Edificio de más 1 kilómetro de altura en Kuwait
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo leí no hace mucho un artículo donde decían que estos edificios tan altos provocaban terremotos debido a la acumulación de tanto peso en mu poco spacio... nu se si será verdad xq yo de geologia no entiendo, pero como sea verdad.... solo les falta eso!
X cierto! k veo más práctico lo de la tarta k habeis dicho antes xq así al menos tienen k comer!
X cierto! k veo más práctico lo de la tarta k habeis dicho antes xq así al menos tienen k comer!
-
Guest
este edificio qué será?
quicir...si es un hotel...las habitaciones del primer piso seran gratis no? porque vaya mierda irte a un edificio de un km de alto y que te toque a 2 metros del suelo... ¬¬
Respaldo institucional y financiero significa que a la población kuwaiti no se le ha preguntado, verdad?
en fin....si, corrujas, estamos tontos. Mucho tontos.
yeison
quicir...si es un hotel...las habitaciones del primer piso seran gratis no? porque vaya mierda irte a un edificio de un km de alto y que te toque a 2 metros del suelo... ¬¬
Respaldo institucional y financiero significa que a la población kuwaiti no se le ha preguntado, verdad?
en fin....si, corrujas, estamos tontos. Mucho tontos.
yeison
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Juer, a mi eso me parece una burrada y una insensatez... ya podian destinar ese dinero a hacer cientos de casitas o pisos normales pa tanta gente que vive en la mas absoluta miseria... ooooo! si, que bonito... cuanto lujo... y lo de siempre... mas pa los turistas y pa los ricos del pais y cada vez menos pa los que tienen poco mas que la luz del sol... tambien les quitaran eso en un futuro??! porque vaya, al ritmo que vamos... que barbaridad...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS