el emule
-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
el emule
os abeis enterado??? an detenido a kince informatikos q sn los del emule vitorrent y azureus y posiblemnt blokeen el emule (spero k no puedan) asi k aprobexo y os pregunto, kreeis k ai una proxima solucion o siempre abra un abuso komercial y una adkisicion ilegal y nunka un punto intermedio
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Respecto a la encuesta...Yo soy estudiante,y no tengo mucho dinero,así que normalmente me bajo los CD´s y las pelis del emule y si me gustan mucho me los compro,pero es que si no es imposible...
Lo de bloquear el emule me parece demasiado raro,no sé,hasta no ver más cosas no me lo creo,que ya lo han dicho muchas veces...
Lo de bloquear el emule me parece demasiado raro,no sé,hasta no ver más cosas no me lo creo,que ya lo han dicho muchas veces...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Como bloqueen el emule me cago en toa la puta.
A ver, que el tema tiene huevos...
Me parece muy bien que a los artistas no les guste que la gente no compre sus discos y que se los baje del emule. Pero desde hace algunos años por cada disco virgen que compramos les estamos pagando a los chorizos de la SGAE el puto canon ese, por tanto, aunque yo use los discos para grabar videos mios haciendo el capullo (por ejemplo), ellos se estan llevando un porcentaje.
Lo que quiero decir, es que si se quiere atacar al top manta, se debe atacar a las mafias que extorsionan personas y hacen un negocio basandose en la pirateria, no cerrar el emule.
Que nos dejen ya de una puta vez intercambiar archivos a traves de emule, que ya pagamos en los discos, se supone que ya cobran por ello no?
Joer, no se, creo que no me explico bien, se mezcla el cabreo con que no estoy fino en este momento xD
A ver, que el tema tiene huevos...
Me parece muy bien que a los artistas no les guste que la gente no compre sus discos y que se los baje del emule. Pero desde hace algunos años por cada disco virgen que compramos les estamos pagando a los chorizos de la SGAE el puto canon ese, por tanto, aunque yo use los discos para grabar videos mios haciendo el capullo (por ejemplo), ellos se estan llevando un porcentaje.
Lo que quiero decir, es que si se quiere atacar al top manta, se debe atacar a las mafias que extorsionan personas y hacen un negocio basandose en la pirateria, no cerrar el emule.
Que nos dejen ya de una puta vez intercambiar archivos a traves de emule, que ya pagamos en los discos, se supone que ya cobran por ello no?
Joer, no se, creo que no me explico bien, se mezcla el cabreo con que no estoy fino en este momento xD
No pueden bloquear el eMule, es descentralizado... Para bloquearlo tendrían que bloquear el ordenador de todos y cada uno de los usuarios.
Por lo demás, no he oído nada todavía, pero como he estado del todo incomunicado estos ultimos tiempos, es normal. Ya me informaré.
Por lo demás, no he oído nada todavía, pero como he estado del todo incomunicado estos ultimos tiempos, es normal. Ya me informaré.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Y ahora que por fin he encontrado la noticia, me ha hecho gracia el malentendido. NO han detenido a nadie de eMule, Bittorrent, ni nada por el estilo.
Han detenido a varios administradores de páginas web de esas que compilan enlaces emule y bittorrent, y que se sacan una pasta con la publicidad que ponen en esas páginas (aunque 900.000 euros anuales, por 17 páginas, son muchísimos, muchos más de los que he oído nunca que se saque nadie con publicidad... para mi que estos datos están manipulados, ya investigaré un poco más).
Dicho de otro modo, los que han detenido podían dar un servicio práctico a la comunidad pirata, pero era un servicio absolutamente inútil en lo que concierne a eMule; los usuarios de Bittorrent lo notarán un poco más.
PS: Azureus es un cliente de Bittorrent, no un sistema distinto.
Han detenido a varios administradores de páginas web de esas que compilan enlaces emule y bittorrent, y que se sacan una pasta con la publicidad que ponen en esas páginas (aunque 900.000 euros anuales, por 17 páginas, son muchísimos, muchos más de los que he oído nunca que se saque nadie con publicidad... para mi que estos datos están manipulados, ya investigaré un poco más).
Dicho de otro modo, los que han detenido podían dar un servicio práctico a la comunidad pirata, pero era un servicio absolutamente inútil en lo que concierne a eMule; los usuarios de Bittorrent lo notarán un poco más.
PS: Azureus es un cliente de Bittorrent, no un sistema distinto.
Como bien ha dicho elKano no por cerrar servidores como han hecho con Razorback u otros van a acabar con las aplicaciones p2p, la única forma sería que se capen las conexiones de banda ancha para evitar los protocolos que utilizan esas aplicaciones.
Sin aplicaciones p2p se darían de baja con seguridad un porcentaje muy alto de los ADSL que hay contratados actualmente (de hecho el uso de este tipo de aplicaciones es el que ha hecho crecer en gran medida los ADSL), asi que los ISP (Telefónica, Euskaltel, Wanadoo,...) no van a capar las conexiones a Internet ni de coña, podeis estar tranquilos.
Sin aplicaciones p2p se darían de baja con seguridad un porcentaje muy alto de los ADSL que hay contratados actualmente (de hecho el uso de este tipo de aplicaciones es el que ha hecho crecer en gran medida los ADSL), asi que los ISP (Telefónica, Euskaltel, Wanadoo,...) no van a capar las conexiones a Internet ni de coña, podeis estar tranquilos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues básicamente, hay dos posibilidades de motivación de la MPAA (similar a la SGAE en EEUU) para cerrar los servidores Razorback (que por cierto, es una asociación Franco-Belga que sigue en activo; solo les han quitado los ordenadores):
1. Estupidez supina: creyendo afectar al mundo pirata, quitan un ladrillo y piensan que con eso se caerá el edificio.
2. Política mediática: han manejado de cine la publicidad del caso, mostrándose como héroes luchando contra el mal y matando dragones, consiguiendo grandes resultados.
Nunca se debe subestimar a sus enemigos; yo me inclinaría por la segunda opción. El mundo de la informática y de internet en particular, basados en unas ideas de libertad ausentes en la mayor parte del resto de la vida, han entrado siempre en colisión con un mundo que sin embargo depende cada vez más de ello; el resultado es lógico: mala prensa.
1. Estupidez supina: creyendo afectar al mundo pirata, quitan un ladrillo y piensan que con eso se caerá el edificio.
2. Política mediática: han manejado de cine la publicidad del caso, mostrándose como héroes luchando contra el mal y matando dragones, consiguiendo grandes resultados.
Nunca se debe subestimar a sus enemigos; yo me inclinaría por la segunda opción. El mundo de la informática y de internet en particular, basados en unas ideas de libertad ausentes en la mayor parte del resto de la vida, han entrado siempre en colisión con un mundo que sin embargo depende cada vez más de ello; el resultado es lógico: mala prensa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

elKano wrote:El mundo de la informática y de internet en particular, basados en unas ideas de libertad ausentes en la mayor parte del resto de la vida, han entrado siempre en colisión con un mundo que sin embargo depende cada vez más de ello.
Esto lo he pensado yo mas de una vez, asi en plan idea suelta... Es como si internet estuviera adelantado a nuestro tiempo... (Por cierto, que cabron eres!, la parte que cito es lo que pensaba pero expresado de putisima madre xD)
Bueno y gracias por contestar la pregunta, era mas o menos lo que me imaginaba... En fin, que yo sigo bajando del emule como si nada, la medida esta claro que no les ha servido de nada...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Esto es lo q yo venia a decir...elKano wrote:Han detenido a varios administradores de páginas web de esas que compilan enlaces emule y bittorrent, y que se sacan una pasta con la publicidad que ponen en esas páginas
Y gracias x aclarar lo del Razorback, m cago en to xk a ese servidor era el q m enganxaba yo siempre xk era la caña !!! cabrones ¬¬
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Pues si la pregunta es si preferimos originales o pìratas, la respuesta es originales (mola mas tener la portada y todo bonito) pero no pienso negar que me baje discos (aunque cada vez menos por pereza e insuficiencia de disco duro jeje. Ahora me limito a descargar las canciones que hay en las paginas de los grupos mas desconocidos).
Luego me planteo una pregunta:
aunque pudieran bloquear el emule lo podrian hacer (digamos legalmente) ?
esque no entiendo porque tendrian que cerrar un programa que no es para piratear si no que es para intercambiar archivos con la gente. Si lo cierran no me puedo grabar a mi cantado to desafinao y pasarle a todo el mundo para que se les jodan las orejas, ni puedo pasarles las fotos de mis vacaciones a los colegas (esta es una buena utilidad, mucho mejor que hacerlo por el msn). Y ya para acabar pues por la misma regla de tres tendrian que cerrar tod aquello que me permitapasarle archivos a otra gente: msn, correo electronico, ... es decir, acabariamos usando internet UNICAMENTE para mirar paginas web o ni eso ya que desde ellas nos podemos descargar la musica que cuelga el de la pagina
Luego me planteo una pregunta:
aunque pudieran bloquear el emule lo podrian hacer (digamos legalmente) ?
esque no entiendo porque tendrian que cerrar un programa que no es para piratear si no que es para intercambiar archivos con la gente. Si lo cierran no me puedo grabar a mi cantado to desafinao y pasarle a todo el mundo para que se les jodan las orejas, ni puedo pasarles las fotos de mis vacaciones a los colegas (esta es una buena utilidad, mucho mejor que hacerlo por el msn). Y ya para acabar pues por la misma regla de tres tendrian que cerrar tod aquello que me permitapasarle archivos a otra gente: msn, correo electronico, ... es decir, acabariamos usando internet UNICAMENTE para mirar paginas web o ni eso ya que desde ellas nos podemos descargar la musica que cuelga el de la pagina