Ay,mi niña...¿No sabes que el mejor hueco es el que me hiciste en tu corazón?_eLYoN_ wrote:yo te hago un hueco en mi casaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Algún alma caritativa hace sitio en la maleta y me lleva a Almería en Semana Santa?Yo ocupo poquito,de verdá...![]()
:D:D
Algo LINDO que contar....
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Di que no, que nos abandona y se va a Granada_eLYoN_ wrote:yo te hago un hueco en mi casaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Algún alma caritativa hace sitio en la maleta y me lleva a Almería en Semana Santa?Yo ocupo poquito,de verdá...![]()
Nany, guapaaaaaaaaaa!!!
(Y Elyon también, pero menos, que no me quiere ver
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ROCIO(si, paso de la confi de Lay, a la confi de Rocio,ya, me desfaso)pero bueno!!!!!!!!!!!!!!Madre mia!!!!
Por favor, no hemos hablado nunca, pero no te puedes imaginar, no te puedes hacer ni una pequeña idea de la ilusion que me ha hecho enterarme de tu bebe....madre mia!es que es increible!
Me ha recordado mogollon a cuando vi la primera ecografia de mi hermana...jo, en serio:)
Vas a flipar...yo nunca nunca habia convivido con un bebe, y es una cosa increible..es increible el hecho de pensar como una cosa tan pequeñita, que no sabe nada de la vida, no sabe lo que es el mundo real, ni si quiera sabe hablar, ni andar...cosas que a nosotros nos salen solos, es increible ver como alguien asi, te quiere y te conoce..
Alguien para quien su mundo son 4 cosas..y tu eres una de esas
Que tienes un dia horroroso, pero llegas a casa, y un bebe que no sabe nada, te reconoce!!no sabe ni vestirse y te reconoce!!y te sonrie por que le da muchisima alegria verte!!!
Es algo muy muy magico de verdad!!
Jo, porfavor, se que me explico fatal..
Pero de verdad guapa, disfruta mucho, cuidate muchiisiimo, pasa un embarazo genial y tranquilo y...disfruta mucho!!!
Que se te antojen comidas, que vayas por la calle y veas mil carritos de bebe, que veas ropita y juguetes de bebe y estes deseando que nazca para empezar a comprarle todo..
Y sobretodo empieza a pensar el nombre ya!es un estres!!jajajaja
Por cierto!!de cuantos meses estas??Por que se ve muy bien ya la formita, mi hermana es que estaba de culo y ni de coña se le veia¬¬, solo un circulo que el medico decia que era la cabeza..yo no veia nada, pero oye, y la ilusion que hace??jajajaja!
Jo, no me enrollo mas, me alegro muchisimo de verdad, enhorabuena que te cagas!en serio!
ROCIO(si, paso de la confi de Lay, a la confi de Rocio,ya, me desfaso)pero bueno!!!!!!!!!!!!!!Madre mia!!!!
Por favor, no hemos hablado nunca, pero no te puedes imaginar, no te puedes hacer ni una pequeña idea de la ilusion que me ha hecho enterarme de tu bebe....madre mia!es que es increible!
Me ha recordado mogollon a cuando vi la primera ecografia de mi hermana...jo, en serio:)
Vas a flipar...yo nunca nunca habia convivido con un bebe, y es una cosa increible..es increible el hecho de pensar como una cosa tan pequeñita, que no sabe nada de la vida, no sabe lo que es el mundo real, ni si quiera sabe hablar, ni andar...cosas que a nosotros nos salen solos, es increible ver como alguien asi, te quiere y te conoce..
Alguien para quien su mundo son 4 cosas..y tu eres una de esas
Que tienes un dia horroroso, pero llegas a casa, y un bebe que no sabe nada, te reconoce!!no sabe ni vestirse y te reconoce!!y te sonrie por que le da muchisima alegria verte!!!
Es algo muy muy magico de verdad!!
Jo, porfavor, se que me explico fatal..
Pero de verdad guapa, disfruta mucho, cuidate muchiisiimo, pasa un embarazo genial y tranquilo y...disfruta mucho!!!
Que se te antojen comidas, que vayas por la calle y veas mil carritos de bebe, que veas ropita y juguetes de bebe y estes deseando que nazca para empezar a comprarle todo..
Y sobretodo empieza a pensar el nombre ya!es un estres!!jajajaja
Por cierto!!de cuantos meses estas??Por que se ve muy bien ya la formita, mi hermana es que estaba de culo y ni de coña se le veia¬¬, solo un circulo que el medico decia que era la cabeza..yo no veia nada, pero oye, y la ilusion que hace??jajajaja!
Jo, no me enrollo mas, me alegro muchisimo de verdad, enhorabuena que te cagas!en serio!
Hoy me ha llegado una cadena... si, esos mails tan molestos, pero me ha parecido mu mu bunit:
Una novia le dice a su novio............
Me quieres?
El contesto que no
Ella le pregunto: piensas que soy guapa?
El contesto que no.
Ella pregunto: me tienes en tu corazón?
EL contesto que no.
Y por ultimo pregunto: Si me fuera llorarías por mí?
El contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo,
No pienso que seas guapa, pienso que eres bellísima.
No estas en mi corazón, eres mi corazón.
Nolloraría por ti, moriría por ti!
Que facil y bunitu seria todo si todos fuesemos asi...
*xXx*
Una novia le dice a su novio............
Me quieres?
El contesto que no
Ella le pregunto: piensas que soy guapa?
El contesto que no.
Ella pregunto: me tienes en tu corazón?
EL contesto que no.
Y por ultimo pregunto: Si me fuera llorarías por mí?
El contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo,
No pienso que seas guapa, pienso que eres bellísima.
No estas en mi corazón, eres mi corazón.
Nolloraría por ti, moriría por ti!
Que facil y bunitu seria todo si todos fuesemos asi...
*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jajaja, no te preocupes... eso pasa en las mejores familias... xD Lo peor es que al final es cierto, tengo un primito chiquitín (3 añitos) y nadie le llama por su nombre al pobre...Layma wrote:Si es niño pues me voy a sentir mu culpable porque siempre le estoy hablando en femenino, y además no he pensao ningún nombre ni hay ninguno que me guste, todos los que escucho les encuentro pegas... Jo pobre, mi amiga se ríe y me dice que al final lo llamaré "Tú" o "niño" o algo peor. Lo que está claro es que no se llamará como el papi, ni como nadie de su familia ni de la mía.
Pero bueno, no venía a contaros eso... venía a felicitar a mi tocaya, porque no lo he podido resistir más. A lo mejor es por mi idea acerca de la maternidad, pero creo que no hay nada mejor que lo que te está pasando. Nada más grande, nada que pueda llegar a hacerte más feliz. Me alegro muchísimo, guapa. Disfruta de cada segundo y quiere mucho a esa cosita tan pequeñita. Mucha suerte.
Muchas felicidades, en serio.
-
Iréz
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

ainssss !!!!!
Ángela!!!!!!!!!!!!! joo mira que eres linda...... Oye que muchas , muchas gracias de verdad, eres un cielo.
Toy de 12 semanas (unos días más ya) por eso se ve el bebé tan formadito. Bueno, por eso Lucía está tan formadita
(si luego es niño me paso a editar).
Y buenoooo, tocayaaaaaaaaaaaa, Rociiiii, jo que ilu más tonta ma hecho oye. Que muchas gracias a ti también. Que si que no hay nada que pueda hacerme más feliz, ni que me tenga más tontina, es una pasada .....
Un muackis gigante a las dos !!!!!
Toy de 12 semanas (unos días más ya) por eso se ve el bebé tan formadito. Bueno, por eso Lucía está tan formadita
Y buenoooo, tocayaaaaaaaaaaaa, Rociiiii, jo que ilu más tonta ma hecho oye. Que muchas gracias a ti también. Que si que no hay nada que pueda hacerme más feliz, ni que me tenga más tontina, es una pasada .....
Un muackis gigante a las dos !!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jope, me encanta, Rocío, es que buff, leer lo que escribiste es super lindo, de hecho como bien han dicho, posiblemente sea una de las cosas más lindas que se han escrito ya no solo en este post sino en el foro, en serio.
Enhorabuena, y os deseo lo mejor a ti y a Lucía! ^^ Pamién yo editaré si es niño! Jiji..
1Muaaa!!!!!! (Enorme!)
Enhorabuena, y os deseo lo mejor a ti y a Lucía! ^^ Pamién yo editaré si es niño! Jiji..
1Muaaa!!!!!! (Enorme!)
Alaaa Sil (jiji), a mi no me deis cuerda que os aburro diciendo lo maravilloso, alucinante y precioso que es todo ésto 
Por cierto, tengo un antojo de comer tomates y gazpacho to el día que es horrible, me va asalir la niña colorá...
Asias preciosa
Por cierto, tengo un antojo de comer tomates y gazpacho to el día que es horrible, me va asalir la niña colorá...
Asias preciosa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
AIDA_cantasaetas wrote:Di que no, que nos abandona y se va a Granada_eLYoN_ wrote:yo te hago un hueco en mi casaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Algún alma caritativa hace sitio en la maleta y me lleva a Almería en Semana Santa?Yo ocupo poquito,de verdá...![]()
Nany, guapaaaaaaaaaa!!!
(Y Elyon también, pero menos, que no me quiere ver)
... 
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Aida, no me la manipules, que si quiere venirse a Granada, oye, que está en su derechoAIDA_cantasaetas wrote:Di que no, que nos abandona y se va a Granada_eLYoN_ wrote:yo te hago un hueco en mi casaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Algún alma caritativa hace sitio en la maleta y me lleva a Almería en Semana Santa?Yo ocupo poquito,de verdá...![]()
Nany, guapaaaaaaaaaa!!!
-
Aïda
Ah, o sea, que tú vas a estar en Granada y no vas a venir a verme??? Me parece genial ¬¬Frozen Fantasy wrote:Aida, no me la manipules, que si quiere venirse a Granada, oye, que está en su derechoAIDA_cantasaetas wrote:Di que no, que nos abandona y se va a Granada_eLYoN_ wrote: yo te hago un hueco en mi casa:D:D
Nany, guapaaaaaaaaaa!!!
![]()