porq no te conectas!!!!!!!!!!!!!Anonymous wrote:Malaaaaaaaaaaaetiketaa wrote:okis allí estaré, pero como me da verguen pos yo iré pero a mi bola... sin fijarme en nadie![]()
![]()
Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
etiketaa
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:
Inma a ver si te dejas caer por qui y nos ttomamos algo, jodia. Que siempre vienes cuando no estoy
¬¬
Te voy a dar yo a tí...ya verás cuando te pille.
Tienes que contarme muchas cositas (cotilleoooo, biennnnnnnnnn!
Ya te llamaré en la semana santa que taré por ahí, pa quedar una tarde un rato pa tomar un café o algo, bueno, no, que ahora yo tomo té, he aborrecido el café, xD
Me han dicho que las has aprobado todas!!! hay que celebrarlo!!
Bueno, que eso, que ya te llamaré
¬¬
P.D: siempre que veo que escribe un invitado se si eres tu o no, ole, te tengo controlao
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Guest
-
etiketaa
-
etiketaa
muxa suerteeeeeeeeeeee (supongo q te presentas mañana)etiketaa wrote:aprobaste ayer,no??? pues felicidades!!!!!!! jejejeya solo te queda la otra mitad!!!! (como no hayas aprobao!!
)
pd:esq ayer no m metí al ordenador en todo el día, y como ahora no te veo en el msg pos te lo digo por aquí
pd:no cambies respuestas!!!
-
simplementeyo
-
etiketaa
eeiii!!! acabo de leer esto, esq acabo de llegar de almeria de una cala hippie (san pedro) q he pasao allí un par de días(es lo mejor!!! teneis q ir!!!) y estoy muertecica y no salgoJavi&Rock wrote:yo lo mas seguro eske kurre medodia el martes.... Ke triste...![]()
![]()
ETIKETAA esta noxe kreo ke voy pa la republika y to eso... a ver si nos vemos
SALUDOS MRUCIANIKOS!!!!!!
asiq a ver si bajas otro día!!!
pd: fer no sales?
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:Jajajaja, y que tendra que ver que sea un guarro?
Yo no salgo en el Bando
si, igual que tampoco salías en nochevieja...¬¬
solo te digo que espero verte, que al dia siguiente me vuelvo pa valencia y me cago en to mil veces como no te vea, que eres un guarro (y sí, o eres, y me da igual que no tenga nada que ver...
P.D: tío, no me seas mierda que yo tmapoco quería salir pero al final me voy con una amiga nada más a comer por las barracas y beber cerveza, este bando va a ser diferente, paso del parque de la pólvora y su puta madre así que no me seas caca, que yo tp iba a salir...tengo ganas de verte.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...