A mi Guti no me gusta, es bueno si sale desde fuera pero a la que se ve consolidado se relaja y no hace nada. Es bueno técnicamente pero yo nunca lo tendría en mi equipo.
Prefiero mil veces Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc...Albelda en caso de necesitar un pivote defensivo es un buen jugador y supongo que aporta experiencia, aún así pondría antes a Alonso de defensivo con Xavi de ofensivo...
Aún así, acabaran jugando Míchel Salgado, Baraja, Raúl y toda la bazofia que juega siempre y acabaremos perdiendo como siempre...
Perdiendo como siempre... jaja, y de verdad crees que poniendo a iniesta y todos esos vamos a ganar el mundial? por favor, que es la seleccion española...
Probablemente no ganemos, pero que no sea porque juegan los malos. Que sea porque los otros son mejores, por el árbitro o por mala suerte. Pero que no sea porque juegan los mismos patanes de siempre...
Pues si nuestro nivel está en cuartos de final hasta allí llegaremos. Yo creo que tenemos nivel para estar un poco más arriba. No creo que ni Francia ni Alemania ni Italia, por ejemplo, sean tan superiores a nosotros, al menos por calidad de jugadores. Eso sí, ellos ganan y nosotros no. Me gustaría que jugaran nuestros mejores jugadores para intentar que además de parecerlo, demostrar que podemos ser mejores que ellos, y no creo que lo hagamos jugando con peña como Raúl, Baraja y Salgado...
sólo decir que morientes también fue al mundial 98 llevando el dorsal número 7
hablando de dorsales...es pura casualidad pero raúl empezó a bajar su nivel de juego desde que en la selección le cambiaron el dorsal que siempre había llevado, el 10, por el 7
Modro wrote:te parece poko k keden 2?han pasado 8 años....y su rendimiento va a peor,mira como vieri no va,aun siendo il capo di canionieri!
Por lo que parece son 3... Se me pasó Morientes... pues la verdad es que no me parecen ni pocos ni muchos asi a priori, pero viendo la situacion, creo que solo tendria que seguir Morientes...
garra wrote:hablando de dorsales...es pura casualidad pero raúl empezó a bajar su nivel de juego desde que en la selección le cambiaron el dorsal que siempre había llevado, el 10, por el 7
No, creo que no, desde el primer partido de clasificacion para el mundial de Corea y Japon lleva ya el 7, vamos, que el ultimo partido que llevó el 10 fue el del penalti que fallo contra Francia en Belgica... Yo creo que precisamente el mejor mundial que ha hecho Raul en su carrera fue el de Corea. En definitiva el mejor Raul fue el de los años 98-2003 mas o menos no? Ahi era cuando quedaba arriba en el balon de oro y esas cosas... Ahi era un verdadero crack joer...
robert wrote:Aún así, acabaran jugando Míchel Salgado, Baraja, Raúl y toda la bazofia que juega siempre y acabaremos perdiendo como siempre...
q verdad!!!
en cuanto al problema de españa no creo q sea x su nivel respecto a otras como alemania, francia o italia, xq los jugadores individualmente son muy buenos, el problema es q la selección como equipo es un pupas, sería el atlético de madrid hecho selección nacional, q tiene equipo para más, pero x unas cosas u otras nunca llega dnd se espera.
solo pienso tmb q la solución no es q jugeuen todos los jovenes q salen nuevos xq luego en situaciones críticas se suelen cagar bastante, suelen.
Yo ya di mi solucion, Torres de delantero centro, con unas gafas al estilo Davids, o bien con lentillas, con los cristales blaugranas, asi lo ve todo del barça, a pares los mete señores, a pares. Asi llegamos a la final y la ganamos y todo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Messi recae de su lesión y está casi descartado ante el Milan
Leo Messi ha sufrido una recaída en la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha mantenido de baja durante el último mes de competición. El delantero argentino del Barça, que se resintió de su dolencia el pasado sábado, se perderá el duelo de Liga ante el Villarreal y es probable que no se recupere a tiempo para disputar la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Milan.
Leo Messi se lesionó el pasado 7 de marzo en un lance con el francés del Chelsea Gallas en la vuelta de octavos de final de la Champions. Intentó continuar jugando, pero apenas medio minuto después, peleando un balón con Robben, cayó al suelo y pidió el cambio. Cariacontecido, Messi abandonó el terreno de juego.
Está previsto que el conjunto azulgrana emita un parte médico informando del estado del jugador y el tiempo de recuperación estimado.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Oraculo wrote:Yo ya di mi solucion, Torres de delantero centro, con unas gafas al estilo Davids, o bien con lentillas, con los cristales blaugranas, asi lo ve todo del barça, a pares los mete señores, a pares. Asi llegamos a la final y la ganamos y todo.