A ver...
La cosa es que quiero regalarle a mi novia un móvil, y un amigo me ha dicho que en ThePhoneHouse hacen ofertas por lo de portabilidad con prepago, es decir, que te cambias de compañía sin cambiar el número y el móvil te sale más barato.
El caso es que me van a dejar una tarjeta Amena en desuso y así la paso a Movistar, el móvil me sale más barato y la tarjeta la puedo tirar por ahí o lo que sea.
Se supone que solo te piden el número de la tarjeta y ya está, pero yo no me fío por si luego piden los datos del dueño de la tarjeta o algo, aunque a mí me han dicho que no.
Alguno de vosotros ha comprado algún móvil de esta forma o parecido?
Es posible que solo me pidan el número del móvil y mis datos?
QUIERO UN MÓVIL
-
TeMaReO
Aunque sea para pasarte a la competencia.....
A ver, para realizar una portabilidad de prepago no hace falta dar más datos que los tuyos y el numero de SIM(tarjeta). El único problema que puede haber es que el operador donante, en este caso Amena, la rechace porque el anterior usuario de la tarjeta haya dado sus datos y te digan que no corresponden. Aún así no es lo normal, practicamente a no ser que haya saldo negativo, (lo del préstamo de los dos euros esos hasta que recarges la próxima vez), o que la numeración de la tarjeta esté mal copiada, todas las portabilidades de prepago son concedidas.
Eso si, ve solicitándolo con tiempo porque tardan de ocho a diez días.
(Edito)
Si la tarjeta lleva más de un año sin usarse pues el número expira, y no podrás hacer la porta.
Aunque no debería decirlo, Movistar suele tener mejores precios en portas de prepago que Amena, aunque luego te lo sacan en las tarifas. No quiere decir que sean mejores terminales, pero si más asequibles. De toas formas va por épocas, las promociones suelen cambiar de mes en mes.
A ver, para realizar una portabilidad de prepago no hace falta dar más datos que los tuyos y el numero de SIM(tarjeta). El único problema que puede haber es que el operador donante, en este caso Amena, la rechace porque el anterior usuario de la tarjeta haya dado sus datos y te digan que no corresponden. Aún así no es lo normal, practicamente a no ser que haya saldo negativo, (lo del préstamo de los dos euros esos hasta que recarges la próxima vez), o que la numeración de la tarjeta esté mal copiada, todas las portabilidades de prepago son concedidas.
Eso si, ve solicitándolo con tiempo porque tardan de ocho a diez días.
(Edito)
Si la tarjeta lleva más de un año sin usarse pues el número expira, y no podrás hacer la porta.
Aunque no debería decirlo, Movistar suele tener mejores precios en portas de prepago que Amena, aunque luego te lo sacan en las tarifas. No quiere decir que sean mejores terminales, pero si más asequibles. De toas formas va por épocas, las promociones suelen cambiar de mes en mes.
Last edited by Layma on 03 Apr 2006, 22:31, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Guest
-
Lay
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1