Urdaci Vs Burgos
-
Guest
-
Guest
-
Guest
-
Guest
Lo siento, pero a lo mejor me estas confundiendo, yo solo digo que hay casos concretos que la vida de un animal me merece mas respeto que la de una persona, otro ejemplo, un cazador furtivo que mata a un leopardo por su piel. Pues mira, chico, yo en ese caso aprecio mas al animal que al desgraciado del ser humano, si tu en este caso me dices lo contrario entonces yo te considero a ti un hijo de puta. Y repito que son casos concretos.
-
Guest
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo tambien aprecio mas a mi perra que a cualquier persona desconocida, es una cuestion de cariño joer... Del mismo modo me apenaria mas la muerte de una persona que conozca que la de mi perra. Todo se puede interpretar de manera negativa...
En fin, que menos insultos y mas argumentos, que hay mucho hijo de puta suelto por aqui...
En fin, que menos insultos y mas argumentos, que hay mucho hijo de puta suelto por aqui...
-
Guest
Yo sk despues de tanto dialogo de invitados, a veces ya me pierdo, no se si son 2, 3 o mas.
Jajaja como ya dijimos x ahi en otro post, o en otros, (aunk iba medio en sorna) os podriais numerar o poner un nombre, A, B lo que sea, para asi seguir mejor el dialogo.
Respecto al tema, pienso un poco como Andalu, no es cuestion de hijoputismo o no, es cuestion de cariño que le tengas al individuo en cuestión, contra mas cercano, mas cariño le tienes, eso no significa que no puedas lamentar la perdida de alguien que no conoces.
Jajaja como ya dijimos x ahi en otro post, o en otros, (aunk iba medio en sorna) os podriais numerar o poner un nombre, A, B lo que sea, para asi seguir mejor el dialogo.
Respecto al tema, pienso un poco como Andalu, no es cuestion de hijoputismo o no, es cuestion de cariño que le tengas al individuo en cuestión, contra mas cercano, mas cariño le tienes, eso no significa que no puedas lamentar la perdida de alguien que no conoces.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Hornaculo
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1