Hubiese pagao x verte hacer el punto 3... jajaja, k puntazo!dejedi-M wrote:Yo he hecho las tres cosasbart5388 wrote:Sacado de otro foro, me he partido mil cuando lo he leidooo
*xXx*niñata_punk´d wrote:si kieres reirt un rato vete aun super q se puedn acer muxas cosas:
1º vete ala seccion d objetos punzantes,coje un cuxillo grandote y espera auna dependienta cuand se t acerke mirala cn cara d sicopata y preguntale x los trankilizantes
2ºcoje toas las cajas d condones q puedas y encestalas en carritos d la compra ...cuyantos mas mjor!! y espera aber la cara d la peña...(q mitico xDD)
3º cuand la tia q toca los cojones x los altavoces empiece cn lo d "x favooor señoritaa olgaa presentese en la cajaaa...." tirate al suelo y grita"NOOO ESA VOZ OTRA VEZ NOO"mientras das vueltas to´loco cm una salchicha rodando y tapandote los oidos cn cara dn frustrado
aLa yo os djo sugerencias aora aer kien es el campeon q ace esto en el carrefour..xDDD![]()
![]()
![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues así, a grandes rasgos...
- Que viene Layma a Almería
- Que dentro de tres días a estas horas estaré en el avión con destino a Almería
- Que dentro de tres días por la noche estaré con Elyon, Nay_na, Enigma y Sigmar
- Que dentro de seis días estaré también con Layma
- Que no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!!!
Ains, cada vez que lo pienso...
- El mail de Layma que leí anoche desde casa de Pedro
Tía, qué panzá reír, me encantóoooo ^^
- Meternos Núria y yo con Jose ayer, en casa de Xisca, ese momento de complicidad
- Conduciiiiiiiir!!! Y ser capaz de ir por la ciudad, de noche, yo solita y todo ^^
- El día tan azul que hace hoy, parece veranoooo!!!
- Anoche: "Ah, Luis, pero tú no habías visto la peli!!?" "No, vosotras sí???"
Sois la polla ¬¬
- Estar allí de buen rollo
- Que esta tarde viene Juan y le voy a pasar el 16PF, a ver qué tal
- Que viene Layma a Almería
- Que dentro de tres días a estas horas estaré en el avión con destino a Almería
- Que dentro de tres días por la noche estaré con Elyon, Nay_na, Enigma y Sigmar
- Que dentro de seis días estaré también con Layma
- Que no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!!!
- El mail de Layma que leí anoche desde casa de Pedro
- Meternos Núria y yo con Jose ayer, en casa de Xisca, ese momento de complicidad
- Conduciiiiiiiir!!! Y ser capaz de ir por la ciudad, de noche, yo solita y todo ^^
- El día tan azul que hace hoy, parece veranoooo!!!
- Anoche: "Ah, Luis, pero tú no habías visto la peli!!?" "No, vosotras sí???"
- Estar allí de buen rollo
- Que esta tarde viene Juan y le voy a pasar el 16PF, a ver qué tal
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
jajajajajaja ya ves...Shannia wrote:Hubiese pagao x verte hacer el punto 3... jajaja, k puntazo!dejedi-M wrote:Yo he hecho las tres cosasbart5388 wrote:Sacado de otro foro, me he partido mil cuando lo he leidooo
*xXx*![]()
![]()
![]()
He hecho cosas peores pero bueno
lalala
La tía de la caja se me quedó mirando muy raro... por qué será... xD

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)