Bueno, pues esa vengo siendo yo despues de tooooodo un fin de semana de excesos... y desde el viernes hasta hoy, domingo, sin cerrar las ojos... parece que nunca aprendo... Ains que mal...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Esta es la imagen que resume esta semana entera, los seis en el baño de la habitación para no despertar a las otras dos, a las 6 de la mañana, pintándonos y jubando al Pictionary borrachos, tirándonos luego en la cama de Clara pitando como despertadores, buf...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Skarola-Skarbadora wrote:
Me siento atrapada, entre la espada y la pared...
joooo, esta foto me da mogollon de mal rollo... ademas me han enviado una historia de un cerdito y hoy estoy demasiado sensible con esto pa q me pongais estas cosas...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos