La hora Chanante... Chanante!!
-
Guest
-
Ita
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aish hijo/a pos pa gustos los colores! a mi no me hace falta verlo varias veces pa que me haga gracia, yo a la primera ya me descojono directamente!!!Anonymous wrote:A mi me han dicho que para que haga gracia hay que verlo unas cuantas veces pero lo siento, a mi me parece malo y ridiculo, no se donde tiene la gracia
Desde luego con los que mas me he reio (se me caen unos lagrimoneees...) es con el testimonio de Bjork y de Agatha... ains que me acuerdo y me meo... y con bocasecaman tambien, es que no veas!!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
A mí me pasa eso tb... a lo mejor me río con un sketch (o como se escriba jaja) porque tiene UN punto que haga gracia... pero ná más. Solamente me gusta la de "hijo de puta hay que decirlo más" y la de "mis amigos"...Ita wrote:Yo tampoco , será q soy mu sosaAnonymous wrote: no se donde tiene la gracia![]()
Además, edito pa decir que verlo con Ru... es mejor xD
Pero digo yo que eso tendrá que ver con el humor de cada zona, no? por ejemplo, en el norte gusta más cruz y raya que los morancos.. y en el sur al contrario.
-
Rubén
claronindë wrote:
Además, edito pa decir que verlo con Ru... es mejor xD
sobre la hora chanante... yo he estado un programa entero sin ni siquiera sonreir, y otros que te pasas media hora partiendote la polla
hay sketches y sketches... ¡me quedo con Smonka! (el primo es Dios)
por cierto los putos amos del humor mundial son Faemino y Cansado y el que diga que no... ¡es porque no tiene ni puta idea!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jaaaaaaaajajajaj ya te digo!!! Yo ahora estoy enganchaísima al rap este (primero fue el vivo con tu madre, los tengo a todos viciaos xD)neskatxa wrote:
Por cierto Aidita_gambita, eres la mejor!! esa canción de "Estoy fatal de lo mio", el mejor rap del payaso!!! joe!! es que hasta tuve de nik el caxo esde que dice:
Viajé al futuro, y hablé conmigo mismo,
Todo era igual pero a la vez era distinto,
Me presté dinero, me dí un beso en la boca,
Cerré los ojos, y estaba en Oklahoma
hasta otra gambiterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!
Yo ahora mismo tengo de nick la parte que dice:
Tener un mono de botones me resulta muy gracioso,
tienes que sedarlo si se vuelve peligroso xDDDD
Sí, a ver... A mi también hay algunos que no me hacen gracia... pero otros que esque son totales...Andalú wrote:He aqui mi opinion sobre la hora chanante...Rubén wrote:sobre la hora chanante... yo he estado un programa entero sin ni siquiera sonreir, y otros que te pasas media hora partiendote la polla
A mi de hecho, al principio la hora chanante no me hacia ni puta gracia... pero cosa de verlo entre serie y serie de la paramount, hasta que al final te envicias... Y más si casi todos tus colegas también lo ven, que os podeis tirar Horas con frikadas xDDD
Y bueno, ahí va el video de Bocasecaman!!!!
AAAAATAQUE GUACHERAAAAAA
http://video.google.com/videoplay?docid ... an&pl=true
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

el último, y me voy a la cama xD
Sooooy idiooootaaaaaa, una persona incapaaaaaaaazzzz
http://video.google.com/videoplay?docid ... ta&pl=true
Sooooy idiooootaaaaaa, una persona incapaaaaaaaazzzz
http://video.google.com/videoplay?docid ... ta&pl=true
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
rata
- fitipaldi .com #1

El capitán Sevilla y Centurión Chape, como me parto kon esos dos!!!
Viva lo Rancio (Frase dicha por el Reyes en un gag pekeñín... la de rato k me partí la caja)
Es un programa de humor absurdo pero me encanta, habeis visto al tío k hace resumenes de chistes, tipo: van un alemán, un francés y un español...y al final el español se keda kon los otros dos!!!! jajajaaj
Muy bueno, bueno, como casi todo lo del canal, pq lo de los nuevos comicos.... bufff demasié!!!
Viva lo Rancio (Frase dicha por el Reyes en un gag pekeñín... la de rato k me partí la caja)
Es un programa de humor absurdo pero me encanta, habeis visto al tío k hace resumenes de chistes, tipo: van un alemán, un francés y un español...y al final el español se keda kon los otros dos!!!! jajajaaj
Muy bueno, bueno, como casi todo lo del canal, pq lo de los nuevos comicos.... bufff demasié!!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Hola, soy dml y soy chananteadicta.
La primera vez que vi el programa no me lo podía creer...Un rato después llorando de la risa en el suelo, tras haber visto el videojuego del gañan (GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN 5.0) supe que era el programa de humor de mi vida. Automaticamente Buenafuente, ANHQV y demás pasaron a la historia para mi (xo además radical, q ya no le veo la gracia xD).
Eso si, Noche Hache es Noche Hache
(bueno ahora no tengo tiempo pa verlo nunca
)
La primera vez que vi el programa no me lo podía creer...Un rato después llorando de la risa en el suelo, tras haber visto el videojuego del gañan (GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN 5.0) supe que era el programa de humor de mi vida. Automaticamente Buenafuente, ANHQV y demás pasaron a la historia para mi (xo además radical, q ya no le veo la gracia xD).
Eso si, Noche Hache es Noche Hache
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Yo al principio los veia y pensaba: no me gustan...a lo mejor es que soy un poco gilipollicas o que? Así que yo soy de las que piensan que hay que verlo más de dos veces y más de tres. De exo yo cuando lo veia en anuncios hasta los quitaba y no me gustaban los testimonios. ...pero ahora....es lo mejor!! KARPOV KARPOV HUELES A CALDOFRAN!
Os pongo el mejor videojuego y uno de los mejores actores, Julián lópez. es a risión:
http://youtube.com/watch?v=oagFNvAYIqY& ... 20vicentin
Espero que os guste!
Os pongo el mejor videojuego y uno de los mejores actores, Julián lópez. es a risión:
http://youtube.com/watch?v=oagFNvAYIqY& ... 20vicentin
Espero que os guste!
Last edited by neskatxa on 07 Apr 2006, 17:31, edited 2 times in total.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Pues mira, aunque no lo creais, La hora chanante tiene un montón de influencias que a primera vista no se ven, pero haberlas ailas. Por ejemplo a mí (que soy del norte) no me gustan absolutamente nada cruz y raya (bueno de los morancos no commentnindë wrote:Ita wrote:Pero digo yo que eso tendrá que ver con el humor de cada zona, no? por ejemplo, en el norte gusta más cruz y raya que los morancos.. y en el sur al contrario.Anonymous wrote: no se donde tiene la gracia
Yo es que al principio no me daba cuenta...hasta que empezé a descrbrir sms subliminales, jejej.
hasta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Superñoño! el superhéroe mas blando que la mierda de pavo!!!!
Superñoño desarroya un nuevo poder!
http://www.youtube.com/watch?v=cxfA9p0Y ... B1o%C3%B1o
Mierda, no se si se ve...
Superñoño desarroya un nuevo poder!
http://www.youtube.com/watch?v=cxfA9p0Y ... B1o%C3%B1o
Mierda, no se si se ve...
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2