en la playa.. jugando a las cartas..
en plena partida..... Oze: ahora vengo
Bego: ok se ve a Oze corriendo hasta la orilla.. llega a la susodicha y... CATAPLAFF!!! Cathy: waaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjjajaja Oze se levanta.. sigue corriendo.. y se mete en el awa.. una ola lo revuelca en la orilla.. se levanta vuelve a onde estaba Cathy: eso te enseña a no djar una partida d ''culo'' a mitad.. toa la gente :
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Yo-Que cenamos? Hermano de yo-Hacemos unos sanwiches? Yo-No tio unos sanwiches hoy no Hermano de yo-Por? Yo-Pues porque es lunes... Hermano de yo-Y que tiene que ver? Yo-Como que que tiene que ver? los lunes de todo el mundo es sabido que no se pueden comer sanwiches Hermano de yo-Anda, y eso? Yo-Pues porque San Wich murió un lunes y se lo comieron los buitres, asi que si comes un sanwich un lunes te conviertes en buitre
Mo wrote: Tengo una mae 100% DGT xD.
Besicos pa tos!!!!
tu ama no trabajaba en otra cosa?? q yo sepa... no tenia q ver con operaciones de salidas y retornos... (ostia q mal queda "operacion salidas" xD)
dfg perri xD
Jajajajaja lo sé, lo sé, sé que es así, pero la primera vez que dije algo sobre este foro, me salió DGT y sinceramente, aun me sigue saliendo , no hay manera de que lo diga bien, así que pa mi este es un post que se llama igual que la dirección general de tráfico xD.
Besicos pa tos!!!!
Am y si, mi ama es profa.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."