Reghina_punkzela wrote:mapixi wrote:dejedi-M wrote:Ciències de la naturalesa 9 (=Fisica i quimica) 1. Notable. 2. Notable.
Ciències socials 9 (=Historia) 1. Notable. 2. Notable.
Educació física 4. 1. Be. 2. Be.
Educació visual i plàstica (=dibuix) 1. Excel·lent. 2. Be.
Llengua anglesa 9. 1. Excel·lent. 2. Notable.
Llengua castellana i literatura 9. 1. Excel·lent. 2. Notable.
Llengua catalana i literatura 9. 1. Excel·lent. 2. Notable.
Matemàtiques 10. 1. Be. 2. Insuficient.
Música 4. 1. Excel·lent. 2. Excel·lent.
Tecnologia 4. 1. Excel·lent. 2. Be.
Crèdits variables:
Alemany (I). Notable.
Alemany (II). Notable.
Civilització i cultura greco-romana. Excel·lent.
Combinatòria. Excel·lent.
Iniciació a la llengua llatina. Notable.
Trigonometria. Excel·lent.
Comentaris de l'avaluació: Nota final de química: Notable.
En fin...
Podrían estar muchísimo mejor...

uuuhhh, muxisimo mejor??? pero si son geniales!!! si yo alguna vez hubiera llevado esas notas a casa no me hubiera pasado media vida castigada
En fins, enahorabuena por las notazas aunq digas q podrian estar mejor...
No las entiendo... :S por que son tan raras?
Os las explico (y eso que no las he copiado tal cual vienen, es que aquí las evaluaciones son muy extrañas jajaja)...
La nota 1 es la del trimestre pasado y la nota 2 es la de este (he bajado en un montón

)
Y las asignaturas están puestas en catalán pero básicamente son, por orden: Física y química, historia, educación física, dibujo, inglés, lengua castellana, catalán, matemáticas, música, tecnología <- materias comunes; alemán (primer cuatrimestre), alemán (preevaluación del segundo cuatrimestre), cultura clásica (primer cuatrimestre), combinatoria (primer cuatrimestre), iniciación al latín (preevaluación del segundo cuat.), trigonometría (preevaluación del segundo cuat.)<-materias de crédito variable. Nota final de química: notable. Esto es porque hicimos un trimestre y pico de química, y como todavía no había acabado el crédito en si, no podían poner la nota definitiva, así que era orientativa, esta es la final..., y con física lo mismo, esta nota es orientativa, la que vale es la de fin de curso...
Luego... la nota en si:
-Insuficient (insuficiente): 0-4'8
-Suficient (suficiente): 5
-Bé (bien): 6
-Notable: 7-8.
-Excel·lent (excelente, sobresaliente o como le llaméis): 9-10.
Supongo que quedan aproximadamente claras las siguientes cosas:
1. Las notas xD
2. Que me explico como el culo ^^
Digo que son malas notas para mí porque siempre he tenido aprox. 7 excelentes... entre 6 y 8-9... SIEMPRE... y este trimestre... por hacer el gilipollas... por estar de bajón... por culpa de una profe bastante incompetente... por muchas circunstancias... pues han bajado bastante...
La profe como comentario me ha puesto:
"No et desanimis. Continua treballant. Superaràs les matemàtiques."
(No te desanimes. Continúa trabajando. Superarás las matemáticas).
En fin, qué tocho, para no decir nada.
Me da rabia... (sé que no va aquí pero total...) que haya gente que no ha hecho más que aprenderse las cosas de memoria y soltarlas en el examen, y de 17 notas que tenemos, 15 sean excelentes, aunque no hayan aprendido nada, da igual, y que ... la gente que se esfuerza por entenderlo... que no se conforma con chaparlo y punto... ...
bff
Mierda de sistema educativo y mierda de profesores (algunos. Alguna, mejor dicho.)