Otra más, y, al iwal k AIDA... como no me ponga las pilas se me va a acumular lego to y me voy a agobiar!dejedi-M wrote:ídemAIDA_cantasaetas wrote:- En que tengo un montón de curro que hacer y muy pocas ganas de ponerme en ello.
¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Venga, ánimo y fuerza de voluntad!!!Shannia wrote:Otra más, y, al iwal k AIDA... como no me ponga las pilas se me va a acumular lego to y me voy a agobiar!dejedi-M wrote:ídemAIDA_cantasaetas wrote:- En que tengo un montón de curro que hacer y muy pocas ganas de ponerme en ello.
![]()
- Estoy pensando que hace un buen rato que escribí el anterior mensaje y aún sigo aquí...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

no sé que día vuelvo pero creo que mis padres se quieren ir el miercoles por la tarde
:(:(:(:( a lo mejor nos da tiempo a vernos, y ya volvería el domingo, supongo, asi que a Rocio si que no la veo
Tranquila que yo haré todo lo posible por quedarme hasta la noche del miercoles y volver prontito, vale? Pero vernos nos vemos como que me llamo Ely... MARIA!
Tranquila que yo haré todo lo posible por quedarme hasta la noche del miercoles y volver prontito, vale? Pero vernos nos vemos como que me llamo Ely... MARIA!
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Seguro? Joé_eLYoN_ wrote:no sé que día vuelvo pero creo que mis padres se quieren ir el miercoles por la tarde:(:(:(:( a lo mejor nos da tiempo a vernos, y ya volvería el domingo, supongo, asi que a Rocio si que no la veo
![]()
Tranquila que yo haré todo lo posible por quedarme hasta la noche del miercoles y volver prontito, vale? Pero vernos nos vemos como que me llamo Ely... MARIA!![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

En que este fin de semana practicamente me ha matao y que tengo que tranquilizarme un poco... y en el hambre que tengo, pero no se que comer con este dolor de ulcera...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1