inolvidable que he vivido y que podré vivir nunca... La primera vez que lo ví me llamó la atención lo rápido que latía su corazón y que le ocupaba practicamente medio cuerpecito, ésta vez la sorpresa ha sido ver cómo se movía!!! No paraba de dar vueltas, movía los piececitos muy fuerte y se impulsaba con ellos para dar la vuelta, buaf tiene que ser una pasada estar to el día flotando...
Este es un medio de palabras, y siempre he confiado en ellas para expresarme, ahora se quedan cortas, o no encuentro las adecuadas, porque no hay palabras para poder transmitiros tanto sentir, tanta felicidad, tanto amor y tanta locura.
Por cierto, no dudeis ni un segundo que los sueños pueden hacerse realidad y que la realidad se puede construir de sueños.
(La calidad de la imágen no es muy buena, es mucho mejor en vivo, aún así el bebé es ese bulto con tanta cabeza :p)
enhorabuena, q todo salga perfecto, q feliz te tienes q sentir, me alegro
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Layma! (se me hace raro llamarte así
) acabo de ver el correo de hace unos días (porque me lo enviaste al correo equivocado ¬¬ xD) y he visto las fotitos y ays... (LLLLLLLLLLLLLLL)
Ya te lo dije, me alegro un montón de que todo marche bien... tengo que ir a ver esa barriguita y al bebesito cuando nazca eh?
besis
Ya te lo dije, me alegro un montón de que todo marche bien... tengo que ir a ver esa barriguita y al bebesito cuando nazca eh?
besis
Ains jo muchas gracias, la verdad que tenía muchas ganas de compartirlo. Sois mu lindos todos y todas que lo sepais.
Y bueno Nany, por los nombres.... a ver, absolutamento todo el mundo me está diciendo que será niña, y yo casi que me estoy convenciendo, aunque me resisto un poco por si acaso. Si es niña, pues se llamará Lucía, aquí no hay dudas, y el papi tiene poco que decir pobre mío, le guste o no le guste se llamará Lucía.
Si es niño pues me voy a sentir mu culpable porque siempre le estoy hablando en femenino, y además no he pensao ningún nombre ni hay ninguno que me guste, todos los que escucho les encuentro pegas... Jo pobre, mi amiga se ríe y me dice que al final lo llamaré "Tú" o "niño" o algo peor. Lo que está claro es que no se llamará como el papi, ni como nadie de su familia ni de la mía.
Y bueno, que lo dicho antes, que muchas gracias guapísimos/as.
Y bueno Nany, por los nombres.... a ver, absolutamento todo el mundo me está diciendo que será niña, y yo casi que me estoy convenciendo, aunque me resisto un poco por si acaso. Si es niña, pues se llamará Lucía, aquí no hay dudas, y el papi tiene poco que decir pobre mío, le guste o no le guste se llamará Lucía.
Si es niño pues me voy a sentir mu culpable porque siempre le estoy hablando en femenino, y además no he pensao ningún nombre ni hay ninguno que me guste, todos los que escucho les encuentro pegas... Jo pobre, mi amiga se ríe y me dice que al final lo llamaré "Tú" o "niño" o algo peor. Lo que está claro es que no se llamará como el papi, ni como nadie de su familia ni de la mía.
Y bueno, que lo dicho antes, que muchas gracias guapísimos/as.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ayla!!! Ains, qué bonito despertarme con ese mensaje
Me ha hecho un montón de ilusión, en serio, me ha llegado al alma
Layma!!! Qué te voy a decir que no sepas (de hecho, lo sabes todo, ya me encargué de ello anoche... pobretica mía, gracias por aguantarme!!!) Acabo de leer tu mail y, ainsss, me he emocionado
Os quiero un montón a las dos y os echo de menos. Odio mucho, mucho, mucho, mucho la distancia y no sabéis las ganas que tengo de veros y lo que me angustia la idea de que quede aún tanto tiempo... Pero bueno, seguro que pasa rápido y en un soplo volvemos a estar juntas ^^ Os quiero, snif.
Layma!!! Qué te voy a decir que no sepas (de hecho, lo sabes todo, ya me encargué de ello anoche... pobretica mía, gracias por aguantarme!!!) Acabo de leer tu mail y, ainsss, me he emocionado
Os quiero un montón a las dos y os echo de menos. Odio mucho, mucho, mucho, mucho la distancia y no sabéis las ganas que tengo de veros y lo que me angustia la idea de que quede aún tanto tiempo... Pero bueno, seguro que pasa rápido y en un soplo volvemos a estar juntas ^^ Os quiero, snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Mi niñaaaaaa !!!!! Jajajaja, pos anda que lo has tenío que aguantar tú con mi mail!!! Que ya paré de escribir porque me daba palo
. Y es que na más que hago darle vueltas a lo que te leí y oye, como que me he puesto toa contenta, jo que bonito, ma entrao una tontera...
Ayla guapaaaa !!!! Buaf que soy lo peor, te tengo que escribir otro tocho de esos y contarte... Y si, ains mi bebé está todo formadito, en la pantalla se veía muy claro pero luego el gine estúpido sacó una foto de espaldas y no se le ven las manitas, ni las piernas, ni el cordón... Y es que en cuanto lo ví me cayó fatal, arggggg ¿me estoy volviendo loca doctora?(más que antes) Es que hay gente a la que le estoy cogiendo mucho asco sin razón(hasta sin conocerlas) y a otras que de pronto las amo más que nunca... (ves Aïda? la explicación es que estoy peor que una cabra montesa)
Por cierto niñas, hoy he intentao entrar en los vaqueros y me aprietan que no veas, de la locura a la depresión, en fins...
A vosotras siempre os amos mucho mucho
Ayla guapaaaa !!!! Buaf que soy lo peor, te tengo que escribir otro tocho de esos y contarte... Y si, ains mi bebé está todo formadito, en la pantalla se veía muy claro pero luego el gine estúpido sacó una foto de espaldas y no se le ven las manitas, ni las piernas, ni el cordón... Y es que en cuanto lo ví me cayó fatal, arggggg ¿me estoy volviendo loca doctora?(más que antes) Es que hay gente a la que le estoy cogiendo mucho asco sin razón(hasta sin conocerlas) y a otras que de pronto las amo más que nunca... (ves Aïda? la explicación es que estoy peor que una cabra montesa)
Por cierto niñas, hoy he intentao entrar en los vaqueros y me aprietan que no veas, de la locura a la depresión, en fins...
A vosotras siempre os amos mucho mucho
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
jo! que precius Layma!! Enhorabuena!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Tu tmb quieres ser madre? no lo digas muy alto a ver si te van a salir muchos candidatos,la_fitipaldi wrote:Lay! lo acabo de leer! No sabes cuanto me alegro y en parte cuánto te envidio.. disfruta de estos momentos!
Felicidades Layma, y lo del pantalon no te preocupes, k pretendias ser madre y tener el mismo tipito que antes, tendras k echar barriga no? sino pobre niñ@ te va a nacer claustrofobico.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Rocíoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Dentro de una semana, a estas horas, estaré abrazándote, abrazándote, abrazándote, abrazándote...
Aún no me lo creooooo!!!
Es la mejor sorpresa que me han dado en la vida, jo, es que... todavía lo estoy asimilando, era lo último que esperaba al ver el mensaje en el buzón de voz y, ains, no sabes lo Feliz que me has hecho, de verdad... Muchísimas gracias
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
HASTA DENTRO DE 6 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Dentro de una semana, a estas horas, estaré abrazándote, abrazándote, abrazándote, abrazándote...
Aún no me lo creooooo!!!
Es la mejor sorpresa que me han dado en la vida, jo, es que... todavía lo estoy asimilando, era lo último que esperaba al ver el mensaje en el buzón de voz y, ains, no sabes lo Feliz que me has hecho, de verdad... Muchísimas gracias
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
HASTA DENTRO DE 6 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aïda, ainsssss, que no veas la noche de nervios y saltitos que me he pegado sólo pensando en el finde que viene!!!!!!
Y es que jo después de estar ayer toa la tarde con Carlos (
) hablando de la quedada de verano y eso pues llegué a casa y puse carita de perrillo abandonado y ya ves...
Jo yo también TE QUIERO un montón, me voy a desquitar de no haber ido a Madrid.
Y bueno, Marinaaaaaa que nos vamos a ver otra vezzzzz !!!!!!! Buaff vais a comprobar lo pesaísima que soy hablando to el día de lo mismo... Y lo del sueño y que se llamase Eva...., vaya con las causalidades, era uno de los nombres barajados
Asi que hasta dentro de menos de una semanita. También espero ver a Elyon ¿no?. Muchos besitos a todas
Y es que jo después de estar ayer toa la tarde con Carlos (
Jo yo también TE QUIERO un montón, me voy a desquitar de no haber ido a Madrid.
Y bueno, Marinaaaaaa que nos vamos a ver otra vezzzzz !!!!!!! Buaff vais a comprobar lo pesaísima que soy hablando to el día de lo mismo... Y lo del sueño y que se llamase Eva...., vaya con las causalidades, era uno de los nombres barajados
Asi que hasta dentro de menos de una semanita. También espero ver a Elyon ¿no?. Muchos besitos a todas
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus